Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Nestor Kirchner La Pelicula, Nestor Kirchner La Pelicula latino, ver online Nestor Kirchner La Pelicula

 
Descargar Nestor Kirchner, La Pelicula Latino – Documental producido por los militantes peronistas Chino Navarro y Topo Devoto que se centra en la figura y vida del reciente fallecido ex presidente Néstor Kirchner (1950-2010) con imágenes de archivo y testimonios de familiares.
 

Titulo Original: Nestor Kirchner La Pelicula
Titulo Hispano: Nestor Kirchner La Pelicula
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2012
Género: Documental | Biográfico. Política
Tamaño: 356 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

– Ver Trailer Nestor Kirchner La Pelicula Online –

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
Nestor Kirchner La Pelicula - DVDRIP LATINO, 4.5 out of 10 based on 133 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Nestor Kirchner La Pelicula – DVDRIP LATINONestor Kirchner La Pelicula – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.5/10 (133 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. SERGIO ----> super " K " dice:

    bueno admi. creo que esta película ha provocado muchos comentarios jajaj

    mira si no habrá sido importante este hombre…no??
    haber que tal esta… pero creo que esta BUENÍSIMA…

    gracias por subirla..

    • Matias dice:

      Si tu forma de «medir» importancia se basa en lo mucho que la gente habla de una persona, tené en cuenta que tambien se ha hablado mucho de Hitler, Bush y hasta de Menem

  2. King Kong dice:

    Según el INDEC a está película ya la vieron 34 millones de personas.

  3. brian dice:

    Por que critican a alguien que hizo mucho por el pais, acaso no se olvidan como habian destruido el pais los gobernantes anteriores, se nota que son una gran cantidad de personas ridiculas que quieren que vuelvan los militares y haya desaparecidos de nuevo, yo estoy orgulloso del pais en el que vivo ,puedo hacer lo que se me da la gana sanamente, y Cristina no es culpable de la inseguridad ella no puede estar en todas las casas al mismo tiempo diciendo qe es lo bueno y que es lo malo. Es nuestra obligacion de ser buenos ciudadanos , esa es mi opinion

    • King Kong dice:

      Por que no te informás un poco antes de hablar?

      • tn dice:

        nos informamos por TN?

        • King Kong dice:

          Las cagadas que se mandó este pe.lotudo las podés ver por cualquier canal.

          • Avo dice:

            Que yo recuerde Nestor mientras Menem vendia YPF lo felicitaba, abrazaba y decia que era el mejor presidente desde Peron. Google se los va a confirmar. Cristina tambien reconocio que en el 89 y el 95 voto a Menem y agrego que no se equivoco. Tambien Google les va a tirar varias notas. Asi que hablar de Gobiernos anteriores… Cuando los Kirchner los apoyaron? Saludos.

    • Estefi dice:

      Brian estamos de acuerdo… Hay mucha gente que no tiene o no quiere tener memoria, lo cual da mucha pena, sobre todo por ellos mismos. Mientras se mueren de miedo o de odio, nosotros estamos orgullosos de vivir aquí.
      Yo era muy chica cuando Nestor fue elegido presidente y no voté, pero si participé en las últimas elecciones y creo que está genial que podamos pensar distinto, de eso se trata la democracia… Ahora no entiendo para que insultar tanto, si no te gusta callate y no la veas. Es simple…
      PARA MI LA PELI ESTA GENIAL!!! GRACIAS POR SUBIRLA!!!! ;)

      • Anónimo dice:

        BIEN POR VOS ESTEFI.ESTOY DE ACUERDO CON VOS,NO HAY QUE ENROSCARSE EN INSULTOS PORQUE ESO QUE APARANTEMENTE NOS ALIVIA TAMBIEN NOS LLENA DE ODIO.NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA CON ESTE GOBIERNO,NO ME GUSTA SU FORMA DE HACER POLITICA Y ENTRE OTRAS COSAS FOMENTAN ESTO QUE VEMOS ACA,ODIO,AGRESIONES.NO LES VOY A DAR EL GUSTO PORQUE ME CONVERTIRIA EN LO QUE ELLOS QUIEREN.HAY QUE SACARSE EL FANATISMO A LA HORA DE VOTAR Y PENSAR MUY EN SERIO QUE ES LO QUE QUEREMOS.BUEN AÑO

    • Anónimo dice:

      si,pero vos acordate,quien los llevo al poder,un hombre que verdaderamente,tuvo lo que todo hombre tiene que tener,HUEVOS!!!!!!!,agarro el pais cuando estaba en llamas!!!!,por el 2001,se acuerdan o se hacen los tontos???,ese hombre se llama,EDUARDO DUHALDE

  4. stela dice:

    esta pagina como bien dijeron va dedicada al publico que los sigue todos los dias o casi siempre, y entonces por que no votar para que saquen esta mugre de pelicula que encima la hacen con la plata de nosotros? espero admin que te pongas las pilas y tengas encuenta las votaciones de los que si entramos todos los dias y valoramos esta pagina….saquen esta pelicula que es una falta de respeto por favor gracias.

    • mjp dice:

      QUE TE PASHA GORILONA, ESTAS NERVIOSHA??

    • levelcritic dice:

      A los irrespetuosos que se la pasan insultando esta pelicula mejor busquense otra pagina para insultarse esta pagina es para los amantes del cine y deberian agradecer que se publican estrenos nacionales en vez de criticar al gobierno.

    • El +K dice:

      Stela , mira , yo se que tenemos la libertad de votar pero a vos tendrian que quitarte tu libertad de votar y aun mas de criticar , ya que en estas paginas la critica tiene que ser CONSTRUCTIVA . Si no te gusta la peli podes elegir otra o bien irte del pais y no volver asi no te quejas mas del pais .

      • luks dice:

        xD jajaja tenes toda la razon para todos los que critican nada mejor que decirle que estan todas las puertas abierta para irse a donde ellos mas les agrade haber si van a encontrar algun pais tan libre cm este o si van a poder ir a algun pais y vivir tan bien cm se vive aca… pero bueno para allos estamos en el horno y el pais se va a la mierda el problema de esto es que a ellos no le gusta que la clase media baja este enpesando a abansar eso es lo que mas le molesta a ellos…..pero bueno estamos en libertad….

