Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Musica del Corazon, Musica del Corazon latino, Musica del Corazon online

 
Descargar Música del corazón en Latino – El mundo de Roberta Guaspari (Meryl Streep) se hizo pedazos cuando su marido la abandonó con sus dos hijos pequeños. Como muchas mujeres antes que ella, Roberta había sacrificado su carrera porque no era compatible con la de su marido. Éste trabajaba en la Marina, y habían de trasladarse de un lugar a otro con tal frecuencia que le era imposible mantener una ocupación. Tras la separación, se juró a sí misma regirse por sus propias normas; no permitiría a nadie que le dijera quién era o qué podía conseguir.
Roberta abandonó la seguridad de su pequeña ciudad natal y se trasladó a una de los barrios más difíciles de Norteamérica, el Harlem Este. Quería tener por fin la oportunidad de enseñar el violín. No disponía de gran experiencia que ofrecer a la escuela; pero tenía talento, determinación, y sus violines. Al principio, los chicos, sus padres, y la directora (Angela Bassett) se mostraron escépticos. Sin embargo, Roberta enseñaba con tal apasionamiento que contagió a los demás, y no pasó mucho tiempo que los jóvenes violinistas empezaron a mostrar resultados increíbles: estaban haciendo una música hermosa y sofisticada.
 

Titulo Original: Music of the Heart
Titulo Hispano: Música del corazón
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Drama | Basado en hechos reales. Música
Tamaño: 2.00 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Música del corazón Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Musica del Corazon - DVDRIP LATINO, 8.5 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Musica del Corazon – DVDRIP LATINOMusica del Corazon – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    EXCELENTE PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  2. raul dice:

    porque tan pesada tiene doble audio?

  3. Abiskate dice:

    Esperaba esta película desde hace años…gracias que buen domingo !!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.