Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Barberia 2, La Barberia 2 latino

 
Descargar La Barberia 2 Latino – La Barbería 2: Vuelta al negocio es una secuela de la exitosa comedia original. Ice Cube, Cedric the Entertainer, Sean Patrick Thomas, Eve, Troy Garity, Michael Ealy y Leonard Earl Howze (todos siguen cortando el pelo y hablando de lo divino y de lo humano en la tienda de Calvin de la zona sur de Chicago), junto a la nominada al Oscar Queen Latifah uniéndose al jolgorio en el papel de Gina, una estilista del salón de belleza de la puerta de al lado, y Kenan Thompson, nuevo en el lugar, como un novato que trata de merecerse su maquinilla. En La Barbería 2: Vuelta al negocio, Calvin (Ice Cube) ha superado ya sus problemas económicos y ya no corre peligro de perder su tienda, aunque el vecindario sí que corre el riesgo de perder su identidad. Tratando de regenerar la zona sur, una corporación ávida de dinero está llenando la comunidad de bares, tiendas de vídeo y una gran cadena de peluquerías, de manera que los establecimientos tradicionales de toda la vida del barrio están en peligro de perder sus raíces y tener que echar el cierre. Mientras han de lidiar con un panorama cambiante y con nuevos amores, y tratan de mejorar su vida, Calvin y su personal tienen que intentar mantener la familiaridad de la zona sur y de su negocio. Y desde luego, la plantilla sigue teniendo tiempo para las discusiones que caracterizan a La Barbería extravagantes, explosivas e hilarantes. El mundo cambia y así lo han de hacer los cortes de pelo, pero hay ciertas cosas que nunca pasan de moda: todavía puedes expresar libremente tu opinión en La Barbería.
 

Titulo Original: Barbershop 2: Back in Business
Titulo Hispano: La Barberia 2: Vuelta al negocio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Comedia
Tamaño: 490 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
La Barberia 2: Vuelta al negocio - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Barberia 2: Vuelta al negocio – DVDRIP LATINOLa Barberia 2: Vuelta al negocio – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Muchas Gracias.

  2. lobo dice:

    olaa me podrian dar la contraseña esque me pidee..

  3. adrian lopez dice:

    quiero ver peliculas

  4. Giovanni dice:

    Admi ya la descargue y esta buenisima pero la calidad no es buena…..puedes hacer algo para mejorarla….

  5. william paiva dice:

    no pude descargar segui las instruciones

  6. Anónimo dice:

    Hola esteria bueno si pueden subir la uno de esta pelicula en AVI.
    Gracias muy buena la pagina

  7. i carly dice:

    excelente pelicula la barberia 2, gracias por dejarnos descargar peliculas gratis.

  8. jose dice:

    gracias por esta pelicula sigan asi les queria pedir un favor si pueden subir la peliculas de ice cube como son a tope un viernes, todo en un viernes y viernes infernal o friday after next en dvd rip latino avi ya que estas peliculas me encantan y son muy comicas y no las encuentro en ninguna parte les agradeceria mucho adios.

  9. jesus dice:

    gracias saludos descargando

  10. silvy dice:

    hola quiero q me bajes el legado de bournes esta super super buena la pag…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.