descargar divergente, divergente latino, divergente online descargar need for speed, need for speed latino, need for speed online noe latino, descargar noe, noe online descargar trascender, trascender latino, trascender online descargar rio 2, rio 2 online, rio 2 latino descargar the raid 2, the raid 2 latino, the raid 2 online cosmos una odisea de tiempo y espacio latino, descargar cosmos una odisea de tiempo y espacio, cosmos una odisea de tiempo y espacio online descargar 300 el nacimiento de un imperio, 300 el nacimiento de un imperio online, 300 el nacimiento de un imperio latino
descargar Los Ojos Del Gato, Los Ojos Del Gato latino

 
Descargar Los ojos del gato Latino – Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.
 

Titulo Original: Cat’s Eye
Titulo Hispano: El Ojo del Gato / Los ojos del gato
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1985
Género: Terror. Thriller | Animales. Gatos. Película de episodios
Tamaño: 922 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Letitbit / Uploaded
Los Ojos Del Gato - DVDRIP LATINO, 8.1 out of 10 based on 25 ratings
OPCION 1

ver online Los Ojos Del Gato – DVDRIP LATINOdescargar Los Ojos Del Gato – DVDRIP LATINO

* LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
* SI NO SABES DESCARGAR O SI TENES PROBLEMAS DE AUDIO, VIDEO O PARA DESCOMPRIMIR REVISA "TUTORIALES Y AYUDA" PARA BUSCAR LA SOLUCION.

 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (25 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Parque del Terror en Español Latino

Parque del Terror en Español Latino

descargar King Kong (1933) en Español Latino

King Kong (1933) en Español Latino

descargar Voraz en Español Latino

Voraz en Español Latino

descargar La Septima Profecia en Español Latino

La Septima Profecia en Español Latino

descargar Chained en Español Latino

Chained en Español Latino

  1. Anónimo dice:

    tremendo clasico!!!!

  2. ROMO dice:

    Muchas gracias por este aporte.

  3. vena dice:

    buena película ya me pase varios días tratando de localizarla hasta que al fin la encuentro pero no he podido

  4. El-Keder dice:

    Gracias una de mis peliculas favoritas, y de nuevo de Stephen king.
    Gracias por tus aportes.

  5. GUSTAVO dice:

    DESCARGUE ESTA PELICULA Y LA DE CRUELES INTENCIONES Y TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA?

  6. EverDino dice:

    Woow, Felicidades… Buen blog y sigue asi

  7. roberto arteaga dice:

    Saludos amigos
    Me confirman si tienen la pelicula Alicia en el pais de las maravillas del año 1999 pero en audio latino.
    Adicional me parece fantastico su blog.

  8. NELLY dice:

    ME TRAE RECUERDOS ESTA PELI, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS GATOS!! GRTACIAS!! AHORA LA VOY A DESCARGAR A MIS HIJAS!!

  9. Anónimo dice:

    Un fuerte abrazo a la distancia ha todo el equipo, que hace posible este magico sueño en un mundo donde todo esta marcado por el dinero. Que sigan los exitos.

  10. Javifenix dice:

    Administrador de nuevo publicandonos buenas peliculas, sigan asi los felicito esta peli me trae buenos recuerdos de mi infancia me encanta esta pagina porque publica muchas pelis que nos hacen recordar nuestra niñez, no dejen de subir clasicos, ya que este es el unico sitio en donde los puedo conseguir en el idioma latino GRACIASSSSSSS XD

  11. cin dice:

    hola, que tal? baje esta peli pero me pide una contraseña- chau suerte y grax

  12. Kabs dice:

    Wooow genial peli, gracias x subirla me marco esta es genial, muchisimas gracias…

  13. Anónimo dice:

    Muchas gracias. En serio, ¡eres increible!
    Yo recuerdo muy vagamente esta película en mi niñez. Esta película la conseguí hace un par de años en DVD R1 así que estaba en inglés, pensé que el doblaje se había perdido o algo, y pues creí que nunca la vería en latino. Hay muchas películas basadas en novelas de S.King que fueron dobladas, PERO por alguna razón cuando las sacaron a la venta en DVD no fue incluido el doblaje (qué raro, ¿no?). En fin, lo importante es que tú has conseguido muchas películas con el doblaje que tanto nos gusta, GRACIAS.

