Descargar Resident Evil 5 Latino – Secuela de Ultratumba, en la que la Corporación Umbrella, parece estar más cerca que nunca de conseguir sus planes para dominar la Tierra, con un enorme ejercito de muertos vivientes.
La vida de los miles de habitantes de la Tierra dependen de la única persona capaz de hacerles frente y que se encuentra desaparecida en algún lugar indeterminado: Alice.
Una Alice, que permanece recluida en contra de su voluntad, en uno de los miles de centros subterráneos de Umbrella, del que tendrá que escapar si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir a esta terrible amenaza.
A su salida, comenzará un gran periplo por algunas de las grandes capitales mundiales, como son, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú, en las que irá eliminando a todos y cada uno de responsables de la propagación de este terrible virus en la ciudad. Periplo en el que estará acompañada de algunos de sus viejos compañeros de aventuras y de otro nuevos, con los que intentará evitar que Umbrella, consiga apoderarse de la última ciudad que no ha caído todavía en sus garras.
¿Conseguirán poner fin al reinado del terror de esta organización y salvar al mundo? ¿O verán como todos sus esfuerzos no han servido para nada?
hola keridos amigos todos los link de 3 opción caídos seria de gran ayuda si los pudieran subir a depositfiles desde ya muchas gracias un saludo enorme
POR FAVOR!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS LINK DE LA OPCION 2 SON INTERCAMBIABLES?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Era un problema en la clave, pero funciona perfecto con la de siempre y se ve muy buena. gracias
oie me puedes decir la clave ke no se cual es i no puedo descomprimir la pelicula
hola, gracias por las peli, una pregunta por y para que la opccion dice 3,5 gb si la opccion 1 en 700 mb. y se demora menos, es la ignorancia, que pregunta, gracias……….sierte-
La de 3.5 Gb. es de mejor calidad son 720P y la de 700 mb es menor calidad es solo eso
hola amigos de blog-peliculas me encanta su pagina y creo q es la mejor solo queria agradecerles por mantenernos actualizado con los videos ….solo les pido una cosa caundo suben la segunda parte de batman regresa y busqueda implacable 2 de antemano gracias y exitos en el año q viene muchas felicidades… saludo de un pequeño usuario gracias.
hola, podrian subir la version de 3,5 Gb a depositfiles ?
wo0orale muy bueno pelicula eee graxias por el aporte…
sigue asi!! =)
no sirve por rapigator no se si lo puedas subir por mediafire o Uploaded
okis bro descargue sin problemas la peli espectacular todo un exito grax!!
SIN DUDA USTEDES SON UNOS DIOSES, SIGAN ASÍ, SUERTE EN TODO :)
oie bro tambien pquiero decirte que eln los servidores que los pones a descargar estan mui bien he no se batalla nada sale bro. aqui te informo sobre la descarga como salio bye y otravez grax!!!
ola bro grax por la peli ia la esperavamos de verdad he felicidadez!! DESCARGANDO!!! ESPERRO NO SURJA NI UN PROBLEMA…ESQUE SAVES? LA PELI COMO TITULO AL DESCARGAR DICE JAMAICA LIMONOTAMARINDO Y PS LAS PELI SIEMPRE BIENEN CON EL NOMBRE QUE ES PERO BUENO BRO ESPERO GRAX!!
hola excelente peli, solo que no me funciona la contraseña
Muchas graciaas! ya la estoy bajando a pesar de ser tan tarde:O era la pelicula que esperaba ya que aportaran:3 la amoo! Graciaas!
amigo .-. subelo a mediafire la de 3,7 GB solo queda un servidor Freakshare y eso es de un link por dia, el rapidgator todos los links se cayeron, y en turbobit las descargas son de 9kb/s osea en 1 dia y medio te descarga tu link .-.
subela a putlocker,gamefront o bitshare
rapidgator links caidos porfa subelos otra vez los de 3gb me faltas 2 descargas, porfa, solo sirven 2 freakshare y turbobit y solo son 1 descarga por dia. porfa podrias resubirlos a depotsifile o los otros manejas, porfa
En la opción de 3,5 Gb los links son intercambiables entre los servidores???