    • pablo dice:

      por dios como hay gente que hable tan mal sin tener idea de nada seguro tenes 18 años por dios poner algo a si es no tener idea ignorante un poco de cultura ahora el país esta bien y te digo se que tenes esa edad por que no viviste un menen o un dualde pregunta y compara corralito deuda externa …

      • Anónimo dice:

        VOS ESTAS BIEN,NO EL PAIS!!!!,YO SI VIVI LA EPOCA DE MENEM Y DUHALDE,YA LO DIJE DUHALDE FUE EL UNICO QUE TUVO HUEVOS PARA AGARRAR EL PAIS CUANDO EL SALAME DE DE LA RUA,SE FUE COMO LO QUE SERA RECORDADO,UN CANALLA COBARDE,EL PAIS ESTANDO EN LLAMAS,TE ACORDAS Y EL FUE QUIEN PUSO A ESTAS BASURAS EN EL PODER,NADIE SE ACUERDA,ESTOY SEGURO QUE SI,PERO COMO NO QUIEREN ADMITIRLO,ESO ES SER CANALLA,A PARTE HACE 10 AÑOS QUE GOBIERNAN,EL OTRO YA FALLECIO,Y ARGENTINA SIGUE IGUL,ANTES,EN LA EPOCA DE MENEM, TE COMPRABAS EL KILO DE PAN POR MENOS DE 2 PESOS,AHORA SALE MAS DE 10 PESOS,HAY O NO IMFLACION?????,LAS VENTAS DE CASAS CAYERON MAS DEL 30%.LO MISMO QUE LA CONSTRUCCION,INVESTIGA BIEN,NO HAY QUE GUIARSE POR ,MENTIRAS Y ESTE 2013 LA GENTE,ME INCLUYO,LES VAMOS A DEMOSTRAR QUE SU REINADO SE TERMINA!!!

    • Anónimo dice:

      Y VOS QUIEN SOS PARA DECIDIR ESO??? PERSONAS COMO VOS SON LAS QUE PIDEN LIBERTAD!!! RIDICULO

  5. AntiKK dice:

    Esta página se debe al público y el mismo pide por mayoría que saquen esta bazofia..
    Gracias

  6. Rodrigo dice:

    AL QUE NO LE GUSTA LA PELÍCULA QUE NO LA VEA! HAY COMO MÁS DE 100 PELÍCULAS EN ESTA PÁGINA!!!!!!!!!!

    • AntiKK dice:

      Y a mi qué me importa!

    • Fer dice:

      Nestor Kirchner ES EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA, NUNCA NADIE DIVIDIO AL PAIS EN DOS BANDOS COMO ESTE TIPO (QUE POR SUERTE SE MURIO)Y SU ESPOSA CRISTINA, LA ACTUAL PRESIDENTA. LLEGARON AL PODER CON 3 MILLONES DE PESOS (MAS O MENOS 600 MIL DOLARES) Y AHORA TIENE 80 MILLONES (MAS O MENOS 16 MILLONES DE DOLARES) TIENEN VARIOS HOTELES, CASAS, ETC.

      • Anónimo dice:

        El Presidente más corrupto? Vos lees o pensas lo que decis? Aprende un poquito de historia! O mejor aún.. Pregunta a gente que vivió el 2001-2002 que fue cuando entro que es lo que paso! Nestor sacó el país adelante! Fue el único que tuvo huevos para mandarlo a la m***** a Bush que tenia a Argentina en las manos.. Y le decis corrupto?
        Que pedazo de ignorante que sos.. Y para decir «Que por suerte se murio» debes ser radical (E-GO-IS-MO)

        • Laura dice:

          Jajaja XD la verdad, hay cada cosa en las viñas del señor XD

        • HECTOR dice:

          QUE SUERTE QUE SE MURIO.SOLO ASI NOS LIBRAREMOS DE ESTAS LACRAS PORQUE SI ESPERAMOS QUE VAYAN PRESOS POR LADRONES CON LOS JUECES COMO OYARBIDE Y OTRAS LACRAS TIENEN IMPUNIDAD GARANTIZADA.A LA PELICULA LA AUSPICIO CHORIPANES SAMID

      • Nuncatransaron dice:

        El presidente más corrupto de la historia fue Rivadavia.. ja ja ja

      • nahy dice:

        Tenes razón en todo lo que decís. Este viejo es una lacra humana , y la película un asco.

    • Mica dice:

      Excelente!

    • Mica dice:

      Lo que deberían borra son los comentarios porque están claras las reglas:
      Recuerda:
      – NO ofender usuarios.
      – NO hacer spam.
      – NO insultar

      Pero evidentemente esta gente de respeto no entiende nada

  7. Juan dice:

    Gracias por compartirla!

  8. AntiKK dice:

    Esta página se debe al público y el mismo pide por mayoría que saquen esta bazofia.

    Gracias

    • Fernando dice:

      Estoy totalmente en contra gobierno, pero gracias a dios estamos en democracia y eso permite elegir lo que uno quiera ver, leer, etc.
      No hagamos politica aca.
      Saludos

      • El +K dice:

        Bien dicho , por que comenzar un debate politico en una pagina sobre peliculas ? Si van a criticar , haganlo formalmente

  9. AntiKK dice:

    No es una película, es un mamarracho fílmico. Por qué no cuentan la plata que robo cuando era gobernador de Santa Cruz.

  10. re loko dice:

    q pelicula de mier… no me gustaria que arruines esta pagina con esta pelicula de mierda todos los K c van a ir bien para abajo y c van a queman mucho x aver cagado a la argentina son la peor cagada q nos pudi aver pasado en la argentina tendria q venir un ataque terrorista y tirar una bomba en la casa de la kristina es una culiada y toda la familia de los K tambien….

