Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Ciudadano X, Ciudadano X latino, Ciudadano X online

 
Descargar Ciudadano X en Latino – La película Citizen X está ambientada en la Unión Soviética, cuando el comunismo era el que mandaba en ese país. El camarada Bukarov es un joven especialista en medicina forense, que enseguida ha encontrado trabajo.
No le da tiempo a establecerse en su nuevo puesto cuando ya le llega trabajo. Se trata del cadáver de un niño, lo que no gusta nada a los forenses, pero el camarada sabe que es su trabajo y se pone manos a la obra.
Sin embargo, parece que su inicio como forense va a ser movido, pues el mismo día que entra el niño, a la morgue entra siete cadáveres a la vez. Cuando Bukarov empieza las autopsias se da cuenta de que a todos los ha matado la misma persona.
Se lo comunica a las autoridades, diciéndoles que hay un asesino en serie. La película se basa en un hecho real, el del mayor asesino en serie de la URRS, lo que hace la cinta más emocionante.
 

Titulo Original: Citizen X
Titulo Hispano: Ciudadano X
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1994
Género: Intriga. Drama | Basado en hechos reales
Tamaño: 1.4 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Ciudadano X Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Ciudadano X en Español Latino, 9.8 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ciudadano X en Español LatinoCiudadano X en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.8/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. t0mmy_Horr0r! dice:

    Gracias por esta peli hace mucho que la andaba buscando ojala pudieras subir mas de serial killer!,,,que me faltan algunas pero en latino seria mucho mejor!!!,,,realmente hoy me voy satisfecho al poderla ver»

  2. jhvg dice:

    me da error de contraseña pódrian revisarla?

    • funciona perfecto, revisa TUTORIALES Y AYUDA si tenes problemas.

    • Juan Antonio dice:

      A mi también me estuvo dando problema el WinRar, pero ahora estoy utilizando 7-Zip y ya no me da problema. parece que una de las ultimas versiones de WinRar tiene algunos defectos.

  3. Seferino Rengel dice:

    Gracias por subirla, esta pelicula la vi dos veces en mi vida y siempre en la madrugada.

  4. wow dice:

    Esta peli aqui, en español latino??, vaya ke son unos genios, saludos

  5. Kevin dice:

    excelente peli y en buena calidad, con excelentes actuaciones y una buena historia, pero que si no te gustan las peliculas lentas mejor q ni la veas

  6. PONCHO dice:

    WOOWWW…AHORA SI SE LICIERON KON ESTA PELICULA, HACE MUCHO KE DEJE DE BUSCARLA PORKE FUE INPOSIBLE ENCONTRARLA HASTA EN LAS TIENDAS…POR FIN ESPERO VERLA, LA DESCARGARE…MUCHAS GRACIAS, KE GRAN PAGINA LA VDD!!!!!!!!

  7. JAIR HG dice:

    EXCELENTE PELICULA HACE AÑOS QUE LA VI, LA RECOMIENDO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTUDIAMOS LA PSICOLOGIA CRIMINAL, GRACIAS!! DIRECTO A LA VIDEOTECA…

  8. Paul dice:

    ¡Grande chico! Un clásico


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.