descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online descargar escuadron suicida, escuadron suicida latino, escuadron suicida online descargar deadpool, deadpool latino, deadpool online descargar Los Cuatro Fantasticos, Los Cuatro Fantasticos online, Los Cuatro Fantasticos latino ant man el hombre hormiga latino, descargar ant man el hombre hormiga, ant man el hombre hormiga online descargar pixels, pixels online, pixels latino descargar los minions, los minions online, los minions latino intensamente latino, descargar intensamente, intensamente online

Aqui y Alla – DVDRIP LATINO

descargar Aqui y Alla, Aqui y Alla online

 
Descargar Aqui y alla Gratis – Pedro regresa a casa tras pasar un largo tiempo viviendo en los Estados Unidos con la intención de mejorar la vida y recursos económicos de su familia. Vuelve a su pueblo natal situado en las montañas de Guerrero (Mexico) para reunirse con su mujer y sus dos hijas, a las que ha echado mucho de menos durante su ausencia. Con los ahorros que ha conseguido acumular aspira a poder vivir, de manera definitiva, una vida mejor junto a su familia e incluso hacer realidad su sueño más deseado: formar un pequeño grupo de música llamado Copa Kings.
Pero desgraciadamente, las cosas se complican para el protagonista en su regreso, ya que las oportunidades de empleo en su tierra son muy escasas y necesita seguir obteniendo beneficios para poder sobrevivir y cumplir su sueño. Además una vez pasada la felicidad del reencuentro, aparece la amargura del silencio y Pedro se verá deambulando por sus recuerdos y esperanzas rotas mientras las relaciones con su entorno y familia se van viendo afectadas poco a poco.
Un film transparente que sigue los sentimientos que supone el abandono del hogar y la familia, y las complicaciones del regreso, la adaptación a la vida que anteriormente se dejó atrás y la pérdida y los recuerdos de aquellos que alguna vez formaron parte de nuestra vida.
 

Titulo Original: Aqui y alla
Titulo Hispano: Aqui y alla
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2012
Género: Drama
Tamaño: 937 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Aqui y Alla Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Uploaded / Rapidgator
Aqui y Alla - DVDRIP LATINO, 8.5 out of 10 based on 6 ratings
OPCION 1


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (6 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Jugada Salvaje en Español Latino

Jugada Salvaje en Español Latino

descargar Ciudades de Papel en Español Latino

Ciudades de Papel en Español Latino

descargar Abzurdah en Español Latino

Abzurdah en Español Latino

descargar La Cenicienta (2015) en Español Latino

La Cenicienta (2015) en Español Latino

descargar El Exotico Hotel Marigold 2 en Español Latino

El Exotico Hotel Marigold 2 en Español Latino

  1. jesus dice:

    esta pelicula la grabaron en aqui en la Cd de tlapa de comonfort es una bonita historia de unos paisanos de copanatoyac

  2. Anónimo dice:

    sub cloudy with a chance of meatballs

  3. Eric dice:

    Por cierto esta adaptación llevada al séptimo arte es la pura verdad de la vida cotidiana que se observa por la región montaña del estado de Guerrero, así mismo cabe resaltar que esta película fue ganadora en CANNES 2012.

  4. BIGBOSS dice:

    La verdad me desepciono mucho, mala actuacion, mal guion, falla de audio… aunque muestra y trata de contar una realidad la verdad falto drama.
    ACLARO QUE ES MI OPINION PERO NO LA RECOMENDARIA NI PARA PASAR EL RATO.

    Gracias por el aporte de todas formas sin el webmaster no disfrutariamos de tantas buenas pelis.

  5. Daniel dice:

    Pues si así como escribes esta la movie mejor PASO!! jajajaja

  6. ELIAS CAMPOS dice:

    ES LA MURA VDD ESTA PELICULA VIENES DE LOS E.U.A CON ILUSIONES Y MENSAMIENTOS POSITIVOS PERO AQUI EN MEXICO NO SE PUEDE NADA NO HAY CRESIMIENTO AL CONTRARIO MAS TE UNDES EN LA POBRESA Y TE ENTRISTESE ESTA LA SITUACION Y TE AREPIENTES DE AVERTE REGRESADO BUENA LA PELICULA

    • Soy Manuel dice:

      Por favor,no me digas que en Estados Unidos obtuviste mucho crecimiento,el simple hecho de haberte ido a trabajar allà,ya era un sintoma de fracaso en nuestro paìs,y un retroceso como persona para ti,mi pregunta es;
      si fuiste a buscar una oprtunidad a los Estados Unidos ,porque no buscaste esa oportunidad aquì?.



AVISO LEGAL - DMCA