Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Auschwitz: Los Nazis y la Solucion Final, Auschwitz: Los Nazis y la Solucion Final latino, Auschwitz: Los Nazis y la Solucion Final online

 
Descargar Auschwitz: Los Nazis y la Solucion Final en Latino – Miniserie documental de la BBC (seis episodios) sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se plantean aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales en 3D.
 

Titulo Original: Auschwitz: The Nazis and the ‘Final Solution’
Titulo Hispano: Auschwitz: Los nazis y la solución final
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2005
Género: Documental | Holocausto. Nazismo. II Guerra Mundial
Tamaño: 849 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Auschwitz: Los Nazis y la Solucion Final Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Auschwitz: Los Nazis y la Solucion Final - DVDRIP LATINO, 7.5 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Auschwitz: Los Nazis y la Solucion Final – DVDRIP LATINOAuschwitz: Los Nazis y la Solucion Final – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. MARIO dice:

    HOLA, ESTAN TODOS LOS CAPITULOS EN ESTA DESCARGAR, CREO QUE SON 6

  2. Anónimo dice:

    Den gracias a Dios de poder estar en este tiempo y opinar si fue o no fue verdad y no haber pasado un solo minuto en en esa época y en ese lugar.

  3. Videomaniaco dice:

    Los únicos que pretenden cambiar la historia son aquellos que tienen la manía de inventar teorías conspirativas. La más grande prueba de que el holocausto existió es el mismo juicio que se llevó a cabo en Nurenberg, ahí se documentaron todas las evidencias que aún estaban en caliente no solo en la memoria de las víctimas sino en el ambiente y diferentes países en donde se cometió. Si esto hubiese sido un invento, jamás se hubiera dicho que fue cometido en diferentes lugares para no tener el problema de fabricar evidencias en contra de la memoria de la población local de cada uno de estos sitios, sino se hubiese cometido este crimen, entonces no hubieran tratado los nazis a la población judía de la manera que lo hicieron y a la vista de todos en las diferentes ciudades de donde los deportaron.
    Minimizar, ocultar o justificar un crimen, es un crimen en sí, se le llama apología del delito en la mayoría de países, pero no solo se atenta en contra de la ley sino además en contra de las nuevas generaciones, porque la historia se repite si no se corrigen las causas de los errores. Lo que no se repiten son las víctimas, Dios quiera que la humanidad no tenga que vivir estos horrores nuevamente, por el bien de todos,

  4. Anónimo dice:

    A TODO AQUEL Q NO CREA Q ESTO SUCEDIO,ES PQ QIERE ENCERRARSE EN UN mUNDO DE FANTASIAS,TRISTE PERO TODO ESTO SI PASO,OJALA TODO FUERA UN CUENTITO Y YA,SOBRA EVIDENCIA DE ESTE CAPITULO OBSCURO DE LA HISTORIA,O QUE? IGUAL DIRAN Q mILES DE JUDIOS ENFILADOS DECIDIERON POSAR PARA UNA PELICULA DE LOS AÑOS 40?JAJA,Y OTROS TANTOS DECIDIERON ADELGAZAR CASI A mORIR PQ TB QUERIAN SER ACTORES?RISA DAN QUIENES DIGAN Q ESTO NO PASO

  5. X dice:

    Corrección.

    Debe decir:

    Genero: Ficción.

    Por que a estas alturas, ya sabemos que todo fue un cuento, que casi todo el mundo fue tan estúpido como para creérselo. Pero mírenla, a mi por ejemplo me gustan las pelis de el pianista y la lista de schindler, a pesar de ser ficticias, son muy pero muy creativas y atrapan tu atención.

