Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Aura, El Aura online

 
Descargar El aura en Latino – La pelicula narra en primera persona el alucinado viaje de un personaje sin nombre, un taxidermista parco e introvertido (Ricardo Darín) con una extraña obsesión para un hombre honesto: durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos y exitosos, siempre a fuerza de una inteligencia que, según él, lo diferencia de lo que pasa allí afuera, la lucha de «tontos contra tontos»: policías y ladrones. Él podría hacerlo mejor que nadie. Alejado de su hábitat urbano y llevado a los lejanos bosques del sur a compartir una jornada de caza, un trágico accidente lo conecta inesperadamente con la posibilidad de ejecutar un verdadero delito: el asalto a un camión blindado que lleva las ganancias de un casino de la zona. Movido primero por una morbosa curiosidad, y más tarde por una inexorable corriente de acontecimientos, el taxidermista se verá pro-yectado hacia sus fantasías, armando pieza a pieza un rompecabezas que lo irá encerrando sin remedio.
 

Titulo Original: El aura
Titulo Hispano: El aura
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2005
Género: Intriga. Thriller. Drama | Caza. Robos & Atracos
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Aura Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
El Aura - DVDRIP LATINO, 6.8 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Aura – DVDRIP LATINOEl Aura – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. QuantumFantasma dice:

    Ricardo Darin en la mejor interpretación de su consagrada carrera. Una película perfecta. Atrapante de principio a fin. Talentosamente dirigida y absolutamente recomendable. Una obra de arte. De lo mejor del cine argentino. Puntaje de 10/10.
    __________________________________________
    9-10 Muy buena. De colección
    __________________________________________

  2. yarfsito dice:

    no la recomiendo, la verdad es una mala copia de peliculas gringas con tramas similares, es predecible, insulsa. gran parte de la introducción bien pueden ahorrarsela.

  3. Hernando dice:

    GRan película, gracias.

  4. Anónimo dice:

    me la estoy bajando. Despues te digo que onda

    saludos

  5. Daniel Brasil dice:

    Me encanta la forma sutil como desenvuelve la trama y la memoria fotografica de Esteban. La muerte de Vega es una pieza clave y el perro es lo mejor de todo junto con lo bueno gusto del Blog Películas.

  6. Mey dice:

    ¡¡Super aburrida!!…no la recomiendo.

  7. HEROEPORSIEMPRE dice:

    gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.