Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Eva de la Argentina, Eva de la Argentina latino, ver online Eva de la Argentina

 
Descargar Eva de la Argentina Latino – Eva de la Argentina narra desde la perspectiva del periodista Rodolfo Walsh la extraordinaria historia de Eva Perón. La obsesión de este escritor y periodista en la reconstrucción de la historia de Evita es al mismo tiempo la reconstrucción de su propia vida y muerte y del destino de los argentinos. Considerada una santa para los humildes y un mito para el mundo, Eva de la Argentina es la historia de una heroína del siglo XX que se fue del Mundo con la promesa de volver y ser millones. El film está realizado en un 70% en animación cut-out y en un 30% en imágenes de archivo, basándose en los diseños del maestro Solano López.
 

Titulo Original: Eva de la Argentina
Titulo Hispano: Eva de la Argentina
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2011
Género: Animación | Histórico. Biográfico. Política
Tamaño: 900 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

– Ver Trailer Eva de la Argentina Online –

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
Eva de la Argentina - DVDRIP LATINO, 4.6 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Eva de la Argentina – DVDRIP LATINOEva de la Argentina – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.6/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Peruvian dice:

    Vamos PEron!! Hasta la vistoria SIempre !!

  2. Nicolás dice:

    Gracias por compartir. Muy al margen del guión y la historia (que sólo el Argentino en movimiento conoce) la producción es excelente y la calidad ni qué decir. En lo personal me gustó la cadencia, realmente envuelve… Bendiciones al Pueblo Argentino!

  3. Anónimo dice:

    Lo mejor es que ambos están bien muertos.

  4. kijote dice:

    no esperen …. que la pelicula sea una propaganda politica no tiene nada que ver con las discusiones esto es un blog de peliculas .

    hay comentarios que ni-siquiera tienen que ver con el aporte .
    sea para bien o para mal tendrían que hablar de la pelicula y no de que hacen mal o bien esta gente que tenemos en el poder .

    esto no es un blog de politica

  5. yoni dice:

    peronistas son todos garcas como la presidenta q verguenza

    • Cristian dice:

      mucha razon!! encima ponen sus nombre en todo

      encima ganan votos con esto

    • anonimo dice:

      esto no es un foro político, vayan a discutir eso a otra parte. Hablen de películas y si no les gusta limítense a no decir nada. Gracias

    • Kaio´s dice:

      Este foro es exclusivamente para descarga de películas y no merece comentarios ineptos de gente vulgar haciendo referencia a tendencias o ideologías políticas, si les gusta o no la película bien por ustedes, ahora si quieren discutir política vayan a un bar o a la esquina de su casa y arreglen el país como tantos otros que se creen que tienen la respuesta a todo.

  6. Anónimo dice:

    mmm esto parece mas propaganda política que una verdadera película.
    me a recordar a los nazis que = disfrazaban su propagada como verdaderas películas
    saludos

  7. Anónimo dice:

    no sabes nada de politica…………..los kirchnner proceres jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es la estupidez mas grande que lei

  8. Anónimo dice:

    Patetica animación que refleja la grasa argentina.

  9. Anónimo dice:

    Que Viva el control cambiario y la crisis económica!!!!!

  10. german dice:

    que asco una parece la alemania de los 40 cuando te quieren meter a la fuerza por todos lados historia que no fue, no tienen escrupulos¡¡¡¡¡

  11. Anónimo dice:

    Excelente película, viva Peron, viva Kirchner!!! son los verdaderos próceres de la argentina moderna, unidos y organizados!!!

    • Sentido Común dice:

      Si… el crimen organizado.

    • kijote dice:

      me das vergüenza, por culpa de esta gente estamos como estamos …. en la lona con una cretina de presidente que dice que la diavetes es cosa de gente de plata …. si no me creen miren:

      http://www.youtube.com/watch?v=DSTGdqw6rdY

      respecto a la pelicula excelente calidad como siempre

      • Anónimo dice:

        flaco viste lo que dura el video que pusiste si ves el video compleno no ese fragmento que pusiste no dirias lo que estas diciendo

        • kijote dice:

          me estas diciendo que lo que digo carece de sentido por el tioempo que dura????

          +si sos argentino tambien sabrías que la mina esta dice que «para ver pobreza hay que ir a haiti» mientras que a metros de la casa rosada esta una de las villas mas peligrosas y super pobladas de la argentina con casas precarias de hasta 6 pisos …..

    • PONCE CLARA ROSA ,dni 12589254 dice:

      JAJAJAJAJAJAJA……SI SI …CLARO CLARO….!!!!

    • Gustavo dice:

      El Peronismo primero y el Kirchnerismos mas recientemente son una desgracia para el pueblo Argentino. Basados en el sistema clientelista, basan su poder a en manter sumergida a las clases mas desprotegidas. Las cuotas de atencion social que han ejercido (con afan clientelista) fueron a costa de dilapidar ingresos extraordinarios y transitorios de nuestro pais, y no han sabido o no han querido plantar la semilla del desarrollo industrial y de la educacion masiva y de calidad.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.