Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Secreto, El Secreto latino, El Secreto online

 
Descargar El Secreto en Latino – En la pelicula The Secret (conocida tambien como «Ley de Atraccion» en español), es un documental que cuenta que revela un secreto que pocos lo conocen desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.
El gran secreto de la vida se llama la «Ley de Atracción». Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tienes un pensamiento, este atraerá hacia ti pensamientos similares.
Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia.
En consecuencia, si quieres cambiar algo en su vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio y esto se logra al cambiar tus pensamientos.
Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura en este preciso memento y todo lo que sucederá en ella en el futuro próximo. Aquello en lo que piensas más a menudo, aquello en lo que más te enfocas, aparecerá en tu vida de una u otra manera. Tu pensamientos se convertirán en cosas.
 

Titulo Original: The secret
Titulo Español: Ley de atraccion
Titulo Latino: El secreto
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2006
Género: Documental
Tamaño: 693 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Secreto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Secreto en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 47 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Secreto en Español LatinoEl Secreto en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (47 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. LORE dice:

    claro y la gente que se gana la lotería? ESTAS PERSONAS NO HICIERON NINGUN ESFUERZO PARA GANAR TANTO DINERO Y AUN ASI, LO OBTUVIERON DE LA NOCHE A LA MAÑANA.. ESO DE QUE TODO SE TIENE QUE CONSEGUIR A BASE DE MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO, TAMPOCO ES TANTO ASI.. HAY ,MUCHAS COSAS QUE TE VIENEN SIN SIQUIERA BUSCARLAS.. ES EL UNIVERSO, TU MENTE, TU FUERZA Y ENERGIA..TODO SE JUNTA

  2. Natty Doris dice:

    Para cada comentario negativo de esta publicación, los invito a q se miren desde arriba, asi como si el alma se les saliera del cuerpo y se observen, seguro no van a estar muy conformes con lo q ven… y no por conocerlos, para nada, solo por lo q ponen….
    Con lo q escriben aqui se nota q no ven la enseñanza q deja este documental de como cambiar rotundamente nuestras vidas… yo estudio metafisica y el poder del pensamiento sumado a otros principios es muy importante para nuestra vida… somos lo q pensamos, somos lo q decimos (lo q de la boca sale, del corazon procede) y estamos como estamos nada mas y nada menos por nuestras ideas y nuestros pensamientos.
    Yo elijo q pensar para tener la mejor vida y saco de mi mente todo lo malo y lo q no sume a mi vida.
    Exitos gente linda!!!!!! Buenisimo El Secreto!!!!!!

  3. Many dice:

    Yo creo en la ley de la generación, con trabajo, astucia, positividad, con la fijación de metas racionales, absteniéndome de distracciones vitales y con tezón formidable, puedo generar las condiciones deseadas. No estoy atrayendo NADA, YO estoy generando mucho. Si soy una persona trascendente y tengo buenos satisfactores, es porque me dediqué a ello, no porque los atraje. Dice Wayne W. Dyer «nunca, nadie hará nada por tí, sólo tú podrás hacerlo». Pon en uso la ley de la atracción en una cueva remota por mucho tiempo, o en medio del desierto o en la luna o en donde quieras y verás que es una estupidéz en gran medida. Esta vida es de trabajar y de poseer una gran fe en sí sismo para lograr. No soy un iman, soy un generador.

    • Anónimo dice:

      Buenísimo comentario !

    • alfre_1 dice:

      Si entendieras el poder de la Fe que tienen todas las personas y que podemos activar, te darías cuenta que tu comentario es solo el 50% de la realidad. si supieras lo que pasa del punto A al punto B pensaras de modo diferente. Aunque aclaro que tienes un 50% de razón

    • luiizss dice:

      bueno, y que tal que en ese «en medio del desierto», trataras de «generar» buscando solución, y pudieras agregarle la «ley de la atracción» seria mucho mejor, porque no me diras que nunca has caminado diciendo «ojalá ya pase un taxi, ojalá pase pronto», a eso se refiere, y si unes las 2 cosas: pff! tienes un poder increible, aunque claro: con FE!

      saludos desde Durango, México.

  4. Anónimo dice:

    pero… no era que los opuestos se atraen? y si coincide con la frecuencia de onda cosmica se suman pensamiento mas onda y siguen de viaje… noentiendop como vuelven a mi potenciados…

  5. Mister G dice:

    Excelente documental, un poco materialista, pero la idea y el fundamento es realmente cierto.

  6. Javier dice:

    una cosa son las peliculas religiosas, al q le guste se le respeta, pero documentales de superacion??!! es una bobada, eso no sirve y mucho menos ayuda a la gente. el q diga lo contrario es bien hueco. por q necesitar, q le digan como vivir y como pensar es para los niños, a menos q sea un retrasado y no pueda definir q es bno y q es malo. todo eso de AUTOSUPERACION es tan solo un comercio, nada mas, hacen mas convirtiendosen a cristianos, satanicos o testigos de goku, lo q quieran. la gente q necesita de esto estan bien mal. es gente q no cree en si misma y no tiene un buen autoestima.

    • Anónimo dice:

      Aunque está más dañada la gente que solo se la pasa criticando sin proponer ni ayudar en nada, usa la prepotencia para mostrar que son mejores que los demás, pero realmente no han hecho nada bueno de sus vidas, por eso sienten esa necesidad de que el mundo los note, que triste. Eso si es tener el «autoestima» por los suelos.

    • Anónimo dice:

      Y entonces para que lo buscaste? :P jaja

  7. natanael dice:

    EL PEOR DOCUMENTAL QUE HE VISTO EN TODA MI CORTA VIDA!

  8. Anónimo dice:

    ojala que los enlaces de este documental sean eternos y se puedan descargar siempre. Porque eso vale tenerlo siempre para verlo cada tanto.

  9. esta es la pelicula donde la parodiaron en un capitulo de los simpson, no?

  10. Cintia dice:

    Gracias! Esperaba este documental! :D

  11. oscar dice:

    ME RECOMIENDAN PRIMERO EL LIBRO O LA PELI??? SALUDOS

  12. Juan C. dice:

    En latino se llama «Ley de atracción»

  13. Anónimo dice:

    genial lo he estado buscando por años gracias compadre

  14. Anónimo dice:

    genial lo he estado buscando como no t imaginas gracias hermano

  15. Anónimo dice:

    muy bueno altamente recomendable

  16. Naty dice:

    oh ya entendi hoy no era la pelicula sino este documental que esta buenisimo. gracias!!!

  17. Naty dice:

    buenisimo!! la pelicula el secreto la sacaron? hoy la descargue pero ya no esta. slaudos!!!!!

    • ariel dice:

      Me parece buena , y te da un grado de esperanza y de fortaleza, haciendonos saber que nada caera del cielo, tenes que atraerlo ,y a la vez buscarlo , sobre todo ir por nuestros sueños


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.