Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Ultimo Desafio, El Ultimo Desafio online, El Ultimo Desafio latino

 
Descargar El Ultimo Desafio en Latino – La pelicula The Last Stand comienza cuando hundido por el arrepentimiento y atormentado por la culpabilidad tras una operación fallida con consecuencias desastrosas, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja atrás la ciudad y su puesto de trabajo en el departamento de narcóticos de la policía de Los Ángeles para mudarse a Sommerton, un pequeño pueblo fronterizo donde nunca pasa nada. Pero la idílica vida rural de los habitantes del pueblo queda trastocada por completo cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el narcotraficante más conocido y más buscado del hemisferio occidental, se juega la vida para huir espectacularmente de un convoy del FBI.
Acompañado por un ejército de violentos mercenarios liderados por el impávido Burrell (Peter Stormare), Cortez se encamina hacia la frontera con México a 400 km por hora en un Corvette ZR1 tuneado con un rehén a bordo. La ruta que ha elegido Cortez para huir del país pasa directamente por Sommerton, donde un amplio despliegue policial, entre ellos el agente John Bannister (Forest Whitaker), tendrá una última oportunidad para interceptar al violento fugitivo antes de que cruce la frontera y desaparezca para siempre.
Descartado inicialmente por su falta de interés y posteriormente por la supuesta impericia de los guardias locales, el sheriff Owens acabará cerrando filas con sus policías y se pondrá toda la carne en el asador para preparar el escenario donde se desencadenará el último desafío.
 

Titulo Original: The Last Stand
Titulo Hispano: El Ultimo Desafio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Acción
Tamaño: 852 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Ultimo Desafio Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent
El Ultimo Desafio en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 208 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Ultimo Desafio en Español LatinoEl Ultimo Desafio en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (208 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Ema dice:

    ADMIN podes subir la peli con otros servidores y no solo con ese torrent Gracias, muy bueno el blog

  2. raul dice:

    La página de piratabay no sirve ¿cómo hago para descargar esta película?, tengo muchas ganas de verla, espero me puedas ayudar, gracias.

  3. Max dice:

    Admin, antes te dije que algunas pelis se veian con el audio desfasado en mi tv samsung 40, te cuento que en la PC se ven Bien y me compre otro led de 32 Philips y se ven bien ahí ;)

    No me va a quedar otra que conectar via HDMI la pc con el Tv asi poder ver cualquier contenido. Saludos admin te quiero mucho gracias por las pelis quien mierda quiera que seas jajaja, te digo asi porque no sabemos nada de ti ni tu nick name o si sos hombre o mujer o un alienigena o iluminati ;)

  4. @Lex dice:

    Lo intente descargar con Utorrent 3.1 alpha y nada no descargar aviso de alerta, pocas fuentes disponibles, de todas maneras gracias.

  5. johnny dice:

    ADMIN. disculpa cabe la posibilidad de que puedas subir otra ves esta película pero con link de cualquier servidor por favor atiende las suplicas de tus seguidores, estamos muy muy agradecidos por tus aporte y lo seguimos haciendo pero no se si podrías considerar la opción de subir tu película nuevamente pero con algún servidor de descarga no de torrent o mejor las dos opciones para que tus seguidores puedan elegir su mejor opción por favor atiende nuestro pedido de cambiar por esta opción ojala puedas tomar en cuenta este pedido. Si no lo haces igual se que todos estamos agradecidos siguiendo siendo tus fieles seguidores. Cuidate y un abrazo a la distancia desde peru

  6. edwin .. dice:

    espero la suban con los otros servidores y no solo con ese torrent Graciassssss…..

  7. edwin .. dice:

    hice toooodo descarge el utorrent me espere dos horas a q se descargara y al quererla ver me salio error y que tenia que descargar otras cosas,al final no pude ver la peli,es mejor con los otros servidores que ponen y no ese utorrent..Gracias..

