Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Probando La Existencia De Dios, Probando La Existencia De Dios latino

 
Descargar Probando La Existencia De Dios Latino – Durante miles de años, el hombre ha buscado la prueba tangible de la existencia de Dios. A lo largo de la historia, ha habido momentos en donde la fe y la ciencia han convergido, a menudo con efectos explosivos. A través de esta investigación, conoceremos las opiniones de físicos quienes están en la búsqueda de la mítica «partícula de Dios», la cual creen es el componente clave para la vida misma. Por otro lado, descubriremos los recientes avances del científico Stephen Hawking en la posible explicación de la creación de la tierra a partir del Big Bang.
 

Titulo Original: Proving God
Titulo Latino: Probando La Existencia De Dios
Titulo Español: En Busca de Dios
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Documental | History Channel. Religion
Tamaño: 378 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
Probando La Existencia De Dios - DVDRIP LATINO, 7.4 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Probando La Existencia De Dios – DVDRIP LATINOProbando La Existencia De Dios – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Carlos dice:

    Parece interesante, la voy a descargar. Y estuve leyendo algunos de los comentarios y me gustaría dar mi opinión, yo creo que no importa si crees o no en dios lo importante de la vida es vivir, nada más. Yo no creo en dios pero siempre trato de hacer el bien lo mejor posible. Saludos, muy buena la página.

  2. Marcos dice:

    Es difícil creer en algo que uno no ve, más aun cuando todas las pruebas parecieran estar en contra, pero…seamos sinceros y sin perjuicios adquiridos por terceros, analicemos la situación desde un punto de vista imparcial. Lo único que tenemos para dicho análisis es el conjunto de unos libros escritos hace 2000 a 3500 años atrás donde encontramos historia, leyes, poemas, profecías, ciencias y mucho más;luego saquemos conclusiones. Ejemplo: Sabían que en este libro se habla del ciclo del agua, de la redondes de la tierra, de los grandes imperios que asolaron el planeta (Grecia,Roma,etc.), del nacimiento del papado y sus persecuciones…y mucho más…¿A estos grandes científicos como Stephen Hawking, Carl Sagan y otros no les llamó la atención todo esto que, repito, fue escrito hace 3500 años atrás? «Buscad y hallareis»

  3. Anónimo dice:

    algun ateo ha visto digamos 50 millones de dolares en sus manos o algo q no se puede ver a simple vista pues Dios es asi no se muestra a la vista de nosotros porque sin santidad nadie vera a Dios y sobre la pregunta de que que existio antes de big bang que le preguntan a los cientificos y sobre que existio antes de Dios les digo q me den la respuesta ellos

    • Many dice:

      Puede haber millonarios que olviden lavarse las manos algún día, que puedan tener esa cantidad de dinero en las manos o la misma cantidad de bacterias, y ademas ser ateos. Respecto a preguntar que había antes de Dios, no tiene caso hacer una pregunta tonta, pues Dios nunca ha existido. El hombre llegó a ser hombre, sin la presencia de algo parecido a un Dios (¿qué será eso?). Dios no se muestra porque no existe. Lógica y raciocinio señor anónimo. Tu creencia es sólo una paranoia convulsiva y tú estas enfermo.

  4. Anónimo dice:

    creamos en dios, ya que si no lo hacemos moriremos … jejeje xD. algo cómico para el momento.

  5. isaias dice:

    grasias por crear paginas como esta , eres un genio

  6. gasela14 dice:

    Hey Yo Ls Digo Esto Jesús Dijo a Juan tu Me Viste Y Creíste Pero Benditos lo que no me Vieron pero Creyeron!!! Y También La FE En DIOS lo es Todo y DIOS es Super Sabio Si el quisiera Se Mostrara frente a nosotros pero entonces no hubiera necesidad de FE.

  7. Anónimo dice:

    ey gonorreas dejen de pelear y más bien diganme por que el password para descomprimir no me funciona!!

  8. Anónimo dice:

    Muy Buena

  9. angel david dice:

    asi como los religiosos le preguntan a los cientificos que habia antes del bin bang yo les pregunto que habia antes dios si es que existe

    • BYMart dice:

      Aun el mismo satanas sabe y cree que hay un Dios todo poderoso el cual creo todo lo que vemos y aun lo que no podemos ver… solo piensen en eso los que no creen en Dios

    • david dice:

      Dios no existe , Dios es ! para que exista algo tiene que nacer , Dios no tiene un principio y un final simplemente Dios es ! saludos

  10. Anónimo dice:

    pero despues de tantos burros y todo eso esta bueno el documental?

  11. Rosarino dice:

    Decir que sos ateo es lo mismo que un pez pueda vivir fuera del agua…

  12. Anónimo dice:

    e la pelan todos

  13. lalo117 dice:

    xD con el «vurro» de arriba
    PD: Soy ateo pero respeto sus creencias

  14. raul dice:

    admin hagame el gran favor de eliminar el sabio comentario de aquel inteligente hombre que no sabe que cuando lee debe terminar las palabras para no inventar. ya sabemos que no sabe distinguir entre el español y otro idioma, solo quedara como el TONTO que dijo burro pero que no sabe leer!
    y Muchas Gracias por su dedicacion a este maravilloso blog!!!

  15. bladi dice:

    para este video yo le respondo para que cualquier persona crea tenemos que demostrarlo, com mucha fe, pero ojo tiene que demostrarlo.

  16. de Pasada dice:

    BURROS, BURROS… TIENEN EN LA PORTADA DE LA PELICULA… BIEN ESCRITO » P R O V A N D O … » CON V NOOOO CON «B» QUE BURROS. PERO IGUAL ESTA MUY BUENO EL BLOG!!!

  17. Caballero Excelso dice:

    jajajajajajajajajaj igual

  18. edwin dice:

    super bien pero lo veere en youtube, gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.