Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Breathing Room, Breathing Room online, Breathing Room latino

 
Descargar Breathing Room en Latino – La pelicula El Cuarto Del Miedo comienza cuando una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad. A todos ellos se les ha asignado un collar eléctico que los elimina uno a uno, a la vez que las luces de la habitación empiezan a apagarse. ¿Qué misterio hay detrás de toda la trama?, ¿quién será la próxima víctima?.
 

Titulo Original: Breathing Room
Titulo Hispano: El Cuarto Del Miedo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 745 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Breathing Room Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Breathing Room - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Breathing Room – DVDRIP LATINOBreathing Room – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. vicky dice:

    Malisima, no la descargeeen !

  2. anonimo dice:

    Esta pelicula esta geniaaal todo eesta muy bien

  3. ruben dice:

    Hola a la comunidad de este blog magnifico gracias por subir tan buenas peliculas y mas con audio en español, me gustaria agregar con algo mas si es que pudieran por favor la subirian a mediafire ya que lo veo mucho mejor.. En depositfiles ya vengo descargando esta pelicula y nada que me lo baja parece ser que esta muy colapsado ya que tambien intento en las noches muy tarde pero nada de bajarla ..
    Pdta.: Por favor tomen en cuenta mi comentario y gracias por los aportes sigan adelante…

    • Daniel dice:

      Hola Ruben yo he descargado muchas películas de este foro y siempre estaré agradecido, las descargo con facilidad y en poco tiempo cualquier servidor es bueno, tal vez el problema es tu Internet!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.