Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Andamos Por Fe No Por Vista, Andamos Por Fe No Por Vista latino

 
Descargar Andamos Por Fe No Por Vista Latino – Cuando el ejercito romano levanta su cerco sobre Jerusalén, dos familias cristianas se enfrentan a una delicada situación: ¿obedecerán a Jesús y saldrán de la ciudad, dejándolo todo atrás? Y si lo hacen, ¿resistirán la tentación de regresar? Se trata de una cuestión de vida o muerte.
Esta película representa con exactitud sucesos históricos narrados en la Biblia. No contiene violencia gratuita. Las escenas bélicas simplemente reflejan la realidad vivida por los cristianos del primer siglo.
 

Titulo Original: Andamos Por Fe No Por Vista
Titulo Hispano: Andamos Por Fe No Por Vista
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Drama. Religion
Tamaño: 210 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
Andamos Por Fe No Por Vista - DVDRIP LATINO, 9.4 out of 10 based on 33 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Andamos Por Fe No Por Vista – DVDRIP LATINOAndamos Por Fe No Por Vista – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.4/10 (33 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. la verdad... es la verdad dice:

    todos los comentarios que hay aquí se respeta.. pero para poder defender o decir lo contrario.. 1- hay que tener pruebas con la biblia y solo con la biblia .. 2– tener una mente abierta para q te dejes enseñar por las escrituras .3- razón porque jesuscristo hijo de jehova siempre hablo la verdad . con las escrituras. ..

    para tener razón las palabras negativas o positivas re requiere pruebas . asique . la persona que no sabe primero que aprenda la verdad bíblica y si la deja . es fácil criticar por que es mas fácil criticar .

  2. HIJA DE DIOS @ dice:

    RESPETO POR LOS CREYENTES. SI NO CREES…¿ ME EXPLICAS QUE HACES AQUÍ…EN LAS PELÍCULAS RELIGIOSAS…? UN POCO DE SENTIDO COMÚN LA FE ES ALGO MUY PERSONAL…GRACIAS…….@

  3. Maria dice:

    Gracias a Dios estoy aquí con vida y créanme que estuve al borde de la muerte…TE AMO PADRE TE AMO MUCHO !
    MI SEñOR ERES EL AMOR DE MI VIDA !

  4. JAMAROCA dice:

    GRACIAS EXCELENTE PAGINA, UNA VEZ MAS GRACIAS ADMI

  5. Lex luger dice:

    otra vez lo repito y lo sostengo eres el mejor

  6. Martin dice:

    POR FAVOR.. TENER CUIDADO DE LEER COMENTARIOS APOSTATAS.

    ABRAZOS (TJ)

  7. Bárbara dice:

    Como detectar una secta

    Te dicen que jesus es solo 1 maestro
    te dicen que jesus es un profeta
    te dicen que jesus es un angel
    La salvacion es por fe, por gracia. Nada de lo que hagamos merece el favor de Dios para salvacion por eso entrego a su hijo unigenito para que el que crea en el no se pierda, sino que tenga vida, y vida en abundancia.
    Cumplimos la ley por amor a cristo. Cristo dijo el que me ama obedece mis mandamientos, y porque sin santidad nadie le vera. Una persona que ha recibido a cristo se transforma y es moldeado poco a poco a la imagen de cristo. Amén Dios les bendiga y les guarde.

    Lo unico que se necesita es la biblia, SOLO LA BIBLIA, sin libros extras, el fundador de los testigos de jehova tiene un evangelio distinto, que le fue ¨REVELADO¨ El Apostol pablo dice sobre esto en

    Galatas: Cap. 1
    1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,
    1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,
    1:5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
    1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
    1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
    1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

    • Anónimo dice:

      Jesucristo es el hijo de Dios, y si lees la Biblia tanto como presumes deberias saberlo, en ninguna parte de ella aparece siquiera la palabra trinidad, tampoco se puede relacionar a Dios con el castigo eterno del infierno, y porque los papas stubieron en el pasado encontra de que las personas pudieran leer la Biblia? alguna ves te lo has preguntado, muchas personas murieron debido a ello, la verdad es que debes buscar mejores fundamentos que esos

