descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Un Tranvia Llamado Deseo – DVDRIP LATINO

descargar Un Tranvia Llamado Deseo, Un Tranvia Llamado Deseo latino, Un Tranvia Llamado Deseo online

 
Descargar Un tranvía llamado deseo en Latino – La pelicula A Streetcar Named Desire es una adaptación televisiva para la CBS del célebre drama homónimo de Tennessee Williams. Blanche Dubois (Jessica Lange), perteneciente a una rancia familia sureña arruinada, es una mujer decadente y desequilibrada que vive en un mundo ilusorio. Por diversas circunstancias se ve obligada a vivir con su hermana Stella (Diane Lane) y su cuñado Stanley (Alec Baldwin), que siente aversión hacia ella desde el primer momento. Él es un hombre rudo y violento que hiere su orgullo sin tregua.
 

Titulo Original: A Streetcar Named Desire
Titulo Hispano: Un tranvía llamado deseo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1995
Género: Drama
Tamaño: 1.2 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Un Tranvia Llamado Deseo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Un Tranvia Llamado Deseo - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Cristian dice:

    HORRIBLE…. no le llega ni a los talones a la original

  2. Anónimo dice:

    MALA!!! vesion, no se compara en nada a la de 1951 con Marlon Brando, y el final lo cambiaron. la unica actriz que hizo bien el personaje fue Jessica Lange como Blanche. no la recomiendo.

    Alec Baldwin es un Gordo… y no está en personaje como lo hacia Marlon Brando en el papel de Stanley. esta adaptación es un isulto a la de Elia Kazan.

  3. Anónimo dice:

    Me gusta! si tienes la versión de marlon brando seria lo mejor… aunque el argumen es el mismo graciasss


AVISO LEGAL - DMCA