Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La extraña vida de Timothy Green, La extraña vida de Timothy Green latino

 
Descargar La extraña vida de Timothy Green en Latino – Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.
 

Titulo Original: The Odd Life of Timothy Green
Titulo Hispano: La extraña vida de Timothy Green
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Fantástico. Drama | Música. Familia. Disney
Tamaño: 695 Mb / 1,76 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La extraña vida de Timothy Green Online

 

 

OPCION 3 ( 1,76 Gb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded

 

OPCION 2 ( 695 Mb )
 
Turbobit / Uploaded
La extraña vida de Timothy Green - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 83 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La extraña vida de Timothy Green – DVDRIP LATINOLa extraña vida de Timothy Green – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (83 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Charlietos7 dice:

    HOLAAA, CHICOS LA PELICULA TIENE LOS LINK ROTOS, ADMINISTRADOR PUEDE SUBIRLA NUEVAMENTE ?? PD: TREMENDA PAGINA !!!

  2. Ezequiel dice:

    Hola, mi nombre es Ezequiel, y les comento que a esta pelìcula la he visto en el año de 2014 y !ME ENCANTO! Al punto de llorar de lo linda que es esta pelìcula.
    Pero a esta pelìcula en la televiciòn le siguio otra que no recuerdo su nombre y que me gustaria que !POR FAVOR! me ayudaran a recordar su titulo.
    La historia trata de una niña pequeña a quien le gusta la fotografia, esta niña tiene un vecino extraño, luego esta niña es llevada por este hombre extraño a un escondite secreto que estaba bajo tierra, luego este hombre la mata, y ella se ve embuelta en el màs alla en un mundo magico donde conoce a una niña amiga que tambien estaba muerta. Mientras tanto la hermana mayor de esta niña pudo comfirmar sus sospechas al descubrir con un libro que aquel vecino fue quien la mato. Mientras tanto el padre de esta niña difunta quiere hacer justicia por mano propia al buscar a este vecino extraño. A todo esto esta niña muerta, puede ver todo lo que su padre hace desde el màs alla… Resumiendo, al final el hombre asesino le cae un hielo en la cabeza, se resbala y cae en un presipisio y muere.
    POR FAVOR… AYUDENME A ENCONTRAR ESTA BELLA PELÌCULA.

  3. luisk dice:

    estuvo buena la peli muy triste pero buena

  4. andres dice:

    genial me encanta el blog….muuy buena nada que decir….una de mis cuatro paginas favoritas

  5. Anónimo dice:

    Mchaas gracias por la pelicula…

  6. JAC_PAC dice:

    excelente pelicula, como papa me encanto realmente me corrieron mis lagrimas
    Saludos y Muchas Gracias
    Andres, Punta Arenas – Chile

  7. Fernanda dice:

    Aunque algunas críticas no son muy buenas para la historia de Timothy Green a mí me encanto, creo es una de las películas de Disney que más he disfrutado, con ese toque de fantasía y su mensaje, vi la película online con mi familia y nos dejó una buena enseñanza.

  8. Monchis_puchis dice:

    Esta película se me hace una ternurita, el niño es de o más mono, y siempre me quedé con muchas ganas de verla, muchas gracias, por haberla colocado en línea.

  9. Anónimo dice:

    COmo hago para descomprimir las tres partes??

  10. Anónimo dice:

    Excelente película, gracias por compartirla!!!

  11. Anónimo dice:

    Excelente película, es una de las mejores que he visto me gusto mucho

  12. rp dice:

    puedo descargar la peli con diferentes partes de diferentes links?? ayuda

  13. Anónimo dice:

    amigo pirmero quiero felicitarte por la excelente pagina te agradeceria que pudieras colocar los links me han recomendado esta pelicula y me gustaria mucho verla

  14. Anónimo dice:

    EXCELENTE SITIO FELICIDADES ESPERO SIGA SIENDO GRATUITO SIEMPRE

  15. webotes dice:

    La película como mensaje es muy buena. Es bonita, pero carece de lógica y para mi a pesar de que haya ficción, tiene que haber un punto donde la ficción converge con la lógica para dar el «toque maestro» y así justificar de alguna manera ciertas situaciones. Si la ves, no será decepción, a menos que la mires con ojos más «calificadores» entonces si!, le encontrarás varios detalles, aunque no al grado de decir que es una película mala._saLu2!

