Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Actividad Paranormal 4, Actividad Paranormal 4 latino, ver online Actividad Paranormal 4

 
Descargar Actividad Paranormal 4 Latino – Nueva entrega de una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años, Actividad Paranormal, en la que vamos a seguir conociendo, algunos de los detalles que permanecen en el aire de películas anteriores.
La acción se sitúa, cinco años después de la segunda película, en la que se produce el secuestro del pequeño Hunter por parte de la maligna Katie. En esta ocasión, los protagonistas son una familia, formada por una pareja, Holly y Doug y sus dos hijos, Kate y Wyatt, a los que la vida parece irles bastante bien.
Todo esto cambiará cuando conozcan a un misterioso niño llamado Robbie, que vive en la casa de enfrente junto a su madre y que se hace instantáneamente en amigo del pequeño Wyatt. Una amistad que se ve reforzada cuando la madre de Alex, decide hacerse cargo de Robbie mientras su madre está recuperándose en el hospital.
Lo que no podían sospechar, es que con la presencia de este extraño niño en casa, comenzarían a suceder algunos fenómenos extraños, a los que no dan demasiada importancia al principio. Lo que parecen simples casualidades o fallos de construcción de la casa, se convertirán en serias amenazas, contra las que tendrán que luchar para salvar sus vidas.
 

Titulo Original: Paranormal Activity 4
Titulo Hispano: Actividad Paranormal 4
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 698 Mb / 2,20 Gb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip 720p
Formato: .avi

 

– Ver Trailer Actividad Paranormal 4 Online –

 

Actividad Paranormal 4 - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 268 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Actividad Paranormal 4 – DVDRIP LATINOActividad Paranormal 4 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (268 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Gabriel dice:

    Regular pasando a mal sinceramente, le doy 7 por venir de una gran saga pero merece menos, el final fue lo mas resaltante pero lamentable declibe de la serie despues de una fantastica 3ra parte vengan a fallar tan calamitosamente con la 4ta entrega

  2. Humberto dice:

    Esta chévere la película amigo, Gracias.

  3. Cesar Zavala dice:

    Oyes……Si podrias subir la de VHS 2…?? Es que no quiero descargarla en otro lado por que la ponen en castellano, no en latino….. Te lo agradeceria mucho……!! Gracias Pr Leere El Comentaria…..:)

  4. Ernesto dice:

    Oye cual es la version completa porque baje una, y le cortan esenas que aparecen en el avance

  5. Javiier dice:

    oyee 1 pregunta quisiera saber cual es la diferencia entre descargar la q tiene 698 Mb y 2,20 Gb ¿ una esta completa y la otra no ???

  6. eliza dice:

    una pregunta quisiera saber cual es la diferencia entre descargar la q tiene 698 Mb y 2,20 Gb ¿ una esta completa y la otra no.?

    • Ezequiel dice:

      Hola eliza, la razon es que la mas pequeña es de menos resolucion osea la mas grande se ve mucho mejor, pero las dos estan completa, si tienes una tele mayor a 32 pulgadas te recomiendo que descargues la mas grande de lo contrario si tu tele es de menos pulgadas descarga la chica, porque no se nota mucho la diferencia en teles pequena, espero que te sirva la informacion.

  7. -Gastton dice:

    No le entiendo nada a esto y en donde ba esa supuesta contraseña que dicen todos me enseñan ni con el tutorial puedo descargar NO LE ENTIENDO ..

  8. Francisco dice:

    hola

    una pregunta, las peliculas no son grabadas del cine ?