      • RONALD dice:

        Isaias 9:6
        Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    • Anónimo dice:

      jajaja que tiene un evangelio distinto? estudio la historia de las religiones y movimientos sociales en un archivo bibliotecario y de los testigos no he encontrado nada de un evangelio russelita

      • Josias dice:

        Tienes la Razon anonimo…no presumo de saberme la biblia pero la he leido y no dice nada de la trinidad, y hay q tener mucho criterio al leer las distintas traducciones q hay de ser posible tener un diccionario y uno de sinonimo y antonimos para evitar crearnos nuestro propio criterio a partir de una palabra que entendimos mal……
        Solo hay q ser justo con las creencias de los demas… la biblia es exacta no es parcial con nadie….

    • DANIEL dice:

      NADIE VA AL PADRES SIN ANTES HABLAR CON JESUS ,, LO DICE LA BIBLIA

  8. francisco alexis dice:

    cualquier información recibe a los testigos de jehová cuando toquen tu puerta ello te responderán con la biblia.

  9. jose dice:

    ya la he bajado pero mepide una contraseña y no se cual es alguien me puede decir o ayudar para poder verla?

  10. antisectas dice:

    $$$$$$$$ SECTA DETECTED!!!! $$$$$$$$$$$$$$$

    • elias dice:

      se ve que no conoces a los testigos de Jehova

    • LALE dice:

      TE RECOMIENDO Q PRIMERO TE INFORMES LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE CARACTERIZAN POR SU CONCIENZUDO ESTUDIO DE LA BIBLIA Y TODO LO Q DICEN O HACEN SE BASA EN LA BIBLIA

      • Andres dice:

        Todo los testigos se caracterizan por aceptar las interpretaciones de la Organización que los gobierna con sus interpretaciones erróneas que causaron mucho daño a miles de testigos, transfusión de sangre, trasplantes de órganos, vacunas, fechas del almagedon y mucho mas!!

    • =) dice:

      POBRE IGNORANTE!!

  11. CARLOS dice:

    Dios no es religion mis amig@s. Cristianos mas que seguidores de Cristo somos REPRESENTANTES de Cristo en la Tierra. De que te vale predicar y predicar a multitudes y no pones en practica lo que predicas. No creo en religion. Lo que he visto de los testigos es que dicen ser cristianos pero los que conozco, no ponen en practica lo que predican. Dios es amor. El gran mandamiento es Amararas a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo. Dios es un ser sobrenatural. Lo que dicen de la trinidad es solo capricho humano, maquinaciones humanas (inteligencia humana). A Dios no se le entiende SE LE OBEDECE.

  12. JAVI dice:

    NO CREO EN RELIGION. DIOS NO ES RELIGION. CREO EN UN DIOS QUE CREO EL MUNDO, QUE VINO EN CARNE, QUE MURIO Y QUE RESUCITO ENTRE LOS MUERTOS Y QUE AHORA POR ESE ACTO EN LA CRUZ TODOS PODEMOS TENER VIDA ETERNA ¿COMO? ACEPTANDOLO COMO NUESTRO SALVADOR Y ARREPINTIENDONOS DE TODO CORAZON DE LA VIDA QUE LLEVAMOS HASTA AHORA. ESTO SE LLAMA GRACIA. POR LA GRACIA SOMOS REDIMIDOS. LOS INVITO A DEJARLO ENTRAR EN SUS VIDAS. EL ES EL UNICO AMIGO FIEL Y VERDADERO. ES VERDAD AMIG@. FE ES CREER.

