Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Viaje Fantastico, El Viaje Fantastico latino, El Viaje Fantastico online

 
Descargar El Viaje Fantástico en Latino – En la pelicula Fantastic Voyage (conocida como Viaje Alucinante en español), el profesor Bennet es un científico que ha creado una fórmula que permitiría reducir el cuerpo humano a un tamaño microscópico durante un tiempo ilimitado. Cuando se dispone a entregarla al Pentágono, unos espías provocan un accidente de tráfico que deja al profesor incapacitado para toda labor científica. Pero las Fuerzas Disuasorias de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operarlo desde el interior.
 

Titulo Original: Fantastic Voyage
Titulo Español: Viaje Alucinante
Titulo Latino: El Viaje Fantástico
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1966
Género: Ciencia ficción. Fantástico
Tamaño: 898 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Viaje Fantástico Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Viaje Fantastico - DVDRIP LATINO, 9.8 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Viaje Fantastico – DVDRIP LATINOEl Viaje Fantastico – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.8/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    innerspace 1987 (viaje insolito) es la version nueva de esta pelicula ojala puedan conseguirla. saludos desde veracruz, exito en todo, como asta ahora.

  2. LE0NARD0V. dice:

    Que recuerdos de mi infancia. Gracias por el aporte amigo!

  3. anonimo dice:

    les agradezco muchísimo el esfuerzo al conseguir tan grandes historias llevadas a la pantalla, en verdad lo reconozco, ya que las he buscado y no las he encontrado por ni un lado, me atrevo a pedirles un favor mas, viendo la capacidad de encontrar películas difíciles, les suplico que suban la versión de esta película pero de el año aproximado de 1985, la pasaban en el canal 5 de México. de esta película no he visto ni carteles en el internet. y tiene años sin pasarla en la tv. espero la encuentren. les agradezco de antemano, gracias. y como dicen los demás compañeros cinéfilos q visitan esta pagina, son los mejores. saludos desde Veracruz.

  4. Ran Dohen dice:

    Genial, otra de mi gusto, sigue subiendo este tipo de películas, GRACIAS.

  5. Mauri dice:

    Excelente película de culto y para la época brillantes efectos especiales.Gracias Fanatico

  6. Anónimo dice:

    muchas gracias por la pelicula, hace muuuucho tiempo esperaba a que la subieras.y con muuuucho me refiero a años jejejej gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.