  11. fangio dice:

    admin espero que saques esta pelicula pronto….lo unico que logras es que la gente se enoje y mande esta exelente pagina a la mierda, creo que te estas jugando el cuello con esta peli, por si no te diste cuenta hayt mas comentarios que en cualquier otra peli, y eso que la subiste hae pocos dias, imaginate lño que va a ser dentro de unos meses……o dejala pero anulale los comentarios….se supon que esto es una pagina donde una entra cuando quiere pasar un buen rato con una buena peli o simplemente para sacarse algo e stress, no para llenarse de bronca etc…se que tu trabajo es subir todas las pelis que encuentres , pero vos fijate…hay peliculas que marcan y enseñan mucho en la vida, pero esto de politica argentina, en uno de los peores momentos del pais y con la presidenta de 4 actual que encima es la esposa de nestor….dej mucho que desear, solo bronca y fastidio nomas genera,,,,es mas estoy seguro que muchos entraron solamente al ver la tapa para decir y sacarse la bronca que tienen…

    • Natalia dice:

      Tal vez eso es lo que quieran hacer, que los idiotas como vos dejen de frecuentar la pagina. Es un blog de películas y como tal sirve para compartir películas, si la pelicula no te gusta seguís de largo y listo. Solo una persona con la mente muy pequeña «mandaría a la mierda» la pagina porque no le gusta una de las cientos de películas que subieron

  12. diego dice:

    admin borra esta peste que es un virus y no existe ningun antivirus para tanta peste…..nestor kirchner el hombre que revoluciono la argentina? ajajaj que hijos de p….ese chino navarro da asco de chupa pi.. que es, los kirner la peor basura que pueden existir……y claro que revoluciono a la argentina, de echo fue tanta la revolucion que la estan destruyendo totalmente……ojalas se pudran en el infierno magas de ladrones ,estafadores y mentiros de 4…..nunca en la historia nacional la argentina estubo tan pero taaannn mal como ahora….y mira que pasaron muchos hdp…..pero estos se pasaron de la raya….a el habria que revivirlo y volverlo a matar pero bien como se merece, por lo menos prenderlo fuego para que sufra un poco de lo que sufrimos dia a dia los argentino y a ella a que cortale los genitales sin anestesia y con una papa frita muy lenta mente por delincuenta y soberbia…por tantos años de estafas y mentiras….

    • Natalia dice:

      Mira que vi comentarios pelotudos y resentidos pero el tuyo le gano a todos. Para mi satisfacción te la vas a tener que seguir comiendo y sabes que es así, hay cristina para rato

      • AntiKK dice:

        Natalia, se te cae el modelo, ya se termina la KK, fijate los saqueos y el malestar popular, eso no lo pueden comprar.

        • Natalia dice:

          Malestar? que gente rara esta que come LCD, como les gusta tragar mentiras.
          A los dos meses que asumió Cristina decían que se iba a ir y q paso?? en el 2008 y ahora.. la tienen adentro

      • fangio dice:

        ajaj cristina para rato, por ignorantes y retardados mentales como vos es que el pais esta asi….por elegir a los presindes k mas corruptos e hijos de pu de la historia argentina…y que hay cristina para rato? ves que no sabes un choto infeliz, mas de la mitad del pais ya salio a las calles encontra de los k especialmente de cristina……y si yo dejaria esta pagiana por una pelicula estupido, sabes por que, por que esta mierda de pelicula nos ofende a todos, es como un insulto a todos los que entramos dia a dia a esta pagina…..poner semejante basura en uno de los peores momentos de la historia argentina…i anda a un spicologo que gente como vos es la que arruina este pais salame, tenes que pensar en la gente que se esta cagando de hambre y no en vos y tu familia nomas hijo de pu.

        • Anónimo dice:

          Tus expresiones las ordena tu cerebro que es una CLOACA!!!!!!

        • Natalia dice:

          ay, ustedes y sus argumentos me dan gracia, la voto el 54% del la población, y no me vengas con que son vagos mantenidos, porque me estas diciendo que se cagan de hambre y no concuerda la cosa…. Por otro lado me gustaría saber que es un spicologo… un poquito de educación y buenos modales no te vendrían mal

  13. Anónimo dice:

    como van a poner esa basura……..que esta viva

  14. Andres dice:

    GRAN APORTE DELOS AUTORES DE LA GRAN ESTAFA Y EL ROBO DEL SIGLO

    NESTOR HACE CALOR AHI ABAJO?

  15. david dice:

    alguien vio la película, yo ya la descargue dos veces y la reproduje con varios programas, cambie los codecs, etc y tengo el audio desfasado. saludos

  16. Anónimo dice:

    Y seguimos regalando plata – primero Futbol para todos, despues Automovilismo para todos, despues peliculas para ignorantes para todos, despues falopa para todos – que mas falta la con… de su madre

    • Anónimo dice:

      cerebro para todos!

      • Daosca dice:

        Es que tenemos experiencia en regalar, en su momento lo hicimos con YPF,GAS DEL ESTADO, FERROCARRILES, TELEFONOS y muchas otras cosas más que recuerdo; sin embargo en ése momento no los ví tan preocupados por «regalar»!

  17. Ariel dice:

    Ni en pedo veo esta pelicula en el cine hay mejores que son menos ficticias que estas y mejores para descargar

  18. Pato dice:

    Cuanta violencia!!!!!! Y eso que no soy K. Me parece que la pifiaron de lugar para quejarse. Blog peliculas: son unos grososss!!!!! Lo mejor para descargar!!!!! Increible calidad y variedad!!!!! Mis felicitaciones!!!!! ¡Podrán subir «Putos Peronista, cumbia del sentimiento»? No la puedo conseguir!!!!! Mis felicitciones y mil grcis por todo!!!!!

  19. malkom dice:

    este chanta mason illiuminati no perderia mi tiempo viendo una pelicula donde mienten tanto

  20. bruce dice:

    no perderia mi tiempo viendo esa podrisiña

  21. daniel dice:

    el sonido esta mal, hay algún programa que la reproduzca bien?? x q ya lo dije y me dijeron q eran los codec de mi pc,quiero saber el programa q usaron para verla,los administradores de la pagina,gracias.

  22. Cristian dice:

    Ahora vienen a hacer politica aqui los pelotudos. si quieren descarguen sino dejen de romper las pelotas

    • mandraque 1964 dice:

      jajajajaja…que buena pelicula……!!!!! me rei desde que empezo hasta que finalizo….!!!! y gracias a dios finalizo en octubre del 2010.

  23. Noe dice:

    Estoy bajando la peli, en primer lugar gracias a la gente de Blog-películas, por darme siempre una nueva opción de la luego soy YO quien decide ver o no el contenido, me da mucha risa la cantidad de gente que comentó esta subida, están tan obsesionados que no pueden dejar de seguir casi como autómatas todo lo que tenga que ver con esta parte de la historia Argentina para luego hacer su catarsis, carne de diván dirían los psicológos, jajaja, bueno después comento si la pude ver y que me pareció.

  24. Natalia dice:

    el sonido esta mal, hay algún programa que la reproduzca bien??

