Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Pesca del Salmon en Yemen, La Pesca del Salmon en Yemen latino, La Pesca del Salmon en Yemen online

 
Descargar La Pesca del Salmon en Yemen en Latino – En la pelicula Salmon Fishing in the Yemen (tambien conocida como Amor Imposible en latino), el doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque (Emily Blunt).
 

Titulo Original: Salmon Fishing in the Yemen
Titulo Español: La pesca del salmón en Yemen
Titulo Latino: Amor Imposible
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2011
Género: Drama. Romance. Comedia
Tamaño: 662 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Pesca del Salmon en Yemen Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
La Pesca del Salmon en Yemen - DVDRIP LATINO, 7.2 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Pesca del Salmon en Yemen – DVDRIP LATINOLa Pesca del Salmon en Yemen – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. say dice:

    He descargado esta pelicula de los 4 links pero ninguna me habre, cada vez que pido abrir me pide la clave la introduzco pero me dice error y aparece el contenedor vacio, no esta la pelicula dentro del archivo o no habre, = ( es primera vez q me ocurre , podrian arreglar el archivo please, esta pelicula parece buenisima, graciassssssssssss = )

  2. flor de loto dice:

    Una película muy bonita gracias.

    y gracias por buscar y subir películas nítidas para todos nosotros, tus usuarios

  3. Capitan Can dice:

    Buenísima pelicula!

  4. pablo dice:

    pondran la peli spring-breakers-2013 esta buena la pagina gracias

  5. Emmanuel dice:

    muchas graciasss. Descrgandooo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.