  8. Sommiel dice:

    que bueno que la resubiste en torrent, saludos

  9. Jorge dice:

    Buena pelicula…

  10. franco dice:

    Como en los 80tas ! excelente película , es mi actor preferido de acción nada como una dosis de Arnold ! es genial, estará más viejo pero sigue siendo el mismo. Me sorprendí con su regreso a los cines, espera una película floja; como es que dicen que las películas de acción no tienen argumento, trama, ni desenlace? y esta? ja Obio que es media exagerada pero no deja de ser una muy buen película.
    Un mafioso escapa de una carcel y no lo pueden detener con nada, en su camino,para cruzar la frontera, tiene que pasar por un pueblo donde esta de sheriff nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger.
    Mi nota final: 8
    By Franco
    «Por aquí no pasarás»

  11. duilio de parana dice:

    no la puedo bajar por torrent, te tira muchos enlaces, etc, etc, con los otros servidores de 10, y las peliculas también, los felicito gracias, si podes pone la peli por otro servidor, gracias

  12. Antonio dice:

    hola administrador, primero que nada gracias por todas estas películas de muy buena calidad, esta de arnol me gustaria descargarlo en depositfiles, porque en torrent se me hace complicado, si no es molestia la pueden subir porfa.. gracias..

  13. Anónimo dice:

    se ve muy buena la pelicula porfa subanla en depofiles menos en torren porfa gracias a todos los k crearon esta pagina muy buena gracias de verdad

  14. Zanir dice:

    Hola Admin

    La pagina la verdad muy buena, pero por alguna X razon esta es la unica pelicula que no he podido descargar via torrent, se queda despues de la comprobacion y de ahi no avanza. tengo la ultima version de utorrent. Si fuera posible por lo menos esta peli la podrias subir a los links de siempre para poder escoger entre depositfiles, freaacksahere, uploaded, etc, etc?

    Thanks!

  15. Marcelo dice:

    Hola! Genio tus películas están todas muy buenas… y muy buena cálida… pero esta no la puedo bajar, no la podes poner en otros servidores? como haces siempre, espero tu respuesta gracias, saludos!

  16. zinho dice:

    descargue la pelicula admin pero me sale toda en ingles y sin los subtitulos ademas el archivo (mkv)reproduce en mi tv por favor colaborame con la pelicula gracias

  17. Jesusss dice:

    Admin! seria mucha molestia la subieras en servidores normales que no sean torrent?? saludos y muchas gracias desde ya!

  18. JAC_PAC dice:

    excelente pelicula, para los que les gusta la accion, 100% recomendable
    Muchas Gracias por tus aportes
    Saludos
    Andres

  19. roberzu dice:

    Excelente página!!.- Muy agradecido por por todas esas buenas películas.-
    Yo hago download con jdownloader, pero desconozco TORRENT; me podría recomendar un torrent bueno?.-
    Gracias

  20. Nuevousuario dice:

    Buenas que tal. Mi problema es que no la puedo descargar. Abro el ares, y hago todo el proceso para obtener el enlace de torrent. Espere casi una hora y nada, me aparecieron casi 300 equipos con el «archivo disponible» y nada, todo lo que decía era Conectando y hay se quedaba no sucedió mas nada.

    Mi versión de ares en la 2.2.4…. NO creo que sea por la versión.

    Pero aún cuando no la logre descargar, Aprovecho esté momento para darles las gracias a todos los que hacen posible está pag. Tienen una buena variedad de películas y de buena calidad. Saludos.

  21. Anónimo dice:

    hola administrador ,, primero que nada grasias por todas estas peliculas de buenisima calidad,, esta de arnol me gustaria descargarlo en depositfiles,, porque en torrent se me hace complicado,, si no es molestia,, desde ya grasias,,

  22. claudio dice:

    buena peli agradecido

  23. guille dice:

    hola, muy pero muy buena la peli, y excelente calidad tanto de imagen como de sonido….. Se agradece, chicos!!!! Saludos desde Virasoro, Corrientes, Argentina :)

  24. Neo dice:

    No me parece mala la idea de usar torrente, siempre y cuando entre todos la compartamos y aunque la bajemos, la tengamos un tiempo disponible sin borrarla de utorrent, personalmente me gusta mas torrent, tengo una buena conexion y me baja mas rapido que los servidores comunes, ademas, asi podrias postear mas seguido, pues no necesitas subirla, solo compartirla.