  9. Anónimo dice:

    sube la de guerra mundial z

  10. EZEe dice:

    muy buenoo muy buena sta paginaa

  11. Anónimo dice:

    sube la de iron man 3

  12. kailaaa dice:

    hola me mato el trailer y ahora a verlaaaaaa me voy a morir de susto…

  13. adrian dice:

    super super super peo xfa algo mas impactanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  14. Anónimo dice:

    ola como hago para descargar actividad paranormal 4

  15. paulina dice:

    cuantas partes son por que no tengo la menor idea

  16. nose dice:

    holaaa como estas?? me va a tardar una hora dscargar la primera parte de panormal activity 4 (u.u) pero bueno…en fin alguien x fa no me dice cuanto dura la primera parte y hasta donde llega graciassss ……pd se esta descargando bie y sin errores

  17. pedro dice:

    oigan descargue la version dvdrip la que pesa (698 MB) por depositifiles la descomprimi y se ve y oye perfecto NO ES GRABADA EN CINE esta garantizada por demas les digo que es muy buena la pelicula descarguen con total tranquilidad yo meto la manos en el fuego por la version dvdrip la version bluray nose porque obviamente no la descargue! pero descarguen la version dvdrip pesa menos es mas rapida la descarga y se ve de lujo! mil gracias por el aporte

  18. Anónimo dice:

    Aparece lucius en la pelicula xd

  19. jose dice:

    responda la pregunta xfa

    • Marcos! dice:

      Digamos que si bajaste una peli por medio de «depositfiles», vas a tener que esperar unas cuantas horas para volver a descargar desde el mismo gestor, pero maso menos a las 12 horas ya podes volver a usar «depositfiles». Igualmente tenes 4 o 5 gestores distintos para elegir, normalmente si usaste «depositfiles y al toque queres hacer otra descarga vas a usar (por ej.) «freakshare» y despues «letitbit» y asi es la cosa! O sea que por dia te podes bajar 3 o 4 pelis tranquilamente!

  20. jose dice:

    si descargue una peli aller y hoy no puedo descargar otra tengo que comprar la version premium que hago no puedo descargar mas gratis ???

    • alexorton dice:

      claro que si amigo,si descargaste por freakshare tienes que esperar 1 dia completo para descargar otra pelicula por ese servidor,pero tambien esta depositfiles ese es un buen servidor tambien :) aunque les falta poner la opcion para descargar por mediafire :D

  21. Windows7 By Downloader dice:

    Brothers Esta Buena La Pelicula !! Y Trae Buen Audio No Es Grabada Del Cine ?? Porfa Respondan !!

    • alexorton dice:

      no amigo,segun mi experiencia en esta pagina todas las peliculas estan en DVDrip por ende no estan grabadas y hay otras que estan en hd

  22. Anónimo dice:

    no me deja extraer el archivo y la contraseña no es valida como ago alguien que me allude!

    • MARCOS! dice:

      La peli la descargue ayer y no tiene ningún problema, tenes que tener el programa «winrar» para descomprimir. Si ya lo tenes y aun asi no podes es posible la hayas bajado incompleta, o que tengas un problema de escritura en el disco rigido. Espero te sirva el dato. Saludos.

      • emanuel dice:

        administrador,te tengo buenas noticias para la saga de avtividad paranormal,actividad paranormal 5 sera lanzada este año 2013 en octubre, y saldra la segunda parte de el hobbit que se llama asi (The Hobbit The Desolation of Smaug) se estrena este año 2013 el 13 de diciembre

  23. James Torres dice:

    se los agradecería :), como descargar las películas en esta pagina

    • MARCOS! dice:

      Mira en la parte de arriba en el inicio de la pagina hay un titulo que dice «TUTORIALES Y AYUDA» ahí vas a encontrar una guía muy bien armada y muy clara de como descargar películas, tenes paso a paso todo lo que tenes que hacer, es de lo mas sencillo. Saludos.

  24. Ady dice:

    Amigo cuantas películas puedo descargar en el día? te agradecería que me ayudaras ha contestar mis pregunta..

  25. m dice:

    alguien me podria dar instrucciones de descarga?, gracias.

    • MARCOS! dice:

      Mira en la parte de arriba en el inicio de la pagina hay un titulo que dice «TUTORIALES Y AYUDA» ahí vas a encontrar una guía muy bien armada y muy clara de como descargar películas, tenes paso a paso todo lo que tenes que hacer, es de lo mas sencillo. Saludos.

