Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Cristiada, Cristiada latino

 
Descargar Cristiada Latino – Basada en hechos históricos, la cinta cuenta «la Guerra Cristera» que se extendió de 1926 a 1929 cuando el gobierno mexicano intentó limitar la participación de la Iglesia católica en la vida cívica y política del país, lo que derivó en una cruenta lucha, especialmente en estados del interior.
Los soldados revolucionarios, ante la costumbre de sus oponentes campesinos de llevar cruces al cuello y de gritar «Viva Cristo Rey», empezaron a denominarles despectivamente: «cristeros». Los campesinos cristeros realizaron lo que se denominó “La última Cruzada de Occidente” al enfrentarse en el campo de batalla al Estado mexicano, profundamente anticlerical e iniciador de una persecución religiosa sin precedentes en América.
 

Titulo Original: Cristiada / For Greater Glory
Titulo Hispano: Cristiada
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2012
Género: Drama. Bélico | Histórico. Religión. Años 20
Tamaño: 703 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Cristiada - DVDRIP LATINO, 9.4 out of 10 based on 31 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cristiada – DVDRIP LATINOCristiada – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.4/10 (31 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    gracias es muy buena

  2. Anónimo dice:

    Disculpen las molestias,pero no se como demonios puedo ver la película,y necesito verla ahora ya que es para un trabajo de mi escuela, si alguien se dignada a ayudarme se lo agradecería demasiado.

    Gracias

  3. Ken dice:

    no sabia de esta historio yo hubiera formado parte del ejercito de Calles aunque soy ecuatoriano

  4. jack dice:

    porqué me pide una contraseña para extraerla de win zip?

  5. Cris dice:

    Es la mas repulsiva pelicula que he visto, la verdad es que supuse que así seria pero necesitaba verla para tener solidos fundamentos de mi critica. Agradesco al administrador por subir todo tipo de peliculas, ya que mi familia la estaba esperando; aunque ironicamente solo yo termine viendola toda (como una comedia involontaria)y es sumamente ridicula desde la musica de fondo que te dice a quien debes apoyar, hasta los grandes tiempos que dan los soldados de calles para disparar logrando con ello que un solo cristero mate a 3 soldados colocados en una hilera horizantal. Lo peor de todo fue la muerte de un niño que no pudo decir algo que sus familiares aceptaban ya que ellos si estaban vivos; terrible que una madre acepte algo tan enfermo con una sonriza. Lo peor de todo es que la verdad sobrepasa la ficción.
    Esto es en serio mi familia es catolica y no quiso ver mas, yo soy ateo y la termine solo por curiosidad; así que sin animo de ofender no se la recomiendo a nadie sea de la religión que sea.

  6. Ismael dice:

    Gran producción,exelente cinematografía, reparto de primera digna de tener en nuestra colección, en verdad muy recomendable para retroalimentar la cultura de nuestro querido México, muchas gracias administrador, en lo personal eres la mejor opción, dios te bendiga por tu esfuerzo y labor.

  7. jesus castillo dice:

    descarge el el fichero y al momento de desconprimir me sale error crl o algo asi pero no se desconprime., e vajado muchas peliculas en esta pagina sin ningun error y esta es la primera ves q susede y viendo los comentarios de mienbros me parese q no soy el unico q tiene este error

    • Anónimo dice:

      amigo mira es que hay un error tienes que poner esto

      .www.blog-peliculas.com

      espero que te sirva

  8. Alfredo sotelo dice:

    Muy buena peli ya la estaba esperando muchas gracias
    Y el administrador se la Rifa jajaja

  9. emcuervo dice:

    Una excelente pelicula muchas gracias admin por el tiempo.

  10. Thiago Triay dice:

    por que no se la puede bajar

  11. Panter dice:

    Muchísimas gracias y pues a pesar de que mucha gente se queje de esta pelicula por estar en inglés pero la producción es muy buena, cierto es que hay un pequeño margen de error dentro de ella pero en fin lo que mueve es la FE.

    GRACIAS ADMINISTRADOR, TANTO LA ESTABA ESPERANDO ;)

  12. Anónimo dice:

    no es por nada pero que porqueria de pelicula esta no tiene nada que ver en meixico hablando ingles desde cuando si en esos tiempos apenas se sabia el español y ya la ponen todo en ingles si que estan bien locos tanto los productores como la filmacion

  13. Anónimo dice:

    Buena película la recomiendo

  14. Joseeee dice:

    gracias la estaba buscando

  15. mel dice:

    No me permite descomprimirla!!!! Me dice q los links estan rotos o algo de la contraseña, ayudame si?

  16. cbteller dice:

    hola compañero la pelicula esta incompleta, he bajado muchas peliculas aqui y es la primera vez que sucede esto.pero si esta incompleta

  17. alberto dice:

    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
    ERES EL MEJOR ADMIN!!!

  18. Anónimo dice:

    No se descarga completa solo una parte….

  19. Lauro dice:

    Administrador. En verdad aprecio y agradedzco sobremanera el haber subido esta pelicula. Simplemente puedo decir G R A C I A S y en horabuena. Muchas feleicidades.
    La calidad de la película y del sonido son realmente excelentes.

  20. Gabriel dice:

    Dice que los ficheros estan rotos! no la puedo descomprimir! :(

  21. bingoplay dice:

    muchisimas gracias la estaba esperando!!!

  22. eestradaa dice:

    Muchas gracias por las pelis, son muy buenas para el entretenimiento.
    Saludos

  23. Lobo dice:

    Es una lastima que se les permita a los gringo realizar este tipo de peliculas desvirtuando la historia de México a su antojo y a su interes.

    • mary dice:

      y te haz preguntado porque no lo filmo una empresa mexicana? sencillo.. no les intereso… y permiteme comentarte que este fil esta muy apegado a lo que ocurrio en esa epoca, puesto que me dedique a investigar sobre esta guerra y no esta tan desvirtuada o manejada a intereses gringos como supones tu….

  24. fimf68 dice:

    Gracias, parece que esta buena

    a bajar mil gracias

  25. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS!!

  26. Anónimo dice:

    SALUDOS: SUPER EXCELENTE, ADMINISTRADOR LA MEJOR PAGINA, 1000 GRACIAS POR COMPARTIR…

  27. José Luis dice:

    EXCELENTE PELICULA ME LA RECOMENDARON MUCHO. GRACIAS

  28. jebsan dice:

    gracias descargando aver que tal esta como mexicano vale la pena verla para ver que tal muchas gracias admin

  29. nacho dice:

    genial gracias administrador


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.