Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Susurros Del Corazon, Susurros Del Corazon latino, ver online Susurros Del Corazon

 
Descargar Susurros del corazón Latino – Shizuku Tsukishima, una estudiante de secundaria con una gran afición por la lectura, descubre que en las fichas de los libros que coge de la biblioteca aparece siempre el nombre de otro estudiante, Seiji Amasawa. Shizuku empieza a sentir una curiosidad irrefrenable por averiguar la identidad de este chico y un día, mientras sigue a un misterioso gato hasta una tienda llena de antigüedades, se sorprende al descubrir que pertenece al abuelo de Seiji y que este trabaja en ella como aprendiz en la fabricación de violines persiguiendo el sueño de viajar a Italia para convertirse en un gran Luthier. Shizuku, que hasta ese momento no se había planteado lo que quería hacer de mayor, decide tomar ejemplo de Seiji y esforzarse en encontrar su auténtica vocación.
La relación de ambos jóvenes, lejos de responder a las clásicas y manidas premisas de la mayoría de películas sobre romances adolescentes, huye de los clichés, el falso sentimentalismo y el melodrama de otras producciones para ofrecernos un relato con personajes honestos, tiernos y sinceros realmente conmovedores. Con esta frase, la mitad de los tipos duros lectores de Zona Fandom que no salieron huyendo tras leer en voz alta el título, ‘Susurros del Corazón’, estarán pensando en hacerlo, pero comenterían un terrible error. No hace falta ser una ingenua adolescente para disfrutar de esta película y cualquier persona con un mínimo de corazón se descubrirá a si misma recordando aquella etapa de su vida a través de la diáfana mirada de Shizuku.
 

Titulo Original: Mimi wo sumaseba / Whisper of the Heart
Titulo Hispano: Susurros del corazón
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 1995
Género: Animación. Fantástico. Romance | Drama romántico. Anime
Tamaño: 1.20 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

– Ver Trailer Susurros del corazón Online –

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Bitshare / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
Susurros Del Corazon - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 39 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Susurros Del Corazon – DVDRIP LATINOSusurros Del Corazon – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (39 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Fantasy8 dice:

    Linda peli la recomiendo a los amantes del anime

  2. Anónimo dice:

    Usen reproductor Potplayer, trae codecs integrados, reproduce todo, mejor que VLC y todos los demas. Lo uso desde que comenzo como KmPlayer (no el de Linux)y que despues fue cambiado de nombre. El KmPlayer actual ya no esta bueno pues te instala un reproductor para juegos y demas y estorba (si no te interesa eso de los juegos, claro), traten de personalizar sus opciones en PotPlayer y nunca les dara problemas. Saludos.

  3. Danito dice:

    PREGUNTA: PORQUÉ LOS VIDEOS DE HAYAO MIYASAKI ESTAN EN FORMATO «MKV» UN FORMATO TAN DIFICIL, SERIA IDEAL QUE FUERAN CONVERTIDOS A «AVI» PARA ASI PODER VERLOS EN MI DVD…

  4. Bah dice:

    Me encantó esta película! Gracias por subirla.

  5. Ali dice:

    excelente el aporte amigo!! solo tengo una duda digamos que quiero grabar la película en un dvd pero solo quiero que se escuche con el audio latino como le hago??

  6. alberto dice:

    muchas gracias por subir estos bellos trabajos de animación para deleite nuestro… studio ghibli por simpre \m/. .\m/

  7. conade dice:

    Gracias por el aporte

  8. ChArL´s dice:

    EXELENT BLOG felicidades sigan asi!! =D muchisimas gracias por los aportes y la paciencia!! =)

  9. Sabri26 dice:

    muy buena la página, y muy buena peli, me hace acordar a haru en el reino de los gatos que también estuvo espectacular..Muchísimas gracias

  10. Leandro dice:

    gracias por tus aportes son maravillosos, es interesante poder ver este tipo de películas con la familia.

  11. Anónimo dice:

    no hay un formato donde pese menos? :(

    • Anónimo dice:

      por fa descargue las dos partes del video, y ahora no puedo entrar a la carpeta de videos…. auxilio!!!!!!!!

  12. Djsultan dice:

    Gracias ADMIN…. por estos clásicos del anime….. tu pagina es excelente sigue así, haciendo felices a muchas personas con estos aportes que no se encuentran en ninguna otra pagina…. Saludos y mil gracias desde VENEZUELA. «VIVA POR SIEMPRE CHAVEZ»

  13. karloss canjura dice:

    oye esta en castellano verdad??

  14. tonycba dice:

    como siempre…buen aporte…gracias

  15. Diana dice:

    PD:
    no dejes de subir mas pelis del estudio Ghibli y Hayao Miyasaky!
    son geniales!
    NUEVAMENTE GRACIAS!

  16. mari dice:

    ola como puedo descargar las pekiculas a mi pc esque me manda para otras paginas y no bajan las peliculas que puedo aser ?????

  17. Diana dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERME CASOOO!!
    ENCERIOO!
    pense que no habias leido mis pedidos! TE AMOOOO GRACIAS!!
    :’)
    AMODORO ESTA PAG ES LA MEJOR!

  18. adrs dice:

    muchiiiiisimas gracias por estas peliculas de Studio Ghibli que acaban de subir!! no las había encontrado en Español Latino y quiero verlas! graciaas!

  19. Javier dice:

    pero el formato no es avi es mkv. por favor no vuelvan hacer eso. mi pc no los reproduce.(SI ALGUIEN ME COLABORA RECOMENDANDOME UN PROGRAMA PARA VERLAS Y Q PUEDA DESCARGAR. si es mkv pongan mkv si realmente es avi pues pongan avi. asi uno no pierde el tiempo y descargaria otra.
    GRACIAS BP

    • con cualquier reproductor que no sea window media player podes ver el formato mkv.

    • robert dice:

      Que perro y mal agradecido eres..por dios..

      • Javier dice:

        POR DIOS .. Q BABOSO ERES.
        NO OFENDAS PARA Q NO TE OFENDAN BOBOAMARGADO.si lo soy y q. un perro mal agradecido pidiendo + con todo lo q nos da BP. y lo seguire asiendo. oyo roberta. pues este es un espacio de opinion y peticion.asi q JODASE!!! soy un perro mal agradecido tambien por q BP me enseño asi, a la exelente calidad, a las cosas bnas y eso no es malo SIGAN ASI es por eso q uds son los MEJORES!!!
        Y pa’ q veas lo perro mal agradecido q soy, voy a pedir mas BLOG-PELICULAS por favor suban la peli EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO tambien es GHIBLI de Miyazaki
        1000GRACIAS BLOGPELICULAS

    • karloss canjura dice:

      o simplemente las transformas a otro formato! ami como me gusta verlas en dvd me toka transformarla y asunto arreglado!

    • Monica dice:

      Yo que tú probaría con el reproductor VLC, creo que es el mejor de todos, yo no he tenido problema para mirar ninguna película. Eso sí, asegúrate que tu pc tenga descargado los últimos codecks de audio y video si tienes problemas para visualizar también con vlc.

  20. Elise dice:

    Es cierto lo que dice la descripción, puede sonar muy meloso el titulo, pero es una buena pelicula de ghibli, habla sobre el aprendizaje y madurez que van adquiriendo los dos personajes principales. Muy recomendable.

  21. Dago Mora dice:

    post data…..amo esta pagina………:-)

  22. Dago Mora dice:

    se ve interesante voy a descargarla……podrian subir la de tokio godfather tambien es anime..esta muy buena….saludos bye..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.