  25. Alexander dice:

    Luego de secarme la cabeza en los medios nacionales con que los K son lo mejor que le pudo pasar el pais y los malditos discursos que no dicen nada de la realidad de la presidente …………. Me vengo a encontrar otra vez con la politica en este lugar. Justo en este lugar donde uno busca distenderse y sazar por un momento de los K.
    Es una opinion solo mia, triste que hayan subido esta pelicula en este lugar. Respeto la opinion de los demas, pero para no fue acertado esto.

    • Henry dice:

      Ojala no pises mas esta pagina cabron, resentido!

    • Juan dice:

      si no te gusta la película porque carajo entraste a opinar? porque no pasaste de largo en vez de perder el tiempo en escribir, eso solamente demuestra lo ridículo que sos, y como decís voz es mi humilde opinion

  26. Alberto dice:

    QUE VERGUENZA AJENA DÁ VER QUE ESTA PELÍCULA SE HIZO CON FONDOS PÚBLICOS…. PROGANDA BURDA PARA LOS CHORIPANEROS….. ESTA SOCIEDAD SE VA AL TACHO, DUELE DECIRLO Y PENSARLO, PERO ES COMO UN TREN QUE VES VENIR…. VAMOS A CONSTITUÍRNOS EN UN PAÍS DÓNDE HABRÁ O,5 GRADUADO UNIVERSITARIO CADA 10 HABITANTES….
    QUE ENFERMEDAD QUE ES EL PERONISMO, DESDE QUE LLEGÓ, LA ARGENTINA INICIÓ SU CUESTA ABAJO…….. (perdón por las mayúsculas).

  27. abu nazir dice:

    LA verdad que fue una perdida de tiempo bajarla ya que tiene el audio desfasado, no entiendo con que codecs la codificaron no hay reproductor que la reproduzca como corresponde, no se si no la chequearon me imagino que no, en el caso de que si la chequearon con que reproductor lo hicieron y con que codecs? ahora me quedo con las ganas de ver la pelicula, FUCK!

  28. Hebe dice:

    ¿De qué te sirvió acumular tanto poder?
    Cagaste a tanta gente, usurero hijo de put….

  29. diego dice:

    No pueden hacer y subir esta basura en serio

  30. Anónimo dice:

    el audio esta desfasado al convertir con converter

  31. choto dice:

    mmmmmmmmmmm

  32. daniel dice:

    POR Q ANTES DE COMENTAR TANTAS BOLUDESES, NO DICEN Q ESTA SIN AUDIO LA PELICULA,PARA CRITICAR NO LA BAJEN Y SIGAN DE LARGO SI NO TE GUSTA O SON DE OTRO PARTIDO PASEN Y SIGAN CON OTRA COSA !!! NO SEAN BOLUDOS X FAVOR ,GRACIAS.

  33. walter dice:

    el que es radical no tiene cerebro directamente

  34. Anónimo dice:

    sin palabras , lo unico q único q puedo sacar de esta película , es que alcanza con un solo egoísta para hundir tanto a un país,mas de lo q esta , y como como siempre el peronismo es la ideologia de mantenerse en el poder , vender «justicia social» entre otros conceptos vacios , y hacer lo q sea necesario para no irse del gobierno hasta pasar por altos sus reglas .

    ojala en unos cuanto años esto del peronismo y el kichnerismo (jaja por dios son iguales), sean solo malos recuerdos de una antigua argentina y hasta nos podamos reir de este tipo de personas sin valores morales

    • Juan dice:

      Quien te crees para juzgar a los demás, quien te crees que sos? el dueño de la verdad? por favor!!! no entiendo como esta clase de gente se mete en un lugar que no les interesa a insultar a los demás!!!!

    • Anónimo dice:

      Totalmente de acuerdo – Despues de robarse todo los recursos Argentinos utilizan dinero del estado para hacer esta mierda de pelicula y otra cosa yo opino lo que quiero manga de pelo… Camporistas y no lo que me dice el gobierno manga de fracasados chupa pi… de Moreno y demas soretes

  35. Xtian dice:

    Cuanta bronca. Aca hay mucha gente que le fue bien en el Menemato y prefiere en bienestar de su bosillo al bienestar de todos.

    • Anónimo dice:

      jaja coindo , ojala esta pelicula sea solo un recordatoria de lo que no tiene que ser un presidente para poder manter a un pais como se debe.

  36. Anónimo dice:

    La clase media esta a full jeje. Estoy seguro que todos los criticones hicieron plata en el Menemato.

    • Hebe dice:

      El usurero este también… incluso llegó a afirmar que M***m fué «el mejor presidente que tuvo este país», no te olvides pendex….

  37. Bea2013 dice:

    Se ve bien, pero el audio está desfasado. O me pasa solo a mí???

  38. Franco dice:

    la fuy a ver al cine … encima que la pagamos entre todos tenemos que pagar para verla y si eso fuera poco una «KK» total la pelicula

  39. dario dice:

    PARA K TODAS SON LILITA CARRIO O MACRI, HABLAN PERO NO HACEN NADA. EL «LADRON», COMO LO LLAMAN ALGUNOS RADICALES FRACASADOS, FUE EL QUE AGARRO EL MANDO CUANDO «DE LA RUINA» NOS MATO. NO ME GUSTA LA POLITICA DE CRISTINA, PERO RESPETO LO K HICIERON EN EL PEOR MOMENTO DEL PAIS. CUANDO UN PRESIDENTE RADICAL CUMPLA SU MANDATO COMPLETO HAY QUE HACER UN DOCUMENTAL DE LO IMPOSIBLE!!!!

    • Viking dice:

      Sí, el peronismo jamás dejó gobernar ahora vamos a los hechos: Estuvimos entre los primeros 10 países del mundo, luego llegó el peronismo y fue la única fuerza que gobernó el país desde entonces, interrumpida por golpes y algún que otro radical. ¿Resultado de esos 50 brillantes años de peronismo? El país cada año estuvo peor que el anterior. Matemática pura. ;)

    • Anónimo dice:

      QUE FACIL ES VENDERLES PESCADO PODRIDO A USTEDES.SEGURAMENTE TE INCULCARON QUE LO DEL 2001 FUE CULPA DE LA ALIANZA.¿Y LOS 10 AÑOS DE GOBIERNO DE MENEM NO TUVIERON NADA QUE VER ?.ANTES LE TENIA BRONCA A LOS PERONISTAS,AHORA ME DAN LASTIMA,YA QUE LOS MANIPULAN QUIENES SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y LES HACEN CREER QUE SON GOBIERNOS POPULARES Y QUE LA PLATA LA HACEN POR SER ABOGADOS EXITOSOS.JA JA JA

  40. Viking dice:

    Haha, es como una inmensa publicidad oficial de dos horas no sé cómo tiraron el dinero así, no se dieron cuenta o tienen el cerebro comido por esa ideología berreta de «fíjense lo que digo, no en lo que robo» hehe.

