Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Colosio El Asesinato, Colosio El Asesinato latino

 
Descargar Colosio: El Asesinato Latino – Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, «El Seco», ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos.
 

Titulo Original: Colosio: El asesinato
Titulo Hispano: Colosio: El asesinato
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2011
Género: Thriller. Intriga | Basado en hechos reales. Política. Policíaco
Tamaño: 1,5 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Uploaded / Rapidgator / Freakshare
Colosio: El Asesinato - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 28 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Colosio: El Asesinato – DVDRIP LATINOColosio: El Asesinato – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (28 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. yo dice:

    el mejor canal soy su fan…!!!! jeje deben descargar las dos partes de la pelicula luego le dan clic derecho extraer aqui y listo pueden disfrutarla y forsosamente tienen que descargar las dos partes si no no veran ni maaa……s un saludo sr. administrador

  2. abek dice:

    para esta pelicula me esta pidiendo ke inserte un disco de un segundo volumen… y no se que hacer!!

  3. Felipeco dice:

    La mejor pagina para descargar que he visto… Muchas gracias compa por invertir tu tiempo para que tengamos peliculas de calidad a la mano…

  4. FELIZ dice:

    ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA PAGINA, FELICIDADES, ESPERO QUE ESTO DURE UN BUEN TIEMPO Y NUEVAMENTE FELICIDADES Y CONTINUA ASI EN BIEN DE TODOS LOS PELICULEROS, GRACIAS DESDE COLIMA COL.

  5. al3x1s7 dice:

    hola gracias por subir esta peli esta muy chida no tuve ningún problema se ve muy bien gracias y todo bien gracias :)

  6. Leo De la cruz dice:

    Tu página es la mejor que he conocido, y me agrada la idea de saber que los links son intercambiables. Gracias, ya me he descargado tres películas de acá y todas tienen una excelente calidad de audio e igual de imagen y lo mejor de todo es que las he podido descargar sin problemas.

  7. X dice:

    Gracias por las movies, excelente! solamente tengo una duda, la pelicula de Colosio en mi compu no coincide el audio con el video, ademas de que los cuadros por segundo van muy rapido, es debido a mi compu, a que es xvid, o brrip?

  8. j.j.glz. dice:

    la pagina es excelente te la estas rifando compa soy de aca de tamaulipas y te felicito, la verdad tambien se mucho de sistemas pero hay que reconocer que se necesita invertir mucho tiempo para hacer algo asi te doy las gracias por ke por esta pagina paso momento agradables con mi familia viendo peliculas thanks men.

  9. COYOTE69 dice:

    VIENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS CREO QUE ALGUNOS NO ENTIENDEN DE COMPUTACION O WATH? EN MI CASO TU PAGINA ES EXCELENTE YO Y MI FAMILIA ESTAMOS AGRADECIDOS INFINITAMENTE, GRACIAS MIL Y SIGUE ADELANTE

  10. jose dice:

    muchas gracias por las películas,excelente pagina.

  11. Anónimo dice:

    Los links son intercambiables ay muchos preguntando y no veo alguna respuesta??

  12. TIJUANERO dice:

    QUE SON LINKS INTERCAMBIABLES???

  13. Andrek dice:

    Buenisima la peli y sin problema de nada ni audio, ni links rotos ni nada, los que comentan de los «errores» no han de saber bajar oy/o descomprimir archivos….

  14. Anónimo dice:

    si puedes subir la de valiente

  15. Anónimo dice:

    oie puedes subir la de brave

  16. Anónimo dice:

    esta chida la pelicula

  17. partyboy dice:

    amigo, esta peli no tiene audio e descargado muchisimas peliculas de tu pagina y esta es la unica que me a salido mal :/ espero y soluciones ese problemita :)

  18. genaro dice:

    excelente pelicula

  19. angelitooo dice:

    la clave cual es

  20. Anónimo dice:

    los link son intercanbiables?

  21. ManoeL dice:

    podrias subir rojo amanecer
    veo muchos comentarios de error , seguro es problema es de todos
    y no tuyo ?

  22. Anónimo dice:

    disculpa por que no tiene audio la pelicula la descargue en depositfile

  23. vdjruiz dice:

    hola no me permite descomprimer como le ago pide k inserte el dis co en la unidad c

  24. Armando dice:

    me aparece que los dos links son de la 1a parte en todos los casos, es decir, en el segundo link tambien aparece parte 1

  25. jose juan dice:

    oye trate de bajar la pelicula de la muerte de colosio y no pude con ningun navegador de los que tienes ahi como hago para bajarla y que se pueda extraer bien sin ningun problema

  26. Anónimo dice:

    oye estoy batayando con la pelicula de colosio ya la descarge pero me tengo que esperar para poder descargar la 1mera parte me dice que tengo que esperar 4 horas por que no la subistes en un solo link

  27. Anónimo dice:

    buena pelicula :)

  28. carlosnaranjo dice:

    gracias x tu pajina es unica muy buenas pelis y en excelente calidad y gracias xq ya puedo bajar con el paste xq no podia salian muertos los links pero ya felisidades.

  29. edachdal dice:

    gracias por el aporte apenas voy a comenzar la descarga son los mejores

  30. Anónimo dice:

    Excelente, muchas gracias

  31. Anónimo dice:

    Disculpa los links son intercambiables..???


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.