  26. Anónimo dice:

    alguien sabe cual es la clave para descomprimir el archibo en litibit

    • Coker dice:

      La contraseña es «www.blog-peliculas.com» para descomprimir el archivo te invito a que leas las instrucciones que están en la parte inferior del sitio Web…. :D

  27. Anónimo dice:

    alguien sabe cual es la contraceña para extraer el archovo de letitbit

  28. Anónimo dice:

    me llamo jocelyn scarleth y me gusta actividad paranormal 4

  29. escarlett y angel dice:

    son super vacanes las peliculas pero nose descargarla besos akjkajajakjakj

  30. Kigaaa dice:

    se nota que es una de las peores peliculas que he visto en mi vida

  31. Fabio dice:

    En mi opinion de las 4 esta es la mas mala de todas por mucho

  32. IL Jeremito dice:

    Me Encanta Las Peliculas, Todas las Peliculas Que eh Descargado Se Ven Excelente y Muy Buena Pagina Se Las recomiendo Para mi Unas de las mejores y Ojala sigan Asi :D

  33. Anónimo dice:

    cual es la clave del archivo winrrar en actividad paranormal bajado por depositfiles

  34. Mc Psicosis dice:

    BUUUUUUUENAAAAA pelicula men Y que buen blog el mejor que e visto sigue asi A podrias subir LA de «Pirañas 3D» y «Jurassic Shark» Gracias..

  35. Anónimo dice:

    gracias al fin man

  36. A dice:

    Que tiempo dura una película en descargarse?
    y cuales me recomiendan?

    • Desconocido dice:

      Dura de 1 a 3 horas en descargar aproximadamente, me he visto novio por una noche, el niño con el pijama de rayas, actividad paranormal… Es una excelente pagina.

  37. Alejandro dice:

    hey que Gran Pagina, esta genial, gracias por las peliculas!! (Y)

  38. Anónimo dice:

    Hola que tal? quisiera saber cual es la diferencia de la descarga de 700 mb y la de 2.20 gb, es de mejor calidad? se nota la diferencia? gracias

  39. Anónimo dice:

    muchas gracias bajando

  40. bsb177 dice:

    los links son intercambiables??? o tienen k ser del mismo servidor kiero descargar las de 2.20gb pero kiero sabe si los link se intercambian

  41. Javier dice:

    brother! súbela en el servidor de mega.co.nz para ver que tal es la velocidad!

  42. Anónimo dice:

    da asco la pelicula no la bajen!!

  43. PP dice:

    Buenima Gracias (y)

  44. jgarcia dice:

    excelente aporte man….sigue asi

  45. angel dice:

    QUIERO BAJAR PELICULAS

  46. theptcworld dice:

    Gracias administrador por la película lastima que la versión extendida la parte 3 no sirve.
    Saludos

  47. Love dice:

    en si no deberia dar miedo, ami lo que me asusta es cuando los arrastran o cuando los habientan ala camara :(

  48. angel dice:

    una preg no saben xq no se ve en la pelicula las escenas del trailer?

    • eñ perro loko dice:

      es una estafa muy bien elaborada te muestran un impresionante trailer k pues logico te va a gustar verla en el cine pero dices wtf no hay ni madres de lo k viste porque lo unico k les importa los productores y los demas capos de la industria del cine eske gastos el dinero del boleto y asi forraze de dolares los muy hijos de

  49. luiisz angel dice:

    muchas grasias desde cuando queria esa pelicula grasias felicidades por la pagina es muy buena

  50. malcom dice:

    la historia sin fin se tiene que llamar esta peli

  51. Carlos dice:

    ES ENCERIO NO PASA ABSOLUNTAMENTE NADA PELICULA MUY MUY MALA

  52. el perro loko dice:

    PERO K ABURRIDA PELICULA

  53. pablo dice:

    hola que tal queria saber si pueden subir la peli de james beluschi the principal o el rector en latino. muchas gracias por esta pagina que es excelente. saludos

  54. MITCH dice:

    EN HORA BUENA ACABO DE CONVERTIR LA PELI A FORMATO AVI CON EL FORMAT FACTORY 2.70 Y MI DVD LA ESTA REPRODUCIENDO DE UNA FORMA EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOMBRARON ESTE PROGRAMA, LOS DEJO PARA PODER DISFRUTAR DE LA PELI CON MI AMADA FAMILIA GRACIAS A LOS QUE DIERON ESTE APORTE, SALUDOS DESDE COSTA RICA….