  41. thomas dice:

    no me importa esta pelicula pero aprovecho para pedirte que subas los links de volcano por favor gracias

  42. Bar dice:

    Carlos Djoko…aprende a escribir y despuqus denuncia!!

  43. Bar dice:

    A comerla gorilas!!!!

  44. anonimo dice:

    creo que todos podemos opinar, pero principalmente debemos hacernos cargo de los errores que cometemos, yo creo que la voto el 54% lo que pasa es que uno es humano y puede equivocarse,o no; de todas maneras debemos repensar esto y no permitir que un mismo grupo político se estire en el tiempo, porque eso si puede dañarnos, ningún gobierno que se mantuvo muchos periodos dio buen resultado. necesitamos continuidad de proyectos pero no de gobiernos. Nuestro país aun puede salir adelante, debemos decir basta a la ignorancia y en lugar de abocarnos a llenar la boca del 50% que esta en Gran Buenos aires (solo para conseguir votos) pensar en los seres humanos argentinos que se encuentran en el norte del país y están olvidados por todas las políticas de gobierno. y déjense de joder con los derechos humanos, porque la ley de medios puesta en practica como es intención del oficialismo va a terminar con el derecho a leer a pensar y elegir ser quienes queremos, ser! Guarda con esos que también son derechos humanos

    • Anónimo dice:

      se nota q no entendiste ni un poquito la ley de medios ni mucho menos a los derechos humanos escriben boludeces q ni siquiera saben porque pelean o q discuten no soy k pero en ves de juntar tanto odio y escribir pelotudeces a mansalva porq no lo reflejan en las proximas elecciones manga de ignorantes

  45. mandraque 1964 dice:

    vi la pelicula , seria la 4 parte del padrino . un bodrio….!!

  46. carlos dejokovich dice:

    la pelicula de un sinverguenza es esto lo digo yo que soy de rio gallegos la hermana tambien y la hermana oculto como el ex marido tenia relaciones sexuales con una empleada domestica que tenia en la casa de 12 años de edad y el hijo dedicado siempre al rubro de la cocaina y el padre dedicado a cometer actos de corrupcion abruptamente cosas que son muy cocnocidas y la actual precidenta nunca fue una exitosa abogada se dedico a sacarles a los que menos tenian a haca en santa cruz entre muchas otras cosas orribles que hiso con familias

  47. Anónimo dice:

    Grande Nestor! El amor vence al odio.

    • Anónimo dice:

      SI SOBRE TODO EL AMOR AL DINERO Y AL PODER …PORQUE AMOR AL PUEBLO LABURANTE NO LO TIENEN…LADRONES
      BASURA DE PELÍCULA…

  48. Anónimo dice:

    Pero, que es esta mier…??

  49. leandro dice:

    Me hace acordar a Caprichos en celuloide del Sr. Burns,dirigida por el señor Spilbergo. Es una remake del padrino??

  50. Julio dice:

    muchisimas gracias la estaba esperando!!!!! Aunque muchos no lo quieran «él» quedara inmortalizado en la historia argentina… Aguante Nestor!!!!!

  51. Anónimo dice:

    muchas gracias la estaba esperando! Aguante Nestor!!!!!

  52. anonimo dice:

    que verguenza!!! abro la pagina para buscar una peli para esta noche y me encuentro con esto!!!! pero que desgracia no nos dejan en paz!!!

  53. luu dice:

    aaaaaaa y ojala q se caigan todos links y no la puedan descargar jua jua jua!!!! es un fiasco la pelicula :(

  54. luu dice:

    wtf??????? quien quiere perder el tiempo viendo la pelicula de alguien q ni siquiera esta muerto!!!q manera de perder el tiempo subiendo esta babosada!!! prefiero ver un documental de pinguinos :)

  55. Ariel dice:

    Muchas gracias, la estaba esperando !!!

  56. maxi dice:

    haaaaa ke frakaso por favor…la mujer no sabe ke hacer para ke reconozcan al marido…jua jua!!!

  57. LEON dice:

    SUBIR ESTA PELICULA ES COMO SUBIR UN DOCUMENTAL QUE REIVINDIQUE A HITLER… UNA VERGUENZA !!

  58. Lucho dice:

    Todavia no puedo creer que tenga su propia pelicula este,ladron,nuestra Argentina es un Pais muy generoso.

    PD:Que ganas de perder el tiempo subiendola!

  59. diego dice:

    Hola miren a todos los que insultan y todo eso, yo no estoy muy de acuerdo con las politicas de los K, gracias a ellos ahora no tenemos una oposicion verdadera, por lo tanto no hay otras opciones de voto que no sean ellos, eso es lamentable.
    Pero lo que queria decir es que solo es una pelicula y nada mas, el que la quiera ver que la vea y el que que no, no la vea, listo.
    Yo en lo personal no la veria, no me interesa la vida de Netor K., ademas no creo que sea un procer, solo estuvo 4 años en el gobierno, y como estaba la situacion, creo que con 4 años mucho no se podia hacer, me parece que estan exagerando y creo que es mas que nada para seguir ampliando el poder de la Kristina.
    Ademas fue hecho por una mujer Kirchnerista, por lo tanto creo que no vaya a haber un punto de vista muy critico.
    Gracias a la pagina por subirla, pero lei en otros comentarias lo del audio, asi que esperare un poco mas.

  60. Anónimo dice:

    muchisimas gracias

  61. rerererer dice:

    Indignacion que se le trate a este ladron como un procer, este tipo esta muy pero muy lejos de compararse con un verdadero procer como san martin o belgrano, este chorro dividio a todo un pais, dando a entender que el que no esta deacuerdo con su «modelo» es el enemigo y no pertenece al pueblo, tambien «misteriosamente» aumento consederadamente fortuna, acusandolo de enriquecimiento ilicito, pero como era politico todo quedo alli….argentina que pais generoso.

  62. Metele dice:

    CUANDO ARREGLAN ESTA PELICULA???