Desde ya Gracias!
gracias por la película
podrias ponerlo en depositfiles por favor
ese banda podrias subir los lick de deposite ai esta mejor de 3.5 gb xfa falto q la deskrgara completamente sale t lo agradeceria
Caray, debo de estar salado, ni por uploaded puedo bajarla este servidor al igual que freakshare simpre me dicen que pongo mal el captcha y nunca me deja bajar nada :(
no sirve por rapigator sube a mediafire por favor creo ue es lo que mas te pedimos todos
hola podrías arreglar el link Freakshare de 700mb o suvirlo tambien por Depositfiles gracias
gracias esta re piola la pelicula :D
hola podrias checar el link de rapidgator esta caido porfa
Ojala puedan subirlo a un servidor más funcional, de estos algunos están caidos y el que está funcionando es lento. Ayuda con esto por favor. Gracias y Saludos
genial esta pelicula la espere tanto ya la abia visto en el cine pero queria tener mi coleccion completa soy un fan de Milla Jovovich y sus peliculas me encantan gracias por todas las peliculas igual me vinieron muy bien mil thanks esta pagina es la mejor
chaca esta pelicula porque sale chuky
la podrían subir a mediafire?? Saludos
Excelente pagina la mejoooor!!!!
buen aporte pero subanla a depositfiles o bitshare
muchas gracias
Hola, increíble aportación, pero si si puedes subelo a mediafire o a putlocker
+ 1000000
Porque esta vez no la subiste a DepositFiles?
La podrían subir a mediafire
ya no e pueden descargar y solo me falta la quinta parteee!! =(
Los link de deposit ya no stan y alli habia comenzado mi descarga, los otros no m funcionan bien, se cancela la descarga y luego tengo que iniciar desde el principio, pongan los de deposit otra vez
checa que tu almacenamiento no este lleno xq luego se cancela xq no hay espacio suficiente
oye los link son intercambiales podrian desirme
HOLA ANTES Q NADA FELICITACIONES LA MEJOR PAGINA PARA DESCARGAR….SUBANLO A “” DEPOSITOFILES”" O MEDIAFIRE…PORFAAAAAAAAAAA…Q POR LAS OTRAS PAGINAS NOSE PUEDE DESCARGAR!!!!!!!!!!!!!!!
Es correcto, o hay manuales para poder descargar como mi estimado Admin.
exelente aporte ya la baje ,ya la converti y ya la mire gracias
grax
Era una pelicula tan esperada en estos tiempos, ADMINISTRADOR felicidades por tu aporte,genial por cierto tu trabajo, me gustaria que esta pelicula la subieras por el servidor de BITSHARE,hasta la fecha es es unico servidor mas rapido que he probado en modo gratuito, por eso lo recomiendo para todo tu trabajo. En fin, gracias por ser la UNICA pagina con esta calidad..
Antes que nada muchas felicidades por tu aniversario, espero que sigas adelante.
Y cambiando de tema porque no subes el archivo por depositfiles, ya que en el de freakshare no quiere descargar.
Gracias
los enlaces de la opcion 2 son intercambiables?
EXELENTE! ESTA LA VI EL DIA DE ESTRENO! Y ESTA BUENISIMA! GRACIASS POR LA PELI MUY BUENA CALIDAD DE VIDEO Y SONIDO!
x favor subela a Depositfiles siempre es un gusto entrar a tu pagina saludos y muchas gracias
gracias :)
Hola yudenme porfavor ya descargue el archivo y puse la contraseña tal como esta escrita la escribi pegandola y manualmente y nada no se descomprime, abe mencionar que la descarga termino satisfactoriamente de aqui he bajando muchas pelis y todas andan bien peor esta no he intebtado:
http://www.blog-peliculas.com
“www.blog-peliculas.com”
CON Y SIN COMILLAS y nada, ayuda……………..
Hola que tal gracias por el aporte, una pregunta que paso con el servidor Depositfiles? porque no usaron ese aqui? ya no lo usaran mas?
ojala k no quiten deposit y un consejo hay un server de descarga tambien muy bueno llamado 1fichier descargas rapidisimo ojala lo pruebe SMV es aun mas rapido que deposit y rapidgator y en modo free =D
ola que tal antes que nada felicidades por tan buena pagina feliz aniversario., un favor podrias resubir la version chica por rapidgator o depofiles esq el link esta caido
y que paso con depositfiles no sean malos subanla por ese servidor
COmo descargoooooooooooooooooooooooooo..!!
