Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Apuesta Final, Apuesta Final latino, Apuesta Final online

 
Descargar Apuesta final en Latino – En la pelicula Rounders, Mike McDermott (Matt Damon) obedece al perfil de un aplicado estudiante que está a punto de obtener su licenciatura en derecho y que desde hace años dedica su tiempo fuera de las aulas a estar junto a su prometida Jo (Gretchen Mol). Pero por diversas razones, Mike se ve forzado a reemprender su afición por el juego del póker que en ocasiones anteriores le había sumido en una precaria situación financiera. Mike debe recaudar una importante suma de dinero para hacer frente a la deuda que ha acumulado el Sr. Petrovsky (Martin Landau), uno de los profesores de su Universidad con quien mantiene una fuerte relación afectiva.
De esta forma, el joven estudiante contacta con su antiguo amigo «Gusano», que acaba de salir de prisión y que se encuentra en la necesidad de ganar dinero rápido, ya que su familia es de condición humilde. A pesar de las reticencias de Jo, Mike se embarca en la aventura del juego, entrando a formar parte, junto con «Gusano», del circuito clandestino de las partidas de póker que se celebran en locales situados en zonas industriales de la ciudad de Nueva York.
 

Titulo Original: Rounders
Titulo Hispano: Apuesta final
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Género: Drama
Tamaño: 2.8 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Apuesta Final Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Apuesta Final - DVDRIP LATINO, 9.0 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Apuesta Final – DVDRIP LATINOApuesta Final – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jose dice:

    si pudieras volver a subir esta pelicula en mega o uptobox muchas gracias

  2. abel dice:

    rounders una magnifica pelicula gracias por subirla de casualidad no tendras la de LUCKY YOU (PURA SUERTE) esta mucho mejor que esta tambien es de poker gracias

  3. candido dice:

    gracias por los aportes . son los caballos. quisiera pedirles si esta a sus calcanse una pelicula que tiene dos partes que se llama the last don. por joe mantengna y dany aniello. es de mafia y cre que a muchos les gustaran. graciAS Y QUE DIOS LOS BENDIGEN.

  4. david dice:

    hola pueden subir la pelicula con la poli en los talones (quick change) GRACIAS

  5. Edwin dice:

    gracias buena pelicula un clasico

  6. adriano dice:

    Acabo de descargar esta pelicula, la vere esta noche, pero les digo:

    En la informacion de la descripcion de la pelicula esta escrito que es un archivo AVI; no es AVI, Es «MKV» que me parece que es mejor aun que el BluRay, Osea que al descargarla para verla en el reproductor casero no la reproducira cualquier Reproductor, debe ser un BluRay o un aparato similar.

    Es un gran aporte…
    Gracias por la pagina, son exelentes.

  7. Anónimo dice:

    no esta en el formato que aca dice por tal mi dvd no lo lee, amigo subelas en .avi porfa… por lo demás excelente pagina gracias por sus aportes

  8. Carlos de Bahía Blanca dice:

    Les agradezco que hayan puesto esta película, la busqué aquí dos días antes de que la posteen, no sé si vieron eso, no importa, pero me era difícil encontrarla y ahora pude bajarla.
    A mi gusto la mejor película de texas holdem poker, sé que hay otras viejas y buenas, pero para los amantes de holdem no hay como esta, excelentes actuaciones de Malkovich y Norton, el gusano un fenómeno, 10/10 para mi gusto, mil gracias.

  9. DonReos dice:

    Muy buen Aporte con esta Pelicula Rounder.

  10. diego dice:

    gracias estaba muy dificil encontrarla ya quiero verla una consulta hay otra pelicula que es de comedia que no se encuentra se llama desmadre a la americana es de 1978 creo si la encuentras podrias subirla desde ya muchas gracias muy buena pagina

  11. Andy toby dice:

    que excelente aporte, esta pelicula facina a cualquier persona… felicitaciones al BLOG

  12. elviscontrol dice:

    TREMENDA PELICULA EL PROBLEMA K PESA DEMACIADO PERO T LO AGRADESCO

  13. Rodrigo dice:

    Media pelicula!! y en latino? me costo mucho tiempo encontrarla subtitulada, te las mandaste!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.