    ¿Alguien sabe si “Cuentos de Ultratumba 2″ fue doblada también?

  14. victor dice:

    perdon era mi compu gracias

  15. victor dice:

    no funcionan los link de lettibit

  16. Anónimo dice:

    Hola antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de subir estas pelis tan dificiles de conseguir, pero con esta he tenido algunos problemas, ya la he descargado dos veces y a la hora de descomprimirla me dice que el archivo esta dañado, sera algun problema con mi PC, muchas gracias.

  17. edward dice:

    hola genial muchas gracias tenia tanto tiempo sin ver esta pelicula que comenzaba a creer que habia sido producto de mi imaginacion infantil xDDD ^^ excelente pagina =D

  18. benardo dice:

    muchisimas gracias administrador por esta pelicula me complaciste y estoy muy agradesido contido eres el mejor. BLOG-PELICULAS “FOREVER”

  19. Satelite dice:

    Hola

    antes que nada muchas gracias por estas reliquias que subes amig@

    espero y así siga este gran sitio que tienes

    gracias por todo y felicidades.

    saludos

  20. natalia dice:

    muchas gracias por todas las peliculas, esta es ideal para verla un dia de lluvia como hoy. saludos

  21. Anónimo dice:

    GRAVES ENCUENTROS en latino porfaaaaaaaaaaaaa

  22. Anónimo dice:

    Excelente aporte, la vi cuando tenia 5 años…

  23. Anónimo dice:

    Pueden subir la de Cuentos de la cripta el caballero de los demonios gracias x el blog es excelente

  24. Anónimo dice:

    Hola administrador gracias por la peli podrian subir otro clasico como lo es El GATO INFERNAL y THE CREEPSHOW se los agradeceris full

  25. gra dice:

    como hago para descargarla debo registrarme???’ayuda!!!gracias

  26. daniel dice:

    como siempre queda corto el agradecimiento hacia ustedes que nos dan las mejores pelis

  27. jorge dice:

    Mil gracias x esta peli,la habia estado buscando x años en latino y no la encontraba…..

  28. yaz dice:

    graxias x subirla te la habia pedido x el face graxias
    ya la baje

    ahora nadamas me faltan la de jerry lee k-9 la 1 y la 2

  29. Maoh dice:

    mil gracias, e estado esperando por ver esta película desde hace un buen, gracias XD

  30. Sawyer dice:

    Excelente!!!! Mil Gracias!!! Te Luciste Admin, Todo Un Clasico, Mil Gracias!!!

  31. Alejandro dice:

    Les agradezco mucho por todas las peliculas que suben y también por este clásico que me gusta mucho. Son la mejor pagina de peliculas que he visto, sigan asi y muchas gracias.

  32. JOSE ALONSO dice:

    gracias por este clásico tu pag sigue siendo la mejor. Mi esposa y yo queríamos ver esta película gracias a ti lo podremos hacer

  33. Anónimo dice:

    podrias subir mas peliculas basadas en libros del maestro king por favor!!!

  34. adymty dice:

    wiiiiiiiiii al fin esta movie en latino gracias en serio por compartir suban mas viejistas pofavor ajaja byeee

  35. andres dice:

    jejejeje un clasico

  36. Octavio dice:

    No no no no y no!! he buscado esta película en español latino por muchísimo tiempo y por fin!! en un momento la descargo, solo me falta la de pequeños gigantes (little gigants)de 1994 en el doblaje latino original!! no la encuentro por ningún lado, solo el redoblaje, así que si la tienes te la encargo!. Gracias.

  37. kumichou dice:

    genial años buscandola jejeje buen blog a mi novio le encantara jejejeje

  38. oscar dice:

    gracias por tremendo aporte

  39. rafael dice:

    yo tambien la bajo gracias

  40. mary dice:

    Gracias por la pelicula, la verdad no la habia encontrado y con la esperanza que la puedieras poponer la solicite, tenia muchas ganas de volver a verla.

  41. Ivan dice:

    ahh esta peli me recuerda mi infancia, muy buena, me la bajoo

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar



©2013 Descargar Peliculas Gratis en Español Latino - Ver Peliculas Online - Bajar Peliculas Gratis.