  63. Muérdago social dice:

    Viene a ser una película sobre la historia de uno de los ladrones más famosos de la Argentina

  64. Anónimo dice:

    propaganda para el ganado con dinero del todos y todas

  65. Anónimo dice:

    nestor es y fue un: corrupto, bufarron, mentiroso, insensible, persona no grata, codicioso, enfrentador de humildes. Por suerte la historia te va a reconocer mal porque eso es lo que nos hiciste. NEFASTOR!!!!

  66. Navegante G dice:

    Le daba un 10 a esta página hasta hoy, no es su culpa, pero esto tira para atras.
    ¿Si no me equivoco el administrador es Mexicano?
    Te cuento capo, por si no sabes: promocionar esta bosta no te da buena reputación. Este tuerto guampudo fue presidente se robó todo y murió, tal vez por una sobredosis de viagra, antes que le tocara podrirse en la cárcel o alguien hiciera justicia y lo boleteara. Solo deseo que la reverenda hija de puta de su mujer viva lo suficiente para pagar todo el daño que nos están haciendo.
    Personas como este viejo inmundo y el vagayo de su germu son las que me hacen avergonzar de ser argentino.

    Lo de quitarle el 10 a la página es borma, pero estaría bueno que esta basura de película desapareciera, realmente es algo patético que produjeran algo así.

    • Anónimo dice:

      Patético sos vos, si no la viste y ya tenés opinión formada? Bastante gorila lo tuyo.

      • Navegante G dice:

        Exacto, ya tengo una opinión formada! Me la formaron los K con sus propios actos de corrupción e injusticia social hacia los trabajadores.

      • Anónimo dice:

        sabes siquiera de donde viene el termino gorila??? vos no sabes lo que es un gorila!!! mejor callate!!! deja de repetir lo escuchas por ahi y empeza a usar la cabeza!!

        • Navegante G dice:

          Hay gente que no se cansa de descalificar la opinión de los demás. Con el «exacto» me refería a que ya tengo una opinión formada. Lo de gorila lo dijiste vos y no me interesa ser bastante, mucho, poco o nada de ninguna cosa que se te ocurra decirme que soy. Y la cabeza la uso, por eso no quiero que se hunda más el país.
          Solo se que que los K no me agradan y para mi han hecho mas cosas malas que buenas.
          Si no tenes nada que hacer de tu vida, podes seguir contestándome a mi o a todos los que se te ocurran, pero creo que ser un K no te da derecho a decirme que me calle, tal vez te confundan con su proceder los dirigentes que tanto admiras.
          Por el contrario, yo soy de los que no tienen mucho tiempo, soy del 46%, soy de los que trabajan para mantener al 54%, seguí tranquilo respetando las opiniones ajenas, así vas bien.
          Buenas noches.

          • Natalia dice:

            46%?????…. recordame que candidato saco ese porcentaje???? o a vos te da lo mismo carrio, binner, rodriguez saa, alfonsin, etc, ect? si es así es claro que no tenes una idea politica formada porque todos ellos proponen cosas distintas

          • Navegante G dice:

            Se agarran de cualquier cosa que diga y pueda sacarse de contexto, lo digo por esta chica, el sin nombre y los demás atacantes de comentarios que veo por aquí. Se ve que les duele que la kareta de esta mafia que nos gobierna, se esté cayendo a pedazos no solo aquí sino ante el mundo.
            Apropósito, no me da lo mismo cualquier cosa, el 46% solo coincide en no estar de acuerdo con la «política» k y en muy pocas otras cosas, soy parte de ellos en esto, no por eso formamos una hermandad y es ese precisamente el mayor inconveniente por el cual no será fácil limpiar este desastre.
            Lamento si esperaron mucho para ver mi respuesta, no pude entrar antes y si esperaban algún insulto se van a quedar con las ganas. Tergiversen mis palabras, interpreten como quieran, pero déjenme decirles que no soy el único, que hasta ustedes saben de que hablo y que siempre habrá quienes estén de acuerdo con lo dicho aquí. Lamento que este gobierno haga que nos dividamos cada vez más, pero como dicen…»Divide y reinarás». Sepan que los k sin poder, los k del pueblo, saldrán tan perjudicados como el resto de nosotros.
            Buena suerte y gracias.

    • Natalia dice:

      Vergüenza me da ser compatriota tuya, xq no te vas a otro país y sos feliz, nos harías un favor… el 54% de la población esta muchísimo mejor que antes

  67. Daosca dice:

    Los felicito por subirla, viene bién para refrescar la memoria de lo que era nuestro país antes del 2003. Lástima el desfasaje de sonido es de esperar otra con mejor calidad., por lo demás no agravio ni contesto agravios; cada uno con su percepción de la realidad creo que el insulto es sinónimo de impotencia. Viva Nestor para siempre!

  68. Daosca dice:

    Los felicito por subir ésta película, lástima el desfasaje de sonido esperemos otra con mejor calidad. Por lo demás: no agravio ni contesto agravios.-

  69. fer dice:

    Una pelicula filmada de manera torpe y por alguen q parece aglutinar un monton de escenas sin demasiada coherencia. Un homeneje a la autocomplacencia esforzandoce por hacer parecer a uno de los politicos mas corruptos de la argentina un mandela o gandi moderno. Vergonzoza.

  70. Maxzz dice:

    A TODOS LOS SOBERBIOS CRITICOS DEL SEPTIMO ARTE, QUE SE LA DAN DE SUPER CULTOS DENIGRANDO ESTA PELICULA, MOSTRANDO LISA Y LLANAMENTE QUE SON UNOS RESENTIDOS GOLPISTAS ANTI OFICIALISTAS…. SINO LES GUSTA.. CERREN EL ORTO Y BAJENSEN LA DEL OSITO TED Y NO ROMPAN LAS PELOTAS CON SUS PELOTUDESES DE MARIQUITAS !!!

  71. beto dice:

    que país este ,, con gobernantes con nos hacen retroceder en el tiempo,,, parecemos aquel viejo programa que hacia el negro olmedo interpretando al dictador de costa pobre jajja,,, no cambiamos mas con estos gobiernos de mierda , encima ahora nos dirige una dictadora , eso es lo que es »

    • Maxzz dice:

      Resentido social !!!

    • Natalia dice:

      una dictadura de lo mas extraña no? digo, votada por el 54%

    • eternauta.js dice:

      Beto: podrías definir «dictadura»?
      Gracias.