  16. Noe dice:

    en la opcion dos,la de 695 mb, desde el unico que se puede descargar es desde UPLOADED, los demas estan todos caídos. Aviso por las dudas,yo ya la estoy descargando,la veo y les cuento que tal,abrazos.

  17. pabliho2005 dice:

    AMIGO GRACIAS MIL, POR ESAS EXCELENTES PELICULAS QUE COMPARTE CON TODOS NOSOSTROS Y ANOTESE 10 PUNTOS POR LOS LINKS INTERCAMBIABLES.

  18. Jimena dice:

    Hermosa peli!!! me hizo llorar,los q dicen q no es un historia emocionante para llorar imagino q no fueron padres,a mi marido estas pelis no le gustan pero me confeso q se le hizo un nudo en la garganta,super recomendable!!!

    • Anónimo dice:

      disculpen quisiera vajar la pelicula la amo, pero no puedo hacerlo…me pueden ayudar… att..rossy

  19. Franktein dice:

    La verdad es que opiniones personales acerca de los excelentes films que podemos descargar, gracia a http://www.blog-películas.com, deben ofrecerse lo más objetivamente posible!!, yo recomiendo ante la duda de bajar o no algún buen film, es consultar la opinion de críticos que saben un poco más del tema. yo personalmente prefiero el cine de acción, suspenso, con mucha pirotécnica y recursos elaborados en efectos especiales, pero a veces me he quedado atónito ante actuaciones memorables en simples films independientes.
    En el caso de consultar el que tal está pueden probar ir a FILMAFFINTY!!

    http://www.filmaffinity.com/es/film866068.html

    Gracias a los generosos migos de https://www.blog-peliculas.com el mejor lugar para ver buen cine y en español latino!!

  20. lmaradiaga92 dice:

    Bueno que les dire, talvez discrepe con muchos pero sinceramente no pude aguantar esta pelicula y las 30 minutos la tuve que quitar,,muy mala he visto peliculas ficticias por decirlo asi; mas interesantes que esta, osea no tiene nada bueno, en pocas palabras tiene una historia muy pobre de escasas ideas, si quieren llorar y verdaderamente emocionarse les rescomiendo MI NOMBRE ES KHAN aca mismo la pueden bajar,.,.saludos.

  21. norberto dice:

    desde que descubri tu pagina no bajo mas de ningun otro lado tu pagina es la mejor lejos los link de descargas funcionan de 10 y nunca tuve problemas. se agradese por todos tus aportes,se la recomende a todos mis amigos y familiares muchas garcias

  22. cristian_diazz@ dice:

    voy por la peli 150 descargodo de esta pagina felicitasiones..podria poner peliculas para adulto

  23. toon dice:

    oye siempre elijo tu pagina para descargar pero ultimamente hay muchos enlaces caidos de depositfiles rapidgator y freakshare intente bajar la de paranorman y la de timothy green en peso normal y no pude u.u ojala pudieses arreglarlos muchas gracias y saludos continua con la pagina =D

  24. domy dice:

    aaaaaww ame esta pelii me fije y vi el trailer y la baje es buenisimaa me hiso llorar muchas gracias por la pag es genial felicidades me fascina es sin duda el mejor blog ;) sigue asii

  25. Lorena dice:

    muy buena peli pero a descomprimir me sale error de crc y se ve solo la mitad de la peli porfi arreglenla

  26. Maarii dice:

    hermosa pelicula c:

  27. saulfly1234 dice:

    UNA PREGUNTA SI LA DESCARGAR EN 1 GB ¿SE VE MEJOR?