    • gamberroXD dice:

      ^^ que bien ya habia mucha gente q no sabia

      Pt: me gustaria q me recomiendes peliculas que den terror de verdad

  55. gamberroXD dice:

    nesecito reconmendaciones de pelicula de terror

    ALGUIEN Q ME RECOMIENDE ALGUNA Q DE TERROR DE VERDAD Q HAGA ASUSTAR PORFAVOR SE LO AGREDESERIA DESDE YA

    • nomas dice:

      no se qu tan exigente seas en tus gustos. la 1 de esta pelicula me imagino que ya la viste, otras pasables seria la de espejos siniestros y en la oscuridad de la noche

    • domy dice:

      podria ser mmmm con el diablo adentro, the possecion (la posecion satanica) ,la dama de negro , el orfanato aunque creo q es mas suspenso, siniestro que hace poco la subieron aqui es buena y arrastrame al infierono igual es pasable mm espero te sirva alguna :)

  56. Javier dice:

    siii me pasa lo mismo la tele no la reproduce pero el pc si debe ser un problema con los codecs poco comunes xD
    para solucionarlo ay q usar el format factory para ponerlo con codecs mas comunes y t lo reprodusca cualquier dvd o tele con usb xD

  57. keco dice:

    podrian subir señores administradores la de Viaje De Generacion es q esa peli esta genial y la quiero ver pero pues no la han subido y pues les pediria que si la pudieran subir gracias :)

  58. MITCH dice:

    la verdad amigos de nuestro grandioso blog es que debemos aportar un poco de nuestra parte, a mi me paso lo mismo que a ustedes descargue la peli pero mi dvd no la reproduce, ahora me queda aceptar la recomendacion de este amigo en usar el programa format factory 2.70 para ver si soluciono el problema, ya descargue el programa vamos a ver como me va, el administrador nos otorgo la pelicula que es lo mas dificil de conseguir, ahora hagamos nuestra parte, no es dificil es solo convertirla a un formato que nos sirva, muchas gracias a todos, un saludo desde mi amada COSTA RICA…..

    • gamberroXD dice:

      te sirvio? si quieres te lo paso al programa ami me sirve

      y sirve para cualquier video puedes tranformalo para q lo lee el dvd

  59. edux dice:

    administradores como siempre un cordial saludo y agradecer por el trabajo que se dan de subir las ultimas pelis que se estrenan ya que gracias a esta pagina tengo mas de 150 pelis en mi ordenador!! y ninguna tiene problemas lo que me apena un poco es que no tomes en cuenta los comentarios que te hacemos nosotros los usuarios los que apoyamos la pagina y somos fans!! se que son muchos los comentarios!! pero es porque tu pagina es genial y por ultimo deberias responder con algo general no te pedimos una respuesta para cada post pero deberias aparecerte!!
    algunas veces tus subidas tienen problemas y somos nosotros los k nos damos cuenta!! bueno son solo criticas contructivas amigo!! un gran abraso desde LA OCTAVA REGION ( CONCEPCION) CHILEEE!!

  60. Jorge dice:

    ADMINISTRADOR PODRIAS CONSEGUIR LA DE DARKMAN DE SAN RAIMI EN LATINO POR FAVOR

  61. gamberroXD dice:

    amigo descargate el «format factory 2 70» y instalalo y pasa la pelicula a «avi» para q lo pueda leer tu DVD yo lo resolvi el problema haci sirve para muchas peliculas o para cualquier video

    saludos a todos

    • gamberroXD dice:

      ayuda nesecito una cuenta premium para poder bajar rapido las peliculas alguien puede ayudarme o algo q no me haga esperar tanto

  62. gamberroXD dice:

    gracias bro por subir esta pelicula te doy 10 puntos

    ya la estaba esperando hace tiempo exelente blog saludos

    PT: segui haci buenisimo esta web

  63. Anónimo dice:

    ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INVALIDA

  64. MIKE dice:

    QUE PASA CON ESTA PELICULA Y LA DE LA POSESION QUE NO LAS QUIERE LEER EL DVD….