    • juan-k dice:

      Hace una cosa, andate del país si tanto te jode

      • Anónimo dice:

        eso mismo es dictadura juan. que uno se tenga que ir de su propio pais o aceptar este tipo de cosas!!!

        • Natalia dice:

          No querido la democracia es aceptar la decisión de la mayoría, si queres que las decisiones del gobierno te representen buscate un candidato y que gane las elecciones

          • MALEFOX dice:

            LA DEMOCRACIA NO ES SOLO ESCUCHAR A LA MAYORÍA, SINO ESCUCHAR A TODOS POR IGUAL, Y NO ESTAR INCLINADOS HACIA UN LADO. EN ESTE PAIS NO HAY DEMOCRACIA SINO «DEMO»K»RACIA…LA QUE LOS KIRCHNER QUIEREN…SINO CON SOLO BASTA CON «ABRIR LOS OJOS» Y VER LA REALIDAD DE ARGENTINA, DONDE EL QUE TRABAJA ES EXPRIMIDO Y EL QUE NO LABURA ES PREMIADO CON MILLONES DE BENEFICIOS…ELLOS SON LOS QUE VOTAN «OBLIGADOS» POR LOS POLÍTICOS PORQUE LOS AMENAZAN CON QUITARLE LOS PLANES…Y ADEMÁS LES PAGAN PARA QUE VAYAN A ACLAMARLOS ….VEAMOS SI VAN SOLO POR EL AMOR A LA PATRIA…

  72. Anónimo dice:

    Cuanta exaltación de culto y auto-satisfacción parece documental de régimen totalitario

  73. Contesten dice:

    Esta mal la pelicula ó que? Problemas con el sonido y acelerada?

  74. Anónimo dice:

    mis mas sinceras felicitaciones al administrador que subió esta película, un pequeño reconocimiento a un gran hombre como lo fue NESTOR .-

  75. Anónimo dice:

    segun el indec nestor fue el productor

  76. PREGUNTA ? dice:

    Hola buenas noches ‘ soy de uruguay y lo digo sin ofender es verdad que se piensa que los politicos argentinos se puede » intuir » por el secreto de sus ojos que son falsos o que estan escondiendo algo , antes cuando habia mas ignoracia nos podiamos comer la pastilla y los politicos nos vendia espejitos a 2 por 10 , es RARO… muy RARO como siguen votando a gente como macri que es dueño de una importadora de autos y multimillonario… alguien que es multimillonario NO ES MUY SOLIDARIO ES EGOISTA SINO daria lo que para dar mas oprtunidad a la GENTE
    ARGENTINA ES TREMENDO PAIS !! CON TECNOLOGIA TENDRIA QUE SER 1ER MUNDO ES UNA LASTIMA
    gente gracias por leer Saludos

    • Natalia dice:

      A Macri solo lo votaron los de la ciudad, Nestor fue todo lo contrario y lo es Cristina, gracias a ellos tenemos hoy el país que nos merecemos, y no seremos los primeros pero nuestra economía no para de crecer

      • anonimo dice:

        flaca estas muy pero muy engañadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te lo digo para ayudarte de verdad te mintieron toda la vida lo primero es abrir los ojos!!!

        • Natalia dice:

          Claro deben ser ilusiones ópticas el hospital del cruce , la universidad jauretche, los 2 nuevos parque industriales de berazategui y los de florencio varela, el polo biotecnologico, atucha 1 y 2, la recuperación de aerolineas y de ypf, la cantidad de 0km que veo en la calle y podría seguir un rato mas… vos decís que no están? sera mi imaginación?

  77. Anónimo dice:

    hitler un poroto? los idolos o leyendas se hacen solos, peron se lo gano como otros, no le quieran hacer creer a la gente todo color de rosa, cuando todo es una sensacion?¿, es un peligro vivir hoy en argentina, inauguraron el piquete entre otros desastres

  78. ariel dice:

    el audio esta retrasado

  79. Natalia dice:

    El audio esta mal!!!! por favor subanla bien que ya me dieron ganas de verla!!

  80. KCHO dice:

    Subís esta película y no la de bañeros 3 todopoderosos ???? estamos mal eh… muy mal :/

  81. Daniel dice:

    Suben esta y no suben Busqueda Implacable 2…por favor! Alguna mancha negra tenia que tener esta buena pagina

  82. Argentina dice:

    Excelente película, una verdadera obra maestra del cine argentino, para que vean al gran prócer el Dr Nestor Kirchner que es un ejemplo a seguir para toda latinoamerica

    • hector dice:

      Subanla de nuevo, quiero verla, de verdad este señor transformó Argentina, la gente de antes de su gobierno pedia limosna y comían en grupos, saludos al Pueblo ARGENTINO-.

    • mandraque 1964 dice:

      JAJAJAJAJA….SI SI TENES RAZON ES UNA OBRA MAESTRA DE LA CIENCIA FICION ESTA PELICULA.

  83. Anónimo dice:

    Cuantos frustrados y mal intencionados comentando!

  84. Anónimo dice:

    Para que mier… subieron esta porquería? Gastaron una fortuna de plata que ni siquiera es de ellos!!! El nivel de propaganda es típico de un gobierno autoritario!!!

  85. shele dice:

    que buena peli !!!!

  86. Anónimo dice:

    NO SE LOS RECOMIENDO ..NO POR EL PROTAONISTA SINO POR EL EDITOR Y POST PRODUCTOR LOE HECHOS NO CONCIERDAN CON LA SECUENCIA DE LA PELICULA NO DIGAMOS DEL AUDIO DESFASADO .. NO RECOMENDABLE COMO PELICULA

  87. Natalia dice:

    Porque en .mp4? la van a subir en .avi? por lo pronto la veo así :)
    Gracias por el aporte la estaba esperando

  88. Anónimo dice:

    ya salio de cartelera??? porque todo bien con compartir pero tampoco vamos a patear en contra.

  89. Alicia dice:

    Parece un documental nazi. Una verdadera porquería!!!!

  90. ORION dice:

    el que hundio la argentina como podes poner esta bosta puaggg

    • Natalia dice:

      No se en que país vivís vos, la Argentina donde vivo yo esta mucho mejor que antes, hundidos estábamos en el 2001, un poco de memoria!!

  91. esteban dice:

    te felicito administrador por subir esta «pseudopelicula» hay que tener coraje para subir este bodrio, hay peliculas malas dentro de la pagina pero esta sin duda creo que nadie va a gastar tiempo bajandola por ser la peor… en fin gracias por la pluralidad, saludos.

