Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Amigo Aleman, El Amigo Aleman latino, El Amigo Aleman online

 
Descargar El amigo aleman en Latino – Sulamit es hija de inmigrantes judío-alemanes; Friedrich, su vecino e íntimo amigo, es hijo de un ex teniente coronel de la SS. Ambos crecen en la Buenos Aires de los años 50, hasta que Friedrich, habiendo descubierto el pasado de su padre, decide radicarse en Alemania. Sulamit lo sigue al poco tiempo. A lo largo de 4 décadas, los dos atravesarán diversas coyunturas históricas entre Europa y la Argentina. Friedrich pasará por las protestas de mayo del 68 y las guerrillas de los setentas en Argentina, y recalará en una cárcel Patagónica durante la dictadura. Sulamit conocerá a Michael, que la ama y la protege, a pesar de comprender que ella está enamorada de otro hombre. Finalmente ambos volverán a encontrarse en la Patagonia, pero esta vez con un giro distinto…
 

Titulo Original: Der deutsche Freund
Titulo Hispano: El amigo aleman
Idioma: Español Latino
País: Alemania
Año: 2012
Género: Drama
Tamaño: 782 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Amigo Aleman Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Amigo Aleman - DVDRIP LATINO, 6.7 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Amigo Aleman – DVDRIP LATINOEl Amigo Aleman – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.7/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gran blog, muchas gracias por el esfuerzo de buscar, conseguir y subir todas las películas. Sigan así, felicitaciones!

  2. Navegante G dice:

    Celeste Cid, actriz Argentina de exportación.

    A ver que tienen para decir los criticones del norte y oeste de sur América.
    No se que tan buena sea esta película Alemana-Argentina, pero sepan que Argentina si tiene buen cine. Creen que «el pollito pío» y el documental del papa es lo único que se hace desde aquí. No conocen a actores como Lito Cruz, Leo Sbaraglia, Cecilia Roth, Ricardo Darín, Guille Fancella, Héctor Alterio, Rodrigo de la Serna, Darío Grandineti, Miguel Ángel Solá, Norma Aleandro, Fernando Lamas, Roberto Carnaghi, Pablo Echarri, Dolores Fonzi, Facundo Arana, Daniel Fanego, Mia Maestro, Diego Ramos, Michel Brown, Mariana Karr, Martín Karpan, Gisela Barreto etc. etc. que triunfan o han triunfado en el exterior del país, algunas reconocidos internacionalmente, otros más en el ámbito local y los últimos de la lista que construyeron su fama en telenovelas latinas y aquí casi ni recordamos, pero igualmente se han ganado el respeto internacional.
    Gracias por esta página, revisarla casi a diario, descargar y disfrutar buen cine, se ha convertido en una cita obligada cada vez que se tiene un momento de esparcimiento.
    blog-peliculas, Enriquecedor de nuestro tiempo de ocio.

    • Navegante H dice:

      Bla, bla, si poseéis tanta calidad ¿por qué necesitáis la aprobación europea? Ah, cierto: vosotros los argentinos sois el ombligo del mundo, pero eso según uds., jajaajaa.

  3. valeria dice:

    no se descargar entera.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.