    • oktavio dice:

      CLARO QUE SI POR ESO PESA MAS…POR LA CALIDAD HD CON LA QUE SE DESCARGA…OBVIAMENTE TARDAN MAS EN BAJAR…PERO CON LA OTRA OPCION SE VEN BIEN…SALUDOS

  28. Anónimo dice:

    Gracias por esta pagina y felicidades por el aniversario, ojalà nos duren muchos años mas compartiendo exelentes peliculas. Gracias.

  29. Omorion =D dice:

    Excelente descargando,se ve interesante!!Me gustaria que subieran Taken 2 & El Xendra (pelicula hondureña) & Amanecer 2!!Los Felicito por la pagina,realment es la mejor de todas (Y)

  30. Jamiee dice:

    mira fijate q no se pueden descomprimir los archivos, al terminar la descarga no dejan descomprimirse, y esto me pasa en cualquier servidor, tanto el de 690MB com el de 1.GB podrias areglarlo :) Gracias

  31. Estrella dice:

    hola, no sé cual es el problema pero no me deja descomprimir los archivos. puede ser q esté haciendo algo mal.

    gracias

  32. Anónimo dice:

    silent hill 2 porfa……!!!! :)

  33. chuyitosss dice:

    muchas gracias por todas tus peliculas me entretengo bastante y felicidades por otro año mas

  34. Valeria dice:

    HAPPY BIRTHDAY!

  35. fernando dice:

    por favor si pudieras subir ted te lo agradeceria

  36. Anónimo dice:

    No la han colocado en el grupo de películas del 2012

  37. omek215 dice:

    me gustaría que subieras la de ted

  38. Anónimo dice:

    OYE TODAVIA FALTA MUCHO PARA QUE SUBAS LA DE RESIDENT IVEL 5? SUBELA DEPERDIDA EN CASTELLANO, ME URGE BERLA

  39. Anónimo dice:

    Bueno, primero felicitarte por el gran trabajo que realizas. Si, quisiera hacerte una observación, deberías valorar mejor subir la películas en solo link, no se como decirlo el termino que se utiliza, me refiero en uno solo, esto porque cuando uno descarga las películas en diferentes partes, dura demasiado para descargar si son mas de cuatro partes hay que descargar en varios días descargando algo que se puede descargar en tres horas en un solo día y ademas cuando uno las marca juntas para descomprimir a la hora de pasarla a la llave maya y utilizarla en el DVD tiene problemas de reproducción ya que se pega en las uniones.

  40. bleins dice:

    Feliz Cumpleaños blog peliculas !!!!!!!!!!! y que cumplas muchos mas !!!!!!

  41. Sandra dice:

    Esta películ la descargué ayer y la voy viendo 2 veces me encantó y me hizo llorar, muy buena la recomiendo y gracias por subirla esta página es excelente.

  42. Anónimo dice:

    exelente pagina amigo!

  43. Anónimo dice:

    ammmm si una cosita bueno una pregunta de quien es la cancion que paran en el trailer en el minuto 1:37 ??? xfa si me pueden desirrr :D

  44. miguel dice:

    todas tus pelis estan chidas
    muchas gracias y felicidades por su cumple

  45. angel peliculas dice:

    muy pero muy buena pelicula felicidades administrador gracias por la porte

  46. vania dice:

    como siempre lo mejor, lo tienes, excelente blog y mas por esta peli =) gracias !!!!

  47. Hugo dice:

    Tremenda página felicidades y gracias por lo que hacen.

  48. Anónimo dice:

    gracias por subir la peli!!!!!

  49. Anónimo dice:

    gracias por la pelicula La extraña vida de Timothy Green, lo mejor blog peliculas!

  50. Ricardo dice:

    Gracias por la pelicula y felicidades por el aniversario del blog

  51. jose dice:

    porque no las subes por mediafire, es mas rápido su descarga, gracias por la pulicula

  52. Anónimo dice:

    Felicidades por el aniversario y mejor con esta pelicula….

  53. Anónimo dice:

    Muy buena pelicula sigue asi gracias

  54. Vanessa :) dice:

    Gracias, eres genial en mi pais todavia no la estrena, pero tenia una ancias de verla, muchas gacias..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.