Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Alien Apocalypse, Alien Apocalypse latino, Alien Apocalypse online

 
Descargar Alien Apocalypse en Latino – La pelicula Alien Apocalipsis comienza cuando el doctor Ivan Hood y su ayudante Kelly, vuelven a la tierra después de mucho tiempo cuando fueron a una larga misión espacial. Pero al regresar se llevaran una gran sorpresa, cuando observen a su paso, que la Tierra ha sido invadida y tomada a la fuerza por los «Ajenos», unos seres alienígenas muy agresivos que destruyen toda vida humana que ven. El doctor Ivan Hood y Kelly tendrán que dirigir a una revolución para derrotar a los invasores extraterrestres y liberar a la Tierra.
 

Titulo Original: Alien Apocalypse
Titulo Hispano: Alien Apocalipsis
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Extraterrestres
Tamaño: 1.3 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Alien Apocalypse Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Alien Apocalypse - DVDRIP LATINO, 9.8 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Alien Apocalypse – DVDRIP LATINOAlien Apocalypse – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.8/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. anamar57 dice:

    Muchas veces lo horroroso es lo que causa diversión. No todo tiene que ser tan perfecto, de las burradas también uno saca provecho jajaja.

  2. daveto dice:

    no se como la pudieron ver, ni siquiera la pude descargar, tiene problemas con el volumen a descomprimir, una lastima, me encantan este tipo de peliculas, sera para la proxima

    • funciona perfecto, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema.

      • daveto dice:

        gracias por tu sugerencia, pero lamentablemente el tutorial no dio resultado, baje nuevamente la pelicula con otro servidor, pero no sirvio, me dio exactamente el mismo error, trate de descomprimirlo con otro descompresor, pero tampoco, busque soluciones en internet, lo intente pero tampoco., gracias de todas formas.

  3. Anónimo dice:

    bruce campbell el rey de las peliculas bizarras y clase b!! aparte de la trilogia evil dead xfavor suban mas de sus malisimas peliculas

  4. Luis dice:

    Sin dudas, es mejor que las de Nolan XD

  5. EMAA dice:

    yo solamente quiero q me respondam…cuanta plata le pagan al actor principal por hacer estas peliculas??? jajaja no entiendo jajajajajaja

    • eloreja dice:

      No hay plata que valga poner la cara ante cosa semejante.
      Admiro la entrega y el coraje de quienes sacrifican su imagen y reputación en pos de sus convicciónes. Sólo reflexionar sobre el dolor y sacrificio que debió costarles finalizar esta película merece de nuestra parte inmolarnos frente a la pantalla y saciarnos hasta la angurria con cada mínimo detalle.
      Sólo por espero que compartan mi miseria…

  6. eloreja dice:

    Excelente pelicula para quienes pretendemos divertirnos y deleitarnos a lo grande ante lo absurdo y lo bizarro.
    Todo ello indecentemente acompañado de unas actuaciones terribles, efectos especiales inenarrables y un guón degeneradamente siniestro.
    El director puede tranquilamente jubilarse y esperar el final en su lecho, que ya cumplió a rajatabla con su papel en éste plano existencial al proveer a nuestra civilización de semejante basofia cinematográfica.
    No te la podés perder!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.