Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Shaka, El Shaka latino

 
Descargar El Shaka Latino – La película se centra en un ex agente de la CIA que se ve obligado a hacer pareja con un joven e inexperto agente del FBI con el objetivo de dar caza a un peligroso y escurridizo asesino, responsable del asesinato de un importante senador de Washington.
 

Titulo Original: El Shaka
Titulo Hispano: El Shaka
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2012
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 797 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Uploaded / Rapidgator
El Shaka - DVDRIP LATINO, 7.0 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Shaka – DVDRIP LATINOEl Shaka – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    LOCO ES UNA CAGADA ESTA PELICULA NO QUIERO BARDEAR, PERO ME COMI UN GARRON CON ESTA PELICULA!!!

  2. Anónimo dice:

    gracas isgue asi

  3. jesus dice:

    gracias saludos descargando aver si esta buena

  4. Anónimo dice:

    nada que ver con la sinopsis que escribieron, no trata de eso.

  5. el fan numero 1 dice:

    ablando de peliculas mexicanas no podrias subir el cielo en tu mirada

  6. crisredentor dice:

    ESTABAN MUY BUENAS

  7. Joes dice:

    Me gusta esta pagina web, pero este tipo de pelicula no vá… soy de tamaulipas y esto es una cruda realidad…aqui se vive con miedo, de que te pase algo a ti o alguien de tu familia… se que van a decir que «si no andas -en malos pasos-, no debes temer», pero eso ya no aplica… a MUERTO y DESAPARECIDO mucha gente inocente, que nunca tuvo que ver con ellos. Este tipo de película, a muchos chavitos les gusta, este tipo de película no trae ningun buen mensaje, mas que drogas y armas, y es como encomiar, a los miños, a ser traficantes o portar y disparar un arma. El resto de las películas hollywodenses, se ven menos reales, la verdad, y, desde mi punto de vista, son aceptables. De hecho, a los que les gusta este tipo de pelicula, no les gustan las de hollywood. Tomen esto solo como un comentario y considérenlo, respeto el gusto de los demas. Agradezco a (los) administrador(es) por esta pagina, bajo muchas películas de aqui.

  8. cristiandj111 dice:

    se ve bastante buenaa! vamos a bajarla y despues comento que tal a esta!,,, muchas gracias por los aportes se los agradesco muchooo!

    saludos desde ARGENTINA neuquen capital!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.