    • Alito CP dice:

      Siempre los torrentes seran por mucho la mejor opsion, raapido fiable, disponible y sin tanta bronca ni esperas… bien por los torrents,,,, abajo los servidores fijos,,, del nabo!

  25. jeann dice:

    amigo ADMIN. por favor atiende las suplicas de tus seguidores, estamos muy muy agradecidos por tus aporte y lo seguimos haciendo pero no se si podrías considerar la opción de subir tus películas nuevamente pero con algún servidor de descarga no de torrent o mejor las dos opciones para que tus seguidores puedan elegir su mejor opción por favor atiende nuestro pedido de cambiar por esta opción ojala puedas tomar en cuenta este pedido. Si no lo haces igual se que todos estamos agradecidos siguiendo siendo tus fieles seguidores. Cuidate y un abrazo a la distancia.

  26. RENATO dice:

    tengo problema con utorrent me dice (Problems with magnets links are fixed by upgrading your torrent client!)

    SIPNOSIS y si la comienzo a descargar 6 dias 9 horas……….

  27. JAC_PAC dice:

    torrent????????? porque no seguir como siempre, con varios servidores de descarga,que lata
    Andres, Punta Arenas – Chile

  28. Agus dice:

    hola administrador me podrias recomendar un convertidor xq no la puedo ver en html, muchisimas gracias x el aporte.

  29. elmer dice:

    Muy Mala Pelicula, no la recomiendo, y hace honor al titulo, este es el ultimo desafio de Arnold, porke despues de esto no creo ke vuelva a hacer otra pelicula.

  30. Anónimo dice:

    ola yo quiero descargar una pelicula pero nose descargarla

  31. Lily dice:

    mira yo quiero baja la película en mi compu para después verla en el tele como puedo hacer para bajarla por que la opciones que me da es para celu por fi explicarme quiero verla pero en mi compu desde ya gracias

  32. Serch dice:

    Hola excelente pagina y muchas gracias por compartir todas estas paliculas ya he bajado algunas muy buenas y estoy muy agradecido, pero esta vez no se que onda con eso del torrent no hay forma de poner links normales como las otras ojala se pueda sr. administrador le agradesco de antemano.

  33. jamit100 dice:

    muy buena película de acción del gran actor arnold schwarchenegguer en verdad esta entretenida gracias por subirla la recomiendo para esos fanáticos del buen cine

  34. conade dice:

    Gracias por el aporte

  35. ss dice:

    Arnold vuelve a sorprender al publico con una actuacion impecable, la peliculas es super entretenida y al mejor estilo del actor, muy buena

  36. GABRIEL dice:

    HOLA,, NO SERA QUE PUEDEN PONER OTROS ENLACES DE DESCARGAS,,

  37. Mary dice:

    Excelente pelicula, muchas gracias por subirla ;)

  38. Gabriel dice:

    Maestro del entretenimiento de mi sala crees poder poner al alcance la pelicula de el señor de los caballos con robert redford

  39. G dice:

    Hola, primero agradecer por la inmensa labor de compartir y la excelente pagina.

    Segundo, a mi ya me toco bajar esta pelicula por el torrent, y queria avisarles que algo esta raro … me baja un archivo de 815 MB que se supone es la pelicula, pero en realidad son los trailers de la misma puestos uno tras otro durante unos 28 minutos, en espaNol de EspaNa.

    Supongo que es un error, no problema, igual muchas gracias.

  40. DRXXX dice:

    descargue la pelicula pero solo se ve un trailer de que se repite por 28 minutos .Que paso?