ADM Por fabor se lo suplico subalos Por Depositfile
Poe fabor cuando lea este mensaje Porfabor u.u
chicos descarguen la peli por Letitbit la opcion 3 yo la descargue y esta buena
Chale… Se les están callendo los links, ¿que pasó? cuando los suben por Depositefile… ya tampoco funcione rapidgator salu2 y exelente pagina
bajndoooo de freakshare.,.,., gracias por arreglar el link :D
FELICIDADES POR SUS DOS AÑOS.,.,. Y QUE CUMPLAN MAS
en rapidgator se cayeron los links…y los otros son un queso…suban la peli en otroS servidores…por lo menos en despositfiles…AUNQ SERIA GENIAL Q SUBIERAN TODO EN MEDIAFIRE!!!!
si a mediafire
porfavor exelente blog siguan asi :)
subalo en depositifilies por favor muy buena paginaaa
a mediafire por favor
Gracias
Gracias, La estaba esperando con ansias.
por cierto buena pagina ya descargue 10 pelis de aqui
a y felicidades por sus 2 Años
buenissssssssssssssssssssssssssssimo kpo’
*************************** IMPORTANTE ********************************
BUEN DIA AMIGO,
DE ANTEMANO TE FELICITO POR ESTA GRAN PAGINA, PERO TE DOY UN CONSEJO CUANDO SUBAS UN ARCHIVO A LOS SERVIDORES DE ALMACENAMIENTO, NO COLOQUES EL NOMBRE DE TU PAGINA AL FINAL DE CADA ARCHIVO, YA QUE ACTUALMENTE TU PAGINA ESTA BOLETINADA EN MAS DE CINCO SERVIDORES DE ALMACENAMIENTO POR CONTENIDO QUE TIENE DERECHOS DE AUTOR. PARA QUE PERDURE TU TRABAJO Y CONTINÚES ENTRETENIENDO A MUCHA GENTE NO TE OLVIDES DE ESTE CONSEJO.
SALUDOS!!!!
EXITOS.
***********************************************************************
we q copado loko buen aporte para los fans grasias loko…..
cual es la clave para descomprimir??? D:
porfa!
una cuarta arriba de este comentario hay unas letras amarillas, leelas!
la contraseña es “www.blog-peliculas.com”
pareces nuevo
“www.blog-peliculas.com” como todas ;)
si leyeras un poco te podrias dar cuenta de la clave, se encuentra abajo de los links de descarga
es “www.blogpeliculas.com” (sin comillas)
No me entra laa password podrias fijarte http://www.blog-peliculas.com tira error de firecho al descomprimir
niño es sin el http://
solo es_________www.blog-peliculas.com____________
escribelas con tus propias manos no la copees ya que podrias copiar un espacio y te tira el error
Hola! disculpen mi ignorancia, a que se refieren cuando dicen que los links son intercambiables? se refiere a que puedo descargar los archivos comprimidos de Letitbit, Freakshare, Turbobit o Rapidgator y despues comprimirlos? sin que exista problema? Gracias! Excelente pagina! esta de 10!!!
solo significa que puedes descargar la parte 1 de freakshare y la 2 de rapidgator, y sin problema se descomprimira el archivo! por lo de los limites de descarga.
Así es, mientras que descargas una parte en un servidor, puedes descargar otra parte en otro, y así descomprimirlos de manera normal.
Asi es, puedes descargarlos de diferentes servidores pero deben ser las cada una de las partes que lo conforman y despues, descomprimirlos como una sola pieza.
si a eso se refiere :)
asi es amigo..
si a eso se refiere puedes descargar una parte de un servidor y la otra de otro servidor.
si por fa por depositfiles
siii asi es, puedes descargar la parte 1 de turbobit y la parte 2 de letibit q a la hora de descomprimirlos no abra problema
Muy buena pero :/ depositfiles es el unico que me baja rapido y los links estan caidos subelo por favor.
gran aporte a los fanaticos de resident evil muchisimas gracia ……………………
haaaa??? creo q a quien deberias de agradecer es administrador ya q gracias a el tenemos la oportunidad de descargarla gratis y siempre full dvd- gracias administrador-
Gracias !!!!!!!!!!
