Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Milagro Del Papa, El Milagro Del Papa latino, ver online El Milagro Del Papa

 
Descargar El Milagro Del Papa Latino – Zacatecas, Zacatecas. En 1990 el Papa Juan Pablo II bendijo a un niño mexicano enfermo de leucemia. Poco después el pequeño sanó y todos lo consideraron un milagro viviente. Un acercamiento a la vida actual del llamado «Niño milagro», quien a 20 años del suceso se encuentra casado, se ha ido de mojado en dos ocasiones diferentes y vende chorizo en su ciudad natal.
 

Titulo Original: El Milagro Del Papa
Titulo Hispano: El Milagro Del Papa
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2009
Género: Documental. Religión
Tamaño: 765 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

– Ver Trailer El Milagro Del Papa Online –

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Bitshare / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
El Milagro Del Papa - DVDRIP LATINO, 7.3 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Milagro Del Papa – DVDRIP LATINOEl Milagro Del Papa – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Andrea dice:

    justamente los creyentes auimos de ustedes hombres de poca fe para alcanzar la paz y la vida eterna.

  2. Anónimo dice:

    SIEMPRE DISCUTIENDO DE LO MISMO, MENOS MAL QUE JESUS DIJO AMEN A SUS ENEMIGOS

  3. valeria dice:

    por favorsuban el cortometraje EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

  4. david dice:

    esta buena la pelicula si o no es recomendable ? asi la descargo contestenme

  5. Marco dice:

    gente ignorante..

    critican la iglesia catolica solo por unos cuantos que han cometidos errores…

    entonces digamen algo si solo una persona roba significa que todos los demas tambien roban..

    no critiquen sin saber legal.. y menos hablen mal de gente que no esta presente para defenderse.. es facil criticar sentados desde sus computadoras.. quisiera verlos actuando en vez de hablar nada mas…

    no juzguen si no quieren ser juzgados…

    y esos que dicen que no le gusta la religion entonces has algo dejalas en paz y respata a sus seguidores seria lo mas sano y maduro de su parte..

    Algun dia Dios entrara en sus vidas.. y espero que sea a tiempo..

    • HECTOR dice:

      MUY BUENA TU OPINION Y PIENSO LO MISMO QUE TI…MUCHOS CRITICAN PERO A LA HORA DE HACER ALGO NO LO HACEN SOLO SIRVEN PARA HABLAR DE LO Q ELLOS NO HACEN!!!!!RAZA DE VIBORAS DIJO EL SEÑOR!!!!CUELAN EL MOSQUITO Y SE TRAGAN UN CAMELLO!!!

  6. Anónimo dice:

    ¿El Papa rico? jajajajaja, que buen chiste el tuyo Julio, se nota que hablas sólo por hablar, simplemente porque el aire es gratis

  7. Anónimo dice:

    Jaajajajajajaja, justo a un político vas a poner como ejemplo, los políticos son la mafia mas grande que existe sobre la tierra, se roban todo y en un año triplican sus patrimonios de la nada

  8. Anónimo dice:

    Hola! gracias x subirla! Rapidgator me dice q la descarga es solo para usuarios premium y depositie… me dice «server:bad request»¿A alguien más le pasa? Saludos

  9. Maria dice:

    Y los miles de niños que han sidos tocados por los curas??? acaso = son milagros ¬¬

    • Maria Angie dice:

      ¿Y los miles de niños, mujeres y señoras abusadas por pastores evangélicos? ¿de esos nadie dice nada? ¿y los profesores pederastas? ¿y los tíos o padrastros? ¿a esos quien les pide justicia?

  10. jorge dice:

    Dios Bendiga a Todos.

  11. Julio dice:

    Puras mamadas, la religión es una mierda, ellos solo buscan el poder y hacerse más rico de lo que ya están.!

    • isas dice:

      exacto, tambien te falto decir que la «iglesia» siempre ha estado a favor de los dictadores y ricos de x población, es por esto que siempre estaran en Contra de cualquier politico que haya salido de los pobres o del pueblo.

      • Maria Angie dice:

        La Iglesia nunca ha estado a favor de dictadoes ni ricos, Hitler por ejemplo subió al poder por la mayoría de votos protestantes en la Alemania nazi ¿quieres un mapa para comparar el voto en los distritos de mayoría evangelica? Te los muestro si gustas. El gobierno nazifascista confiscó monasterios, parroquias, catedrales, comenzando por Polonia, declarandolo todo patrimonio del gobierno de alemania, además mataron a 3000 sacerdotes en el campo de concentración de Dachau. En Polonia mataron al 20% de sacerdotes que había de unos 10, 000. Ahora, por ejemplo, los comunistas también hicieron lo suyo contra el catolicismo: Encarcelaron al Cardenal Wisciynski entr oros obispos durante muchos, muchos años. Confiscaron más de 50 000 ejemplares de la Biblia que enviaba el Papa Juan XXIII a los feligreses; enviando a miles de sacerdotes a los campos de concentración, la actual persecución comunista a catolicos en China, República Checa, Cuba, etc., La matanza de catolicos armenios por musulmanes, la matanza de católicos por el gobierno de CAlles y Madrazo durante la llamada Guerra Cristera, la persecución a sacerdotes y católicos en la actualidad por el gobierno de Obama. ¿Todo eso, se lo pasan por el arco del triunfo o se tapan los ojos para no verlo? Y eso que lo que puse fue sólo una parte de todo lo que le han hecho durante muchísimos años a mis hermanos en la fe.

    • maca dice:

      totalmente de acuerdo!

    • Maria Angie dice:

      ¿Por qué les gusta hacer alarde de su ignorancia? La religión no es mala, mal es la ignorancia y el errar conceptos. Resulta que los ricos que manipulan hoy el mundo son los gobiernos de las repúblicas «democráticas» en su mayoria, y son producto de las logicas masónicas de los iluministas del Renacimiento; entonces los gobiernos que tienen repúblicas son manejados por el sector anticlerical de ideología masónica liberal, son los que deciden sus vidas, cortaron la libertad y la dignidad humana, propagando por todo el mundo el error y el abuso de poder atacando a la Iglesia Católica; por tu prejuicio es que te mantienes en la ignorancia y lees lo que el sector «republicano» liberal quiere que leas. Lo mismo va para el tipo de abajo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.