  41. dany dice:

    buniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  42. monica dice:

    hola sabes queria saber si puedes subir de nuevo la peli por que al verla me di cuenta que piene un pixelado raro como unas lines podrias revisar, espero tu repuesta tu pagina es exelente de todos modos, gracias

  43. Anónimo dice:

    como descargo una pelicula gracias

  44. claudio dice:

    valla no tenia idea que shaz hizo otra movie ,gracias amigos la voy a descargar ¡¡¡¡

  45. angel dice:

    hola admin, consultaa los ultims estrenos los has estado subiendo en mas link, este veo que solo lo tienes en 1, de la otra opción la subirás en unos días mas o la calidad es buena que no necesitas subir la otra??

  46. Espartano dice:

    gracias amigo, por tus films son las mejores, podrias subir Jack el cazagigantes.

  47. Israel dice:

    Hola, primero que nada gracias por tu labor, excelente calidad en imagen y sonido, solo tengo una duda, mi antimalware no me deja descargar de bitshare, lo marca como sitio con software malicioso, no se si a alguien mas le pase eso o sea solo a mi, me interesa porque es el servidor mas rapido.

  48. Carlos dice:

    Muuuchas gracias administrador, excelente esta pagina, excelente la película y la calidad, muy entretenida, muchas gracias.

  49. Cristian dice:

    Muy buena peli recomendable Arnol no deufrado con su regreso!!!

  50. nelly dice:

    gracias! la pelicula muy buena y entretenida, saludos administrador!!

  51. Anónimo dice:

    muy buena peli subnormales

  52. David dice:

    Muchas gracias admin, me dicen que esta peli esta super buenisima, asi que a verla, saludos !!!

  53. V3G@07 dice:

    Ocupen el servidor bitshare es esta mejor en los likns que los otros servidores . Exelenten aporte Administrador . Saludos tu blog es exelente .

  54. santi dice:

    Gracias por todos los aportes desinteresados que haces.
    En la opcion 2 de deposit y turbo los enlaces estan quitados
    Un saludo y sigue asi

  55. hector dice:

    excelente peliculas amigos y de muy buena calidad, los felicito y gracias por su aportes. se agradece

  56. Killer dice:

    gracias por tan buen servicio y realmente son la mejor pagina que sube peliculas en excelente calidad, blog-peliculas felicitaciones, no cambio esta pagina por nada, muchas gracias por esta pelicula y todas las demas que nos aportan.

  57. anonimo dice:

    muy buenas tosdas tus peliculas ustedes son los mejores

  58. Anónimo dice:

    excelente blog excelente calidad de audio y video aun en poco peso…..una pregunta que me ha rondado en la cabeza por un buen tiiempo……administrador ¿eres DE ESTE PLANETA….?

  59. JC dice:

    gracias x la película, es muy buena!
    como siempre excelente calidad de sonido e imagen, son la mejor pagina blog-peliculas!

  60. Anónimo dice:

    Se ve muy buena la pelicula gracias descargando…

  61. Estefy dice:

    Es muy buena pelicula!!

    La recomiendo!!

  62. Anónimo dice:

    de todas las de ardnol esta es la mejor…

  63. OCTAVIO dice:

    MUYYYYY BUENA LA PELII XF CONSIGAN A SPRING BREAKERS ME DIJIERON Q ESTA MUY BUENA MUCHAS GRACIAS

  64. NEO dice:

    Hombre … muchísimas gracias por los aportes, es una excelente página. Agradezco infinitamente a nombre de toda la comunidad por todo tu esfuerzo y trabajo. :D

  65. josé dice:

    Muy buena visión, alta calidad de sonido, es bueno ver al viejo Arnold de nuevo en lo suyo, muchas gracias.

  66. jonatan dice:

    admin una pregunta.. que peliculas de estreno se vienen proximamente?

  67. Alex dice:

    hola esta pelicula tiene el audia atrasado…pero la comberti a MP4 y todo perfecto…me quise ahorar la demora de descarga y mejor me puse a verla mietras se combertia

  68. Navegante G dice:

    Excelente película.
    Schwarzenegger todavía está en carrera y es un lujo poder seguir disfrutando sus películas y Gratis! gracias a blog-peliculas.

    Como siempre: Muchas gracias!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.