por otro lado la pagina es muy buena gracias por los aportes
subela por deposifiles please
Tan facil que es que lo bajen de otro servidor por lo regular si no es que siempre los links son intercambiables, bestias que son, ni porque se las dan gratis buscan la manera de hacer las cosas, todo quieren pelada y en la boca, como les gusta. Excelente pagina
Lo q pasa muy ….. q muchos d nosotros tenemos cuentas en ciertos servidores de descarga,y por eso pedimos que la suban a susodicho servidor,para no esperar una hora para que termine la descarga completa..Y muchos tambien ocupan aceleradores de descarga pero en ciertas pag no les funcionan por eso es que piden que la suban a sierto servidor para que su acelerador de descarga les ayude
gracias por subirla amo esta pagina!!!!! son lo mejor de lo mejor
Se cayo el de Rapidgator si fuera posible que lo arreglaras porfa
No hay folder en “Rapidgator” para la opción de 3.5 Gb
Muchisimas gracias por este aporte, el mas esperado de este 2012 en particular, no me keda mas ke agradecer por su excelente trabajo y dedicacion al blog… Fan por siempre, GRACIASSS…!!!
Links caidos los de 701 Mb en depositfiles, x favor volver a subirlos o arreglarlos, es la primera vez que no estan en funcionamiento, gracias por los anteriores aportes.
cuando los van a volver a subir en depositfiles ?? gracias por el aporte
esta excelente el aporte amigo pero el link esta caido de deposit espero y este disponible pronto gracias
hey gracias man esta pelicula si e estado esperando
hola todos los link estan caidos los de deposit,(funciona solo uno de la de 3G) lo podrias solucionar, gracias por esta peli la estaba esperando!!… la pagina es exelente!!
muy buen aporte….pero esta caido el link de depositfiles….xfavor lo puedes arreglar???gracias
la mejor pagina que hay sin duda gracias por el aporte
una pregunta x cual otra me recomendarian bajar la peli solo tengo 512 de velocidad de internet cual me recomiendan para bajar q depositflies ta fail
Gracias buen aporte saludos desde tabasco………………………………
exelente pero los links de depotsifiles tan caidos si puedes resuvirlos telo agradeceria buena pagina mk +1000
Ecxelente aporte, pero el link de deposite file esta caido, por fa yo se que es mucho pedir peropor fa resuvela…Gracias
gracias saludos descargando
Definitivamente te vas a ir al cielo con todo y zapatos gracias!!! excelente blog
Siguen caidos los links de depositfiles, y otro comentario, cuando baje la pelicula de Ted, no estaba protegida con tu contrasena, tambien por eso a veces las borran. Saludos!!!
adm, link de depositfile de 700mb caido porfa resubela
PD: Felicidades por los dos años
Buenas, gracias por la subida.
Quisiera saber de los q la han bajado si el audio esta bien, ya q recuerdo q me baje la otra pelicula anterior a esta y tenia el audio grabado de cine y casi q no se encuchaba nada.
esta esta buena! como todas las pelis de la pagina :D
Umm por que dudara Josselox es que acaso no sabe que esta es la mejor pagina para descarar peliculas,con ecxelente calidad de imagen y sonido
gracias!!!!!
gracias amigo me moria por ver esta pelicula mil gracias y excelente trabajo sigue adelante
amigo el link de depositfiles, de la opcion de 700MB esta caido crees que seria posible que lo repares? gracias por los aportes he descargado como 30 pelis de esta pagina es excelente!!!
¡Siempre tan oportunos! :)
Mil gracias por esta excelente pelicula….BENDICIONES!! hacen un excelente trabajo!!
por cierto, algunos links estan caidos(en el caso de la movie de 3 gb
O DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL FIN SALIO SE ME PARO LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE RICO SE SIENTE TENERLA BIEN DURA COMO UN MASTIL AL VER ESTA PELI
Amén!
q no saben leer español latino esta q retrasados son
Esta buenisima la peli.. gracias ..
ni deposti, ni rapid, ni freak… hay varios que no hay, y si pones el que esta en verde letitbit despues se cae….
igual la pagina es una masa…..
jajajaj lo mejor!!!!
Muy buen aporte pero los links de Depositfiles en la opcion 2 y 3 estan caidos ayuda!!!!!
