Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Luciernagas en el Jardin, Luciernagas en el Jardin latino, Luciernagas en el Jardin online

 
Descargar Luciernagas en el Jardin en Latino – La pelicula Fireflies in the Garden es un estudio sobre las relaciones que se entablan en el seno de una familia. Los personajes puestos aquí en la lupa son los miembros de una aparentemente perfecta familia del medio Oeste de Estados Unidos compuesta por Charles Tylor (interpretado por el no suficientemente reconocido Willem Dafoe), un profesor próximo a ser nombrado rector de su universidad; su hijo, Michael Tylor (Ryan Reynolds), un exitoso escritor de novelas románticas intrascendentes; su hija, Ryne (Shannon Lucio), quien se apresta a continuar sus estudios de derecho en una prestigiosa universidad, y Lisa (Julia Roberts), la madre, quien ha logrado finalizar sus estudios luego de retomar su carrera que había quedado interrumpida al comenzar la crianza de los hijos.
Así comienza planteada la historia de Luciérnagas en el jardín pero ya en el inicio del film todo se viene abajo cuando la matriarca de esta familia muere en un accidente automovilístico, hecho que opera como si el marco, que es lo que mantiene unidos a la tela, los colores y los elementos de un cuadro, se rompiera bruscamente, lo que hace que estos elementos (hijos, padres, etc.) salgan despedidos en diferentes direcciones.
A partir de allí lo que veremos serán los enfrentamientos de Michael (Ryan Reynolds), el hijo, con Charly ese padre dominante y estricto en el presente, y a través de flashbacks, también la génesis de los conflictos en la infancia del muchacho.
 

Titulo Original: Fireflies in the Garden
Titulo Hispano: Luciérnagas en el jardín
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Drama
Tamaño: 566 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Luciernagas en el Jardin Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Uploaded
Luciernagas en el Jardin - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Luciernagas en el Jardin – DVDRIP LATINOLuciernagas en el Jardin – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. KriiKrii dice:

    me sumo .. un up!! por favor sube otra vez la peli gracias!! muy buena pagina!

  2. Luis Sanhueza C. dice:

    Me sumo a la peticion de antony, podrias resubir los links de esta muy buena pelicula de Julia Roberts, la tenia pero la perdi y aqui la habia encontrado pero tiene los links caidos, sere un gran agradecido si nos respondes a nuestra peticion, gracias anticipadamente Administradoe. Un abrazo.

  3. antony dice:

    Hola amigo me encanta esta pagina podrias resubir los link de esta peliculas por favor ?? te lo agradeceria muchoo :D igual que la de corazon guerrero Gracias y exito con tu pagina :D

  4. Anónimo dice:

    exelente!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.