Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Campo, El Campo latino, ver online El Campo

 
Descargar El campo Latino – El campo es un film intimista que desarrolla la relación de Elisa, una joven de 38 años, bella con una carrera profesional consolidada y su esposo Santiago juntos con una pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija. Allí en el medio de la nada a solas con ella misma, Elisa comienza a gestar algo extraño en ella. Ya nada volverá a ser como antes, comienza a sentir una presencia en esa casa, que por las noches hace aullar a los perros y recorre como una exhalación el campo infinito. Algo se instala en esa casa, en su vida hasta ahora perfecta. La vida y la muerte en su forma mas pura, mas contundente; Elisa despertará del sueño del orden y de la civilización.
 

Titulo Original: El campo
Titulo Hispano: El campo
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2011
Género: Drama
Tamaño: 900 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

– Ver Trailer El campo Online –

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
El Campo - DVDRIP LATINO, 7.2 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Campo – DVDRIP LATINOEl Campo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Adrian dice:

    Perdida de tiempoo lamentablemente…sinceramente no hay desarrollo de pelicula sin inicio sin intermedio y sin final…no pasa NARANJA…

  2. Ted Kord dice:

    Buena peli la vi en el cine intimista nada muy espectacular juega con la idea de si en pleno siglo XXl podemos volver a lo basico y vivir aislados de la postmodernidad.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.