Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Verdugos De La Mafia, Los Verdugos De La Mafia latino, Los Verdugos De La Mafia online

 
Descargar Los Verdugos De La Mafia en Latino – En la pelicula Dead Heat (conocida como Trampa Perfecta en latino), un duro policía de Boston, Pally Lemarr, es obligado a retirarse. Contra su voluntad, se ve convertido en un criminal por su hermano Ray, un granuja de poca monta que tiene relaciones con el hampa. Ray le convence para participar en un plan que los hará ricos, la compra de un caballo de carreras con el que esperan forrarse. Tony Mosca, un jugador compulsivo endeudado hasta las cejas con la mafia será su jockey. Por desgracia para todos los interesados, el capo le echa el ojo al caballo y se lo queda como pago de las deudas pendientes de Tony. Los hermanos, que deciden enfretarse a la mafia, saben que en el mundo en que se desenvuelven, sobrevivir es una posibilidad remota. Pero cuando alguien pone en peligro su sueño, no hay juego que valga.
 

Titulo Original: Dead Heat
Titulo Español: Los Verdugos De La Mafia / Contra la ley
Titulo Latino: Trampa perfecta
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2002
Género: Acción. Comedia. Drama
Tamaño: 776 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Verdugos De La Mafia Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Los Verdugos De La Mafia - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Verdugos De La Mafia – DVDRIP LATINOLos Verdugos De La Mafia – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. lo siento, esta pelicula fue borrada y ya no la tenemos… si alguien que la bajo la quiere compartir para que otros la puedan descargar, que deje un mensaje.

  2. andreina dice:

    buenas noches señor administrador los enlances de esta pelicula estan caidos ninguno funciona podria repararlos para poder bajar esta pelicula

  3. Anónimo dice:

    favor de restableceer los enlaces, en especial los de uploaded a fin de poder ver esta pelicula que parece buena, desde ya muy agradecido..

  4. medyar dice:

    buenas noches señor administrador los enlances de esta pelicula estan caidos ninguno funciona podria repararlos para poder bajar esta pelicula muchas gracias por todos tus aportes bendiciones

  5. JRWolf dice:

    El avance es de la pelicula Dead Heat de 1988 una de policias «buenos» que mueren y son vueltos a la vida por una maquina se vuelven unos zombis por asi decirlo pero con pensamiento no solo maquinas de matar.

    La Dead Heat del 2002 es protagonizada por Kiefer Sutherland de series como 24, Touch, o pelis como the lost boys, y Anthony LaPagliade series como C.S.I o Without a Trace.

  6. Anónimo dice:

    ese es el adelanto de la pelicula??

  7. Leon dice:

    Se agradece c:


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.