  13. LALALALA dice:

    No he visto la pelicula, no soy tj, tengo el dvd… tj recuerden que a césar lo de césar y a dios lo de dios… la pirateria podria ser considerado pecado…

  14. joe0174 dice:

    Tantos comentarios negativos de los testigos de jehova no se porque no se meten con nadie son honrados y lo que dicen es cierto solo que la gente no hace caso, y es lo mismo que paso en el diluvio Noe, se canso de decir que venia y no prestaron atención y ahora lo que ellos dicen causa envidia a muchas religiones interesadas e hipócritas dejen de robarle el diezmo a la gente eso es lo único que les interesa por eso jesus no los reconocerá en el gran dia de jehova Mateo 7:21-23

    • Ariel moya dice:

      Entiendo tu posición, pero no se critica el mens. que en la actualidad predican los testigo de jehova, sino el porque desde sus comienzos predicaron el fin del mundo físico, no espiritual, en 4 (cuatro) oportunidades los lideres de los testigos de jehova les han dicho a sus fieles en todo el mundo que llegaba el fin, es mas el segundo presidente RUHTERFORD llego a construir una mansión para el año 1920 llamada BETH SHARIM ( CASA DE PRÍNCIPES), para albergar a todos los profetas de la antigüedad que según el, resucitarían para el año 1925 y tendrían puesto de gobernantes en toda la tierra. Llego el año 1925 y paso, no sucedió absolutamente nada, ¿y que paso con la mansión? allí se fue a vivir RUHTERFORD hasta el día de su muerte, luego fue vendida a un grupo de inversionistas. Por ultimo el 80% de los testigos de jehova desconocen su propia historia, han hecho tantos cambios inclusive de doctrina que uno no sabe si lo que hoy predican, mañana lo cambian y predican otra cosa, como lo han hecho a lo largo de su historia. Te dejo mi mail por si te surge alguna duda. Saludos y bendiciones… [email protected]……..

      • Anónimo dice:

        Todos se equivocan, está bien cambiar de opinión, no es la única religión que se ha equivocado, la principal religión (el catolicismo) se ha equivocado tanto y sus errores han sido tan fuertes y??? me viene a la mente justin bieber, muchos lo atacan y ni idea porqué, es solo una persona que canta y su música no me gusta, pero si no te gusta, no lo hagas, oigas, participes, etc :P
        respecto a lo de la historia… seguramente tu desconoces gran parte de la historia de tu país, de tu familia o de alguna otra cosa y además los tj son de esa religión por las creencias, no por la historia y sí se han admitido los errores… btw no creo en dios n.n

      • elias dice:

        los testigos no conocen su propia historia pero tu si??ok gracias

      • Anónimo dice:

        mira estas muy mal informado, eso no es cierto, con todo el derecho que cada persona se merece de comentar , pero aun si asi fuera son las las unicas personas que enseñan directamente de la biblia ,obedecen las palabras de jesucristo de ir de casa en casa predicando el REINO DE DIOS mateo 24:14 y enseñando gratuitamente en los hogares directamente de la biblia mateo 28:19y20. YO antes como tu los CRITICABA pero ellos a traves de todo el mundo se esfuerzan por poner en practica lo que aprenden.ENTRE muchas otras cosas que obedecen :es en amarse los unos a los otros y es por eso que no van a la guerra (army)ni se enlistan para algun proposito parecido.TE INVITO a que cuando un testigo de JEHOVA toque a tu puerta platica con el o visita uno de sus salones del reino no te arrepentiras.

  15. KYO dice:

    chicos que lamentable, pero no existe otra verdad más que CRISTO JESUS, no existe religión 100% llevada a las escrituras, lo único que les puedo decir que el ejemplo del vivir y del obrar lo saque del único ejemplo fiel e infalible que fue la vida de JESUS en la tierra y como tomo las decisiones de poder llegar a multitudes y seleccionar a 12 hombres en los cuales se fueron multiplicando y ahora somo muchos en todo el mundo que espera su venida. Saludos.

    • KYO dice:

      ups. gracias administrador por la película :P (se me olvidaba)

      • Anónimo dice:

        todos se han ido por la tangente no es quien siente menos fe o quien en su camino hacia cristo es edl correcto si no solo seguimoslo y si pondriamos un 10% d lo q dice la biblia como ejemplo diario en nuestras vidas hariamos un mundo mejor…Señores no dividan la fe las fronteras son para los paises

    • Anónimo dice:

      Jehová ha dirigido su atención a las naciones “para tomar de ellos pueblo para su nombre” (Tito 2:14, Hechos 1:14).

