descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar El Hombre con Vision de Rayos X – DVDRIP LATINO

descargar El Hombre con Vision de Rayos X, El Hombre con Vision de Rayos X latino, El Hombre con Vision de Rayos X online

 
Descargar El Hombre con Vision de Rayos X en Latino – En la pelicula The Man With the X-Ray Eyes (conocida tambien como El Hombre con Rayos X en los Ojos en español), comienza cuando el Dr. James Xavier (Ray Milland) experimenta en sus propios ojos una sustancia que le permitirá ver a través de cuerpos opacos. Tras el éxito, el protagonista puede tanto atravesar la ropa de las mujeres y verlas desnudas, como hallar un tumor dentro del cuerpo de una persona sin necesidad de someterla a rayos X.
la mutación sigue avanzando y la vista comienza a atravesar toda la materia, por lo que el médico debe utilizar anteojos oscuros que en realidad son opacos o antiparras de metal para poder ver algo.
 

Titulo Original: The Man With the X-Ray Eyes
Titulo Español: El Hombre con Rayos X en los Ojos
Titulo Hispano: El Hombre con Vision de Rayos X
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1963
Género: Terror. Ciencia ficción | Serie B. Película de culto
Tamaño: 688 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Hombre con Vision de Rayos X Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
El Hombre con Vision de Rayos X - DVDRIP LATINO, 9.6 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Alex dice:

    muy buena pelicula de culto, gracias pero, la clave no corresponde http://www.blog-peliculas.com (dice clave incorrecta) :(

  2. toypalgato dice:

    Gracias, una de las mejores peliculas que he visto (y he visto muchas) sigan así :)

  3. Seferino Rengel dice:

    Me encanta esa película, sobre todo por el final que presuntamente cortaron y nunca se agrego donde dice “aun puedo ver” después de arrancarse los ojos

  4. Porkiver dice:

    Que buena, me acuerdo que vi esta pelicula cuando estaba chico, en tardes de cine de TVN…Gracias!!!

  5. Gorostiaga e Hijo dice:

    ¿Esta será la nueva de superman que mi nene anda hinchando todo el día que le consiga? Lo que si, si tiene mujeres desnudas no se la voy a poder dejar ver. Con las de terror tiene pesadillas y se mea en la cama y con las eróticas tiene sueños humeados, con esta ve a dejar el colchón hecho un chiquero… no, mejor ni le digo que la encontré.

    • Franktein dice:

      Disculpe, pero este maravilloso blog, tiene un muy nutrido contenido en documentales educativos, seguro que a tu niño le gustará y favorecerá!!

    • Gabi dice:

      Gorosti, si al nene le gusta ver estas pelis no se lo niegues. Podrías poner una hoja de nylon por debajo de la sábana inferior para que los líquidos no pasen al colchón. La vida es una sola y muy corta para perder el tiempo con “nutridos contenidos en documentales educativos” ¿no se si la cazaste?

    • kbak dice:

      AGUANTE EL PIBE DE ESTE ZOQUETE!!!
      Y AGUANTE MARAVILLA!!! DONDE QUIERAS CUANDO QUIERAS!

      ### AGUANTE LA CAMPORA ###

      • Anónimo dice:

        es un blog de películas kbak, lo tuyo de la “kkamporita” (el final que se avecina) es para el blog de Favio Serpa

    • Anónimo dice:

      sería importante que dejases fluir la imaginación de tu hijo, que seas tonta y no sepas responder a sus posibles preguntas dice mucho de vos. no lo limites sin saber de que se trata. por cierto, tu sexo en pareja debe resultar divertido.

    • omar dice:

      jajaja que chistoso, nada que ver con superman y esta pelicula es de 1963, ¿como va a ser la ultima?


AVISO LEGAL - DMCA