Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Motel del infierno, Motel del infierno latino, Motel del infierno online

 
Descargar Motel del Infierno en Latino – En la pelicula Motel Hell (conocida tambien como «Granja Macabra» en español), Vincent Smith es un empresario muy conocido en la zona, pues regenta varios negocios. Entre ellos está una famosa carnicería que es conocida entre sus vecinos por la calidad de su carne, de la cual su dueño no dice nunca la procedencia.
Además de la carnicería Vincent Smith regenta un hotel junto con su hermana. Ambos fueron los herederos de la fortuna de su abuela y la verdad es que les va muy bien en cuanto al dinero, el cual no les falta.
Queda un tercer hermano, que se ha hecho sheriff del condado, y que parece que no tiene nada que ver con el negocio de su hermano, aunque esto no es así en realidad, y el sheriff le ayuda a obtener la carne.
La carne la ahúman, lo que la hace muy sabrosa. Lo que la gente no sabe, es que esta carne esconde un secreto macabro y espantoso, ya que no es de animales de donde la obtienen.
 

Titulo Original: Motel Hell
Titulo Español: Motel del infierno
Titulo Latino: Granja Macabra
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1980
Género: Comedia. Terror
Tamaño: 992 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Motel del Infierno Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Motel del Infierno en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Motel del Infierno en Español LatinoMotel del Infierno en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Khronos dice:

    cuanto busque esta pelicula gracias x el aporte…recuerdo haverla visto hace como 20 años pero con otro titulo » la granja macabra»…

  2. rafaellive dice:

    la estoy bajando gracias

  3. golden d dice:

    Hola administrador, te queria consultar si tenes la pelicula china de terror llamada «Three» (o tambien conocida como Three Extremes II) de 2002, esa que esta integrada por tres cortos de tres directores asiaticos de diferenes paises. Aunque sea subtitulada. Muchas gracias.

  4. golden d dice:

    La vi hace muchos años en la tv, esta muy buena (para los que les gustan las pelis bizarras),no la aconsejo para niños. Gran aporte, muchas gracias!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.