  16. eyes open world dice:

    Muy buena pelicula!! =)

  17. ferrus dice:

    testigos de Jehová? de que son testigos, yo leo el evangelio y lo predico, y he llegado a la conclusion de que cualquier religion no es agradable ante los ojos de Dios, Solo CRISTO salva, nadie mas, la peli la voy a ver por curiosidad,excelente pagina felicidades por los 2 años

    • CH-TJ dice:

      Para todas esas personas que dicen y pregonan que «solo Jesús salva». En efecto, como cristiano y TJ que soy, concuerdo en que solo podemos tener misericordia de parte de Dios a través del sacrificio de su hijo unigénito.

      No obstante, las escrituras claramente muestras que debemos ir más allá. No es solo cuestión de «aceptar a Jesús y listo». A mi particular juicio, acepatar a Cristo para escapar del fuego eterno equivale a rebajar a Jesucristo a un seguro anti incendios.

      Ser cristiano implica adorar a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:24) y para eso, el apóstol Pablo nos insta a «transforma[n]os por medio de la renovación de [n]uestro entendimiento, para que comprob[emos] cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta» (Romanos 12:2).

      Lejos de ser un acto único de conversión, el cristianismo es un camino donde día a día debemos dejarnos moldear por el espíritu de Dios y dejar que amolde nuestra vida entera a sus justos caminos.

      Si responemos al amor de nuestro Padre celestial, no podremos seguirlo calumniando y decir que es un ser vengativo que achicharra a todos sus enemigos en un eterno infierno de fuego.

      Comprenderemos que no podremos seguir adorando a «santos», «vírgines» ni misteriosas «trinidades», porque «Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es» y él no tolera que nos inclinemos ante ningún otro dios (Exodo 34:14) .

      Tampoco seguiremos festejando el nacimiento de Jesucristo en la fecha de los antiguos saturnales romanos con la justificación de que es una fiesta para Jesús, al estilo de aquellos israelitas que hicieron un becerro de oro y proclamaron una «fiesta a Jehová» (Exodo 32:5).

      Con esto no pretendo decir que hacer tal o cual cosa nos justifique delante de Dios, no, esto solo se logra mediante la sangre de Jesús. Pero, «aceptar a Jesús» implica todo eso, ya que él «se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras» y el mismo Jehová ha dirigido su atención a las naciones «para tomar de ellos pueblo para su nombre» (Tito 2:14, Hechos 1:14).

      • Anónimo dice:

        Con todo respeto, si haz descargado contenido de esta página, haz violado leyes de varios países :P

  18. Anónimo dice:

    con respecto a la pelicula que es admirable no tengo dudas lo que si quien la halla subido sea testigo o no no esta cumpliendo con los claros consejos de la sociedad ya quee la misma explica claramente que los dvd ni se suben ni se bajan en NINGUN LADO de echo existe UNA PAGINA OFICIAL.

    • Anomino dice:

      Cumplir con los consejos? un consejo se da sabiendo que alguien puede o no aceptarlo, no confundas consejos con leyes, la sociedad no emite leyes, recuerda que es el ESCLAVO y un esclavo no da ordenes si lo hace se convierte en AMO y Amo hay solo uno…

  19. jose dice:

    aun no la descargo pero de algo estoy seguro, mi mente kedara trankila al descargar esta pelicula sin pagar ningun peso espere k esos seudos cristianos k opinan aki tambien lo esten jua jua jua

  20. jhesus dice:

    EXCELENTE DRAMA BÍBLICO…POR FAVOR PONGAN MAS DE ESTA CLASE DE DRAMAS QUE CONCIENTIZAN A TODOS SOBRE LOS TIEMPOS EN QUE NOS ENCONTRAMOS

  21. Anónimo dice:

    Saludos a la bandera, y recuerden participar de las campañas de donación de sangre. Ser donante voluntario de órganos es dar vida a otros.