ESTOY DESCARGANDO MUCHAS GRACIAS
muy buen aporte hermano bendito seas entre los hombres solo xq no t conosco si no te precento ami p`rima chido, genial resident evil 5 !!!
TE AMO BLOG-PELICULAS.COM JAJAJAAJJAJAA
SON LO MEJOOOOOOOOOOOOORRRRRR
Cual es la diferencia de la opcion 2 con la 3?
Gracias por el aporte cuate, Freakshare es igual de rápido para descargar como depositefile, hasta es mas rapida creo
disculpe amigo cual es la diferencia de 701 mg y 3,5 gb
LOS LINK EL DE 3GB ESTAN CAIDOS Y LA DE 701MB DE DEPOSITFILES TAMBIEN CAIDOS POR FAVOR SI LO PUEDEN RESUBIR GRACIAS
muy buena me la llevo x letibit 1 hora ytengo la 3 gigas y algo te pasaste
saludos buen aporte sigue asi los link de depositefile estan muertos vuelvelos a subir o acomodalos saludos a todos
un siendo algo residencial es muy buena, se las recomiendo :), esta super cool
la vi en el cine ! alice recupera sus poderes y se une a wesker !
PUCHA Y YO QUE PENSE QUE HABIA SIDO EL PRIMERO EN DESCARGARLA DE BLOG PELICULAS….. SON TODOS UNOS RAPIÑASSSSSSSSSSSS JAJAJAJA
GRACIAS BLOG PELICULAS LA MEJOR DE LAS MEJORES
amigo la 2 opcion esta en ingles o en español
y que importa … solo bajalaaaaaaaaaaa jajaja
SIEMPRE se pone en el título ”DVDRip Latino” si es que está en español latino y ”DVDRip Subtitulada” si es que está en ingles o en cualquier otro idioma pero con subtitulos la diferencia entre la opción 2 y 3 es la resolución; las que pesan 2 o 2.5 Gb en adelante por lo general estan en HD. Suerte (=
los links depositefile de la opscin 2 esta muertos gracias por el aporte !!
lo podrias arreglar?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
como ago para ver la pelicula
buena la pelicula descargando.
OHHHH se cayo el archivo de depositifiles
Acaban de tirar losenlaces de Depositfiles en la opcion 2, Ayuda….!!!!
buena la peli now download..
aunque ya es comun entre todos, porque se repite… igual muchas gracias por la pelicula.
SI TE GUSTA BIEN SI NO TE GUSTA AMARRATE UNA PIEDRA DE MOLINO AL COGOTE Y TIRATE AL MAR jajaja
jaja
thx por tu aporte
el link de depositfiles no trabaja podriar arreglarlo porfavor gracias x la movie muy buena
hola la peli es subtitulada
CUANDO HAS VISTO QUE ACA SUBAN LAS PELICULAS SUBTITULADAS ¡¡¡¡ PENDEX
hay un par por ahi
el link de depositfiles no esta trabajando podrias arreglarlo porfavor gracias x la movie es una de las mejores movies de zombies y accion
Excelente camarada. Por favor, resubir la opcion 3 – Depositfiles. Muchas gracias ;)
ijole mi buen, apenas las akabas de subir y en depositefiles ya no tan disponibles los links, podrias resibirlos porfa
Muy Buena
Excelente. Muchas gracias!
lo mismo pense
CHIDO GRACIAS POR ESCUCHAR MI PETICION, GRAXX BRO BLOG PELICULAS ERES LO MEJOR, YA ME AORRO LA RENTA DE PELICULAS JA
CHIDO¡¡¡¡¡ mmmmm que GAY … jajaja CHIDO CHIDO mmmmmm GAYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disculpen una pregunta, son enlaces intercambiables?
Gracias y saludos.
ME PARTO QUE PREGUNTAN CADA MAMADA jajajaj
wooooow
wuww estreno!en fin d semana GRACIAS PAGINA!
Descargando !!!!
genial….. eres super……… y hoy fui el primero… je,je,je……..
ADONDE FUISTE EL PRIMERO ??? JAJAJ MENTIROSO
EL PRIMERO FUE JOSPER mentiroso jajajaja
todos los link son intercambiable
Hermosa web son los mejores :D, no nos abandonen nunca ^^
Gracias Bajando ^^
de nuevo un error… pero bueno la idea es esa ..la espero ojala y sea muy pronto.