  92. Juan dice:

    «transformó la argentina» si seguro, miren como la transformó que estamos en la ruina, todo el mundo nos odia por la cantidad de corrupción que tenemos. SI SUPIERAN LO QUE YO VERDADERAMENTE SÉ, DE LA PRESIDENTE ACTUAL, SE VIENE OTRO GOLPE SEGURAMENTE.
    No odien a los argentinos, nosotros por suerte no somos así, sino que nos hacen ver como corruptos y la verdad que los corruptos son los políticos.

    • Natalia dice:

      Nadie odia a los argentinos, los científicos argentinos somos requeridos en todo el mundo. y Argentina es un modelo de como salir de la crisis, la clase media se duplico (dicho por el banco mundial no por amigos de este gobierno) en estos años..a informarse mejor!!

      • mandraque 1964 dice:

        MUY BIEN NATY ,TENES RAZON . TAMBIEN SE DUPLICO LA INFLACION,LA DELINCUENCIA, LA CORRUPCION , LA DESUNION ENTRE ARGENTINOS, Y POR QUE NO LA OBSECUENCIA..saludos

        • Natalia dice:

          Evidentemente los sueldos aumentaron mucho mas, en el ’95 el sueldo mínimo era $150 y un paquete de azúcar valía $1,50 hoy el sueldo mínimo es $2500 (16 veces mas!!), sin embargo un paquete de azúcar no vale $24 no?
          La desunión se debe a que muchos argentinos prefieren q los ricos sean mas ricos, aunque ellos mismo se caguen de hambre, el resto preferimos la igualdad

          • Juan dice:

            la clase media no se duplico, lo que se duplico fue la clase baja. En la Argentina la clase media no existe o tal vez sí, pero hay más pobreza, más inflación, más corrupcion

          • Natalia dice:

            Che Juan No lo digo yo lo dice el banco mundial, me vas a decir que ellos son amigos de los K???? tenes tu discurso y lo repetís sin importar la verdad no?

      • Anónimo dice:

        Lamentablemente somos lacras para los otros paises. Es duro decirlo pero es asi. Solo somos mas que bolivia, venezuela, ecuador y peru. Despues..osea el resto del mundo nos supera ampliamente en todo.

    • Maxzz dice:

      Creo que tendrias que llamarte a silencio, sos ni mas ni menos que un GORILA culo roto, que sabes vivir en Democracia… Lo mismo va para el resto de mal educados que escriben estupideses… MIS FELICITACIONES A QUIEN SUBIO ESTA PELICULA ªª

  93. asi de simple dice:

    Ladron hijo de put…

  94. daniela dice:

    En buenahora en esta buenísima página tenemos películas nacionales e internacionales (incluida la basura «holywoodense»), para todos los gustos.
    Saludos y excelente el blog!

  95. Anónimo dice:

    no la veo ni en pedo,
    catalogar como genero: ficcion.

  96. Anónimo dice:

    como dice la frase: LLEGA LA PELICULA DEL HOMBRE QUE TRANFORMO LA ARGENTINA.. PARA LA MIER…!

  97. el pueblo dice:

    menos mal que hicieron una pelicula, asi pueden cambiar los fatos, pues la realidad que quedo es una cagada!!!
    Como carajo una persona hacer una pelicula sobre este presidente sin mostrar las cagadas que hizo.. una verguenza de pelicula!!

    • Natalia dice:

      será porque esas «cagadas» que te metieron en la cabeza no existen.. te doy un solo dato y del banco mundial (para nada amigos de este gobierno) la clase media se duplico, te parece una cagada?
      «El pueblo» no piensa como vos, o tengo que recordarte el resultado de las ultimas elecciones?

      • mandraque 1964 dice:

        jajajaja,,,,natu estas ciega, cualquier pais sale adelante con la soja a 500 dolares la tonelada, estos estan hace 10 años y siguen faltando medicamentos en los hospitales, los trenes arruinados, el sevicio publico una bosta , la justicia , si ( solo para ellos ) dejate de idolatrar a estos mentirosos …

        • Natalia dice:

          Se nota que te quedaste en el tiempo Argentina no necesita ser el granero del mundo como hace tantos años, estamos produciendo mucha tecnología y la industria no para de crecer sino fijate todas las cosas que se están produciendo en el país (la notebook donde estoy escribiendo), porque crees que esas empresas esta invirtiendo acá? xq son unos boludos que no saben nada de negocios?
          Y los medicamentos que decís q faltan hoy se producen acá gracias al avance en ciencia y tecnología, especialmente en biotecnología (Lo digo como biotecnologa). Hay que pensar un poco mas y no tragar tanta mierda

          • Anónimo dice:

            la inseguridad????,todos los dias hay un muerto,un desaparecido,robos,mas de 100.000 niños muriendose de hambre,analfabetos,por si alguien no lo sabe,yo trabajo en una escuela y saben que hay comedores,bueno..tu querido gobierno no les pagan a los provedores desde noviembre del año pasado y si se afanan la guita y despues nos dicen que tenemos que hacer,con nuestro dinero que lo ganamos dignamente…..PARA LOS QUE NO LO SABEN,UN PROVEDOR ES LA PERSONA QUE TRAE LOS ALIMENTO,A LAS ESCUELA PARA PODER COCINARLES A LOS CHICOS!!!!,dicho sea de paso vos debes estar acomodado o te debe sobrar la plata,si defendes tanto a este gobierno mafioso….Y AGREGO ALGO MAS SOBRE EL ABAL MEDINA,MIS PADRES,TIOS,CONOCEN A TODA LA FAMILIA,ERAN VECINOS Y AMIGOS,UNOS DE LOS TIOSDE ESTE TIPO,ESTA MUERTO,PORQUE???,LO MATO LA POLICIA,POR MALANDRA,AVERIGUEN,QUIEN MATO AL EX PRESIDENTE ARANBURU???????????

    • Maxzz dice:

      Anda a mirar Win & Phoo afeminado !!!

  98. Anónimo dice:

    La pelicula es una verdadera basura, es mas un spot largo de publicidad oficialista que un documental, realmente no la recomiendo solo si tienen probelmas para dormir en ese caso actua como el VALIUM

  99. asd dice:

    no pueden subir esta pelicula de mier…

  100. Vito dice:

    Esta es la pelicula que se estreno el 22 de noviembre ?? tan rapido esta en calidad final ??


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.