    • trx dice:

      lo mismo me paso e descargado muchas y la unika k o le son estas 2

      • gamberroXD dice:

        amigo descargate el «format factory 2 70» y instalalo y pasa la pelicula a «avi» para q lo pueda leer tu DVD yo lo resolvi haci sirve para muchas peliculas o para cualquier video

    • juan dice:

      es verdad aganlas avi porfavorrr se los agradeceriaaaaaaaaaaaaaa

  65. brayan dice:

    LES DIGOP A TOOOODOS! DE NADA VALE ESPERAR UNA PELICULA, CUANDO ESTA ES MAAAAALIIIIIISIIIIIMA!

  66. Herman dice:

    Hola, disculpa pero pos es bueno comentarlo, LA PELICULA TIEN UN DESTIEMPO CON LOS DIALOGOS, se ve que hablan y luego se escucha el sonido…

  67. Frank dice:

    Wow que bien… recien me hablaban de la pelicula y la recorde, y hoy la encuentro ya. Gracias por tan buena pagina. Siempre es mi primer referente para descargar, frente a otras como bajalandia, intercambiosvirtuales, etc que usualmente no son tan buenas ni tienen la facilidad de descargar en un link. Muchas gracias otra vez,

    aunque no estoy seguro de descargar esta pelicula por tantas opiniones negativas de la gente que la ha visto… y que realmente no creo, no se… alrgaron mucho la franquicia…

  68. espaciolatino dice:

    Hola, gracias por su página. Soy fiel seguidora de Blog peliculas. Estoy de acuerdo con «fabián», nunca tuve problemas con las películas, ya que las descargaba e inmediatamente las veía en el DVD con USB. Ahora aunque tiene formato .AVI, no me permite verla. ¿Qué pasó? ¿Por qué cambiaron, si estaba perfecto como lo tenían? Sé que no es fácil complacer a todos, pero de todas formas MUCHAS GRACIAS por su esfuerzo.

    Un abrazo desde Medellín, Colombia

    • thelichtenberg dice:

      lo que sucede es que en la mayoria de las peliculas que suben en esta pagina el formato es avi pero la unica diferencia es que el codec de video es h-264 y debiera ser xvid o divx que es el que lee todos dvd comunes :D, en el programa vlc media player reproducen la pelicula se van a herramientas- informacion del codec- y en la pestaña de codec en la primera opcion dice
      Codec:MPEG-4 Video (XVID) eso es lo que tiene que decir para que se vea en los dvd
      si dice otro que no sea ese no lo va a leer
      espero que te haya sido de utilidad mi respuesta :D saludos

    • steenchox dice:

      prueba con totalvideo converter, abres el archivo, seleccionas avi > xvid, esperas que termina de convertir y listo!!!

      a mi me funciono perfecto…

      buena pagina de peliculas saludos…

  69. fabian dice:

    Señores administradores , ante todo quiero agradecerles el gran esfuerzo que hacen para mantener esta pagina siempre actualizada con las mejores y ultimas peliculas que se estrenan para que todos nosotros(sus seguidores)podamos disfrutar en familia o con amigos de un momento ameno.
    Haora les trasmito una inquietud ya que las ultimas peliculas que he descargado no puedo reproducirlas desde el pendrive en ninguno de mis electronicos(lcd;hom;ps3)y me pone que el formato no es compatible.Me parece extraño puesto que en mi pendrive tengo cargadas peliculas anteriores y se reproducen perfectamente.Les pregunto si huboalgun cambio en la codificacion de las pelis , y si asi es . ¿Se podria volver a la codificacion anterior?No tengo dudas que le daran una pronta solucion como siempre lo han hecho destacando esta pagina por sobre miles como la mejor de la web. Desde Rosario Argentina un abrazo

    • demian dice:

      amigo a eso lo puedes solusionar con un convertidos de archivos ! le das el formato pal o ntsc y listoo !, o le das el formato que te sirva para repdodusirlo en tus aparatos espero te aya servido ! mi opinion amigoo suerte !