    • Anónimo dice:

      Te recomiendo que leas (si es que lo haces) Los Hornos de Hitler de Olga Lengyel sino que vea la película «Los Juicios de Nuremberg»

    • Anónimo dice:

      jaja todos sabemos q fue ficcion? a qienes te refieres con todos? Aunque te duela este fue un capitulo obscuro y doloroso de la historia..y tan real q t encierras diciendo q no fue real,primero informate antes de decir semejante cosa

  6. friedrich dice:

    exelente aporte nada mejor que salir del engaño implantado por los americanos y otros paises

  7. Many dice:

    Que inocentes los que se creen esta sarta de mentiras. Nunca existieron los campos de concentración con fines de exterminio. Eran campos de concentración de prisioneros de guerra, para trabajar como obreros produciendo armamento para los alemanes. Estos obreros estaban bien alimentados para que fueran productivos, no estaban esqueléticos de modo que no sirvieran para nada. Las cámaras de gases, eran baños para la desparasitación de los obreros. Los cadáveres que se ven son los de aquellos que murieron por peste producida por los millones de piojos que invadían estos campos. ¿Quien realizó la película?, el reyno unido, ellos inventaron todo el guión, así como los americanos y los sionistas hicieron los suyos. Estos países con su costumbre de mentir y hacerse los mártires tratan de hacernos tragar esta gran mentira. El holocausto nunca existió. Recurran a buenas fuentes de información ajenas a estos países. Despierten, no todo lo que reluce es oro.

    • Alberto Clemens dice:

      Gracias Many por ilustrarnos con tu gran saber! ahora si el mundo será distinto! que pavo!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

    • Josué dice:

      Jajajaja, yo soy historiador, y créeme, esto existió, así como muchas más atrocidades… Documentación sobra sobre esto.

      • Anónimo dice:

        siiii igual estoy contigo,claro q todo esto desgracidamente existio,q se los digan a qienes lo vivieron cada dia de sus vidas ahi…

    • Josef Mengele dice:

      Y es cierto, no existieron dichos campos, teníamos solo campos para prisioneros de guerra NADA MAS. ¡¿Cámara de gas?!, nosotros solo equipábamos a los campos con duchas, ya que la peste se propagaba por esos campos y por eso había muchos cadáveres. Y los hornos, no es lo que parece. ¡Eran panaderías! para darles pan a los mas viejos e niños (y personas que no podían trabajar, como discapacitados y enfermos mentales).

    • OS dice:

      MANY, tú dices la verdad! el Holocausto es un timo, tal vez el más grande del siglo XX.. la historia oficial es manipulada por los amos del mundo.
      Historiadores y demás envestiduras, les digo: investiguen, por qué Rusia reformó y amplió Auschwitz multiplicando sus instalaciones, lo sabían? fue en 1946, ya no había guerra… investiguen!!

  8. Lorena dice:

    Graciassssssssss!!!!

  9. daphne dice:

    muy buen aporte amigo gracias

  10. DANIEL dice:

    ES BUENISIMO ESPERO EL ADM NO SE OLVIDE DE NOSOTROS Y SUBA LAS OTRAS PARTES

  11. Seferino Rengel dice:

    Son los capitulos 1 (Surprising Beginnings) y 2 (Orders and Initiatives) unidos en un archivo de hora y media.

    Espero que pronto puedas subir los que siguen.

  12. Pedro dice:

    Compañero. buenísimo documental pero quisiera verlo completo nose cual de los capítulos subiste buen aporte saludos

  13. Anónimo dice:

    Gracias buen aporte, este es el primero o estan todos aca, esto como dice un presidente prohibido olvidar esto pasara nuevamente los gringos nos lo haran, no nos confiemos, ya vieron como hicieron con Evo y su avion no les interesamos como gente. Bueno mil gracias la mejor pagina por lejos super super

  14. Hoover Campoverde dice:

    Muchas gracias amigo(s) por subir y compartir este fabuloso documental.

  15. JessicaAlegria dice:

    Nuevamente gracias!!!

  16. JessicaAlegria dice:

    Consuñta este es el promer Episodio o están los 6 completos?
    Muchas gracias poi los aportes!!!!

  17. JC dice:

    gracias son buenos estos documentales, para no olvidar algo que podría volver a ocurrir, si nadie hace nada al respecto.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.