Super! muchísimas gracias, ya la esperábamos con ansias. Como siempre lo mejor blog-peliculas.
eres grande mi amigo.. sigue así…
corrigiendo … braking dawn … mi ingles es muy malo…
agradeciendo administrador , eres el primero en subir los exitos en dvdrip en hora buena y sigan adelante …esperando esperando la segunda parte de breaking down
gracias
bacano, te agradesco sigue asi
ohhhhhhhhhhhh!”"!”!”! genial te pasateeeeee muy buena
excelenteeeee =D
te pasas!!! :) la estaba esperando mil gracias!!! eres lo mejor!!!
Por que dice español/ ingles
la verdad siempre me sorprenden,no cambien nunca
graxias x fin la voy a ver thanks
buen blog
al fin :)!!!
muchas graciasssss ya la estoy bajandooo!!!! :)
la mejor pagina :D
Genial como siempre nunca decepcionan muchas gracias por el super aporte!!!!
Q piola zta tu pagina.! altoke salen las peliculas de estreno te deseo mucho exitos.
soy el primero ya la estoy descargando gracias gracias
gracias master subi mas peliculas en 720p o en 1080p
gracias soy el primero
La pelicula que tanto esperaba del año 2012. Gracias
Excelente pelicula!!! me funciona perfecta y la he estado esperando desde que salió en el cine!!! muchas gracias, y que esta página de peliculas siga en pie por muchos años más!!!
ESO DE LATINO/INGLES QUIERE DECIR QUE ESTA EN PARTES EN LATINO Y EN PARTES EN INGLE
muchas gracias x el aporte voy a descargarla haver que tal
La mejor pelicula de todas! muchas gracias por subir esta peli es la uno esta pagina :D
vale
Disculpe mi ignorancia cual calidad es mejor dvdrip o BRRip
gracias… la estaba esperando…. y descargando para verla en fin de semana
gracias la estaba esperando con muchas ansias
gracias exelente pagina sigan asi
gracias por el aporte
hola no puedes subir en audio 5.1 gracias
al fin gracias buen trabajo sigan asi señores buenas noches
GRACIAS !!!!
lo mejoooooooooor excelente pelicula gracias por el aporte exitos
eres el mejor la estaba esperando gracias bro tremendo aporte :D salu2 desde venezuela
Por que hay 2 opciones admin? la de 701 mb es en latino y la de 3 gb es blue ray?
DISCULPA. LOS LINK SON INTERCAMBIABLES????
Por cierto y si no es mucha molestia
podrás subir “grave encounters”
la he estado buscando y no la encuentro
espero la subas pronto.
Muchas Gracias
De mis sagas favoritas
muchas gracias Admin
sigues siendo el No. 1
buenisimo que buena pelicula felisidades por el sitio
soy el primero ,gracias por la peli
en primera gracias x el aporte nada mas una pregunta cual es la diferencia entre una y otra gracias de antemano
gracias la esperaba!!!
Por fin!…. Gracias!
descargando aber que tal
descargando aver que tal
excelente… la estaba esperando, gracias y sigue asi
muchas gracias amigo esta pagina es la mejor !!!!!!! :)
excelente película Muchas gracias
gracias hombre buen aporte aunque la película es malisima
siiiiii gracias
Muchas graaaaacias :D
Genial! al fin esta DvDrip….no grabada del cine jeje gracias man! :D
jajajajajajja gracias mil gracias estaba esperando esta película desde hace rato, felicidades en su cumpleaños y sigan así .solo una cosa mas creo que mas de una persona no sabe que estas películas están en un formato que solo soportan los DVD nuevos y que si la bajan y no les soportan tendrían que bajar un convertidor que lo cambiara a DVD tradicional es solo un dato mas .
gracias la esperaba la vi en la ´premier y de lo mejor
yeess gracias :)
ya era hora!!! gracielas!!! ;)
Muy buena peli, me encanta la pagina… la mejor
Muchas Gracias!! La Estaba Esperando!!! Son Los Mejores!
esta en español la de 701 Mb Contestame por favor
no soy el gerente pero aqui todas estan es español latino “que viva blog peliculas”
gracias!!!
bajando