  70. Misael dice:

    cuando salga la pelicula STRUCK BY LIGHTNING En español L. la Pueden Subir ;)

  71. Oliver dice:

    Para la persona que dijo »Que si no es avi ,no se ve »es cierto ,pero en la descripciion del video mencionan que es formato AVI , Investigue y al parecer es un error de compresion,……
    Y al parecer somos varias las personas que nos ocurre lo mismo, se lo agradeceremos mucho , ADMINISTRADOR SI NOS AYUDA CON ESE »DETALLITO»
    POR FAVOR.
    Ya que su blog es unico ,tiene mas deun año que lo sigo y todo era excelente hasta que paso esto, que solo se oyen y no se ven ,incluso pense que era problema del servidor y por ejemplo :Actividad Paranormal 4 ,la descargue de cada sevidor, y en todos hace lo mismo, De antemano Gracias ….

  72. Anónimo dice:

    es unrated con partes fuertes no vistas en cine???

  73. Anonimus... dice:

    Oye, un favor, puedes subir una pelicula que se llama «invencible»…. Es con mark wahlberg, es del año 2006…. Gracias….
    PD. Todas las peliculas estan bien chidas, gracias…..

  74. Anónimo dice:

    Mil gracias!!! la andaba buscando

  75. joel dice:

    helloooooooooooooo el que pone las peliculas aqui no va a contesatarle a nadieeeeeeeeee el porque no sedeeee solo de oyeeeeee ay dio miooooooooooooo

  76. YO dice:

    MUY BUENA LA PAG ESTOY DESCARGANDO LA PELI DESPUES LES CUENTO COMO VA CON EL AUDIO .

  77. esteban dice:

    amigos y el link en turbobit…??? si lo subes eres un capo… :D

  78. Mario dice:

    NO ME LEE ESTA PELICULA NI EL TV NI EL DVD, ME PASA IGUAL CON LA DE LA POSESION (EL ORIGEN DEL MAL).

  79. marco dice:

    administrador sube «DUNDERLAND» por favor¡¡¡

  80. es dice:

    pues yo lo pongo en el pendrive y a la tv lcd y ningun problema

  81. jns dice:

    muy buen blog, pero cuando subiran la de amanecer parte 2?

  82. leonelfan dice:

    te pasasteeeeee muy buena brooo porfin, por eso es mi pagina preferida, solo calidad, son lo maximo ojala siempre esten abierta. gracias

  83. emanuel dice:

    antes podia ver las peliculas en mi dvd y ahora no que paso adm. con las peliculas ?

  84. Anónimo dice:

    Hola quería hacer pregunta… que diferencia hay entre las distintas opciones???? la calidad de la pelicula???????

  85. ANONIMUS dice:

    AMIGO LA VERSIÓN DE 2,20 GB ES EN HD??

  86. ender dice:

    ah y gracias por la version hd… nuevamente mil gracias

  87. Spin dice:

    todos los problemas solucionados
    Links renovados

  88. Anónimo dice:

    Excelente pelicula he visto las anteriores y creo q esta no sera la excepcion…

  89. Pipy dice:

    Porque solo se escucha el audio??? a alguien mas le paso???

    • Anónimo dice:

      ME PASO LO MISMO ESPERO Q ALGUIEN NOS DE UNA SOLUCION!!

      • Anónimo dice:

        el dvd no la reproduce, intenta abrirla con otro programa en la computadora.
        son problemas con el códec del video
        abrela con el VLC media player o el real player

    • Andrea dice:

      a mi me paso lo mismo y la he descargado dos veces :(

    • Anónimo dice:

      aveces asi pasa.
      intenta abrirlo con otro programa a mi me funciona a veces,
      prueba con el VLC media player u otro programa

  90. ender dice:

    esta peli solo se puede ver en la compu porq en el dvd solo reproduce el audio y el video no debe ser por el codec de video q el dvd no lee… me pasa lo mismo no puedo verla en el dvd me tocara verla en la compu entonces lastima

  91. joel dice:

    pq algunas peliculas disen que no son compatibles con el dvd yo las paso al pendray yal playstation 3 y seven perfectas pero otras disen que no son compatibles pq amigo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.