Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Secreto de la Calabaza Magica, El Secreto de la Calabaza Magica latino, El Secreto de la Calabaza Magica online

 
Descargar El secreto de la calabaza magica en Latino – Wang no sólo es un chico flojo para despertarse temprano, también lo es para la escuela. Confía demasiado en que la muestra no le preguntará, aunque por desgracia le toca resolver el problema en el pizarrón. Sólo tiene una estrella en la tabla de calificación, mientras sus demás compañeros tienen varias. Y cuando le toca trabajar en equipo perjudica a sus compañeros con su actitud. Eso sí, para dibujar naves espaciales le pone mucho entusiasmo y dedicación.
La abuela le cuenta su hermanita sobre la calabaza mágica, que puede llevar a los niños al cielo y ayuda a las personas a obtener éxito. Siguiendo unos pájaros y una rana, Wang llega a un hermoso río a pescar, pero en lugar de atrapar peces captura Bao Hulu, una calabaza que habla y puede ayudarle a hacer las cosas sin esfuerzo, pero antes debe prometer no hablar de su existencia. Bao Hulu es capaz de conceder cualquier deseo, aunque a veces mete en problemas a Wang en lugar de ayudarlo.
 

Titulo Original: The Secret Of The Magic Gourd
Titulo Hispano: El secreto de la calabaza magica
Idioma: Español Latino
País: China
Año: 2007
Género: Fantástico. Comedia. Drama. Infantil | Disney
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Secreto de la Calabaza Magica Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Secreto de la Calabaza Magica - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 35 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Secreto de la Calabaza Magica – DVDRIP LATINOEl Secreto de la Calabaza Magica – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (35 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Oscar dice:

    Buen dia, me dice que ya no esta disponible, ojala pudieran reactivarlo, muchas gracias, saludos

  2. laloman dice:

    Gracias por esta peli la vere con mis hijos…felicidades blog-peliculas por su aniversario

  3. chuper misctc dice:

    muy buena peli gracias men

  4. rocapiedra dice:

    Gracias por el aporte es muy bueno baje la pelicula del secreto de la calabaza magica pero se bajo sin audio como le hago saludos

  5. jarjar dice:

    amo a este foro!!!

    saludos desde monterrey mexico

  6. ulises dice:

    por que se estan descargando en winzip ya no puedo verlas me pasan la clave o me dicen como bajarlas en otro formato porfa…!! amo este blog pero ya no puedo ver la pelis que estoy descargando :( ayudaaaaaaa…!!!

  7. tita dice:

    como puedo descargar pelis

  8. deprockultra dice:

    OJALA Y LAS SUBIERAS A MEGA ES MUY RAPIDO PERO BUENO HACES UN EXCELENTE TRABAJO NO MEQUEJO ES UNA SIMPLE SUGERENCIA DE TODOS MODOS GRACIAS

  9. kat dice:

    Gracias administrador tu blog es excelente, y para estas personas que se quejan de los servidores que muy lentos como Turbobit / Freakshare / Uploaded que la descarga es de 50k bytes/s, entonces utilicen Depositfiles / Bitshare / rapidgator que son mas rápidos descargando, pero la mayor recomendación que les doy, es que utilicen gestores de descarga como JDownloader.
    Asi como los servidores Depositfiles / Turbobit / Bitshare, que te permiten continuar la descarga en cualquier punto que hayas quedado, aunque te quedes sin internet o apagues tu PC, etc.
    Lo importante es valorar el esfuerzo de administrador por estos aportes… Simplemente Muchisimas Gracias Administrador.

    • mamache poderosa dice:

      Siii gracias por subir peliculas .. q seria d nosotros los pobres sin ustedes!!! gracias mis hijos felices!!!

  10. mvn dice:

    gracias
    por permitir bajar peliculas y a tu esfuerzo para que nosotros la veamos

  11. Anónimo dice:

    y k pasa con iron man 3 ???

  12. Anónimo dice:

    que programa utilizo para descargar pelculas

  13. nameless dice:

    por favor agrega la opcion de torrent a las peliculas.

  14. Anónimo dice:

    no se realmente a que te refieres con ERROR yo intente descargar la pelicula a la que haces referencia y al pprimer intento lo logre…checa tu navegador y tu gestor de descarga….de preferencia no utilises rapidgator y uploaded son muy lentos y siempre se cae el link..todos los demas son muy buenos al igual que este bog. gracias a los administradores…suerte..

  15. waxipato dice:

    bonita pelicula, se parece mucho a cj7 pelicula japonesa

  16. Anónimo dice:

    hola quiero saber como hago para descargar las peliculas

  17. nameless dice:

    Hola por favor pon también un link con el torrent, las descargas directas con tantito que haya error se echa a perder todas las horas que se estuvo descargando.

    Ayer por ejemplo intenté 3 veces bajar la de Jack el Caza Gigantes y las 3 veces se produjo error y me terminé fastidiando pues fueron muchas horas desperdiciadas.

  18. humbertoak dice:

    Muchas Gracias por la película, la descargare para mi hijo. Saludos


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.