  22. Anónimo dice:

    La verdad que es un drama muy bueno! les recomiendo que asistan a las reuniones de los testigos de jehova, es la unica religión que hace las cosas como tiene que ser… saludos desde Uruguay :)

    • Anónimo dice:

      pense que en la descripcion decia UNA FAMILIA CRISTIANA …CRISTIANAAA…

      • Anónimo dice:

        los Testigos de Jehová somos cristianos ya que creemos en nuestro señor Jesucristo, solo que como dice la Biblia le damos el lugar que le corresponde que es como hijo de Dios, saludos ..

        • Anónimo dice:

          cristo es contrario a la religion todo aquel que profese una religion no pertenece a Cristo, en Cristo todos sus hijos somos un solo espiritu, un solo cuerpo, una sola iglesia, un solo templo, una sola novia, porque le pertenecemos a el y estamos en el, como el esta en nosotros, esta es la realidad del DIOS TRIUNO.

        • Josias dice:

          Asi es anonimo….. hay muchocs q no reconocen las creencias de los testigos, no somos nadie para juzgarlos solo jehova y jesus son los unicos que lo haran en un futuro cercano…nunca entenderan porque nunca se han tomado la molestia de conocer la organizacion.
          aunque fui disciplinado por un error de mi parte no me arrepiento de haber conocido la organizacion TJ , a pesar de los errores que he cometido y q quiza segui cometiendo espero volver pronto….. me alegra q mediante estos videos la gente se de cuenta del tiempo en q vivimos (a pesar de q hay mucha gente que los ve solo para criticar)…

  23. FJ dice:

    ASI ES ES ORGULLOSAMENTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, MUESTRA CLARAMENTE EL PARALELO DE LO QUE PASO HACE MUCHO TIEMPO Y RELATIVAMENTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY POR ELLO NO DEBEMOS DAR MAS IMPORTANCIA A LAS COSAS MATERIALES SINO A LO QUE REALMENTE VALE EL SERVIO Y DEDICACION A JEHOVA. ABRIR LOS OJOS YA. EXELENTE DRAMA

  24. Anónimo dice:

    papa donde consiguiste esta pelicula

  25. willow dice:

    bueno entonces menos mal que murieron los primeros cristianos por el arcangel miguel??? otro catolico que habre los ojos? aprende a dicernir primero, la que tomas por verdad es solo la versión de los hechos de los testigos de jehová, sujeta a a la critica como todo para llegar a la verdad, el problema es que por lo visto partes de una base muy pobre: la del catolico promedio, indaga aynque sea por curiosidad de la riqueza de pensamiento que se encuentra en la Iglesia, Dios te ama.

  26. Anónimo dice:

    usa el programa xilisoft video converter funciona bien

  27. Anomino dice:

    La película es excelente, basada fielmente en las escrituras y en hechos reales predichos por Jesucristo en los evangelios, nos sirve de advertencia estando a punto de que la cosa repugnante actual se ubique en el lugar santo

  28. Anónimo dice:

    Los mejores video representaciones biblicas que he visto son la de los Testigos de Jehova, son muy fieles a las escrituras y no sacan ni ponen situaciones a su antojo. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
    Un catolico mas que habre los ojos.
    Saludos !

  29. Juan dice:

    Lo voy a bajar se de que se trata y hay un paralelismo entre ese tiempo y la situación mundial actual espero que muchos se den cuenta no queda mucho tiempo

  30. pedro dice:

    por favor
    no subas las pelis en mp4 porque no las puedo convertir a avi
    con free 3gp converter no le aparece el audio
    y con el format factory si sale el audio pero
    se reproduce fallosa ni en rmvb
    solo avi
    grasias por su exelentes aportes

  31. anonimo! dice:

    sabian que esto es de los testigos de jehova?? :D

  32. Anónimo dice:

    XD genial

  33. Victor dice:

    excelentee


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.