Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Magic Magic, Magic Magic latino, Magic Magic online

 
Descargar Magic Magic en Latino – La pelicula cuenta la historia de una chica que durante unas vacaciones con amigos en un lugar remoto de Chile, comienza a perder sus facultades mentales. Intenta advertir de la situación a quienes la acompañan, pero -como suele suceder en estos casos- todos la ignoran hasta que es demasiado tarde.
 

Titulo Original: Magic Magic
Titulo Hispano: Magic Magic
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Intriga. Thriller
Tamaño: 516 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Magic Magic Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Magic Magic - DVDRIP LATINO, 4.6 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Magic Magic – DVDRIP LATINOMagic Magic – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.6/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Roxana dice:

    Me encantó la película. Hay que verla desde todos los puntos que se puedan imaginar… No le hagan caso a los comentarios, mirenla.
    Si miraran «pink flamingos» la odiarian, les parecería lo más horrible.. Sin embargo la película es buena y hay que saber comprender y ser un poco más abiertos mentalmente. Saludos

  2. leidy dice:

    que asco de peli muy mala

  3. de Franco, dice:

    «Mágic Mágic» es una película muy peculiar, para algunos «rarisima». Creó que es de esos filmes que hay que verlos con otros ojos.
    Alicia, la actriz principal, viaja para vacacionar, junto a su prima, a Chile. El conflicto surge cuándo su prima tiene que volver, por cuestiones personales,a Estados Unidos. Alicia se quedá en un grupo de jovenes, y prácticamente, sin conocer a nadie.
    La mayoría la catáloga como una película «sin sentido». La verdad que el sentido de «Mágic mágic» radica ahí, en el que no tiene sentido, o sea, que no te explican bien como va la película.
    (SPOLIER) Alicia desvirtúa su realidad, con sus problemas de insomnio, que ya tenía antes de llegar a Chile, va modificando su realidad hacia la locura. Y al final vemos a los curanderos realizandolé un exorcismo casero con el que solo consiguen que fallezca. Y la verdad nosé si es un final que nos quiere hacer reflecionar,que mejor es ir a un hospital o qué.
    La película es muy floja, no te das cuenta que su locura empieza desde el primer minuto, y la trama es muy mala.
    Mi nota final: 3/10 solamente la vería si la pasan en la tele un domingo lluviozo por la tarde.
    A, y por cierto, la película es «chilena».
    by Franco.

  4. Anónimo dice:

    E leído tanto comentario idiota, la película es verdad es como la verga, pero no es chilena sus parajes son chilenos, sigue siendo de E.E.U.U, o sea en conclusión no es parte del cine chileno, que tampoco digámoslo es bueno pero eso Y MIS INFINITAS GRACIAS AL ADMINISTRADOR LA PAGINA ESTA DE LUJO.

  5. alyson dice:

    soy chilena y la peli es muy mala, graso error, pero ojo hay pelis chilenas que son buenas, pero esta un fiasco, mala, aburrida y sin un sentido, por favor… donde queda chile con esta imbecilidad inconcruente

  6. leonardo dice:

    no se si pegarme un tir o sacarme los ojos q pelicula mas pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. franco dice:

    No entiendo como aplaudieron esta película en cannes … es muy mala, me cago en la pelicula de chilenos, no voy a ver nunca mas una pelicula de latinoamericanos.

    • TiburonSharkRojoRed dice:

      es que aplaudieron porque acabo jajaja … pero bueno en todos lados se cuecen habas, no hay que generalizar … hay películas latinoamericanas muy buenas, recordar que lo fuerte de nuestro cine latino son lo guiones no los efectos especiales. viva latinoamerica!!!

      saludos y gracias por esta pagina, la # 1 sin duda.

  8. da dice:

    Mala Mala Mala…. aburrida….

  9. GU$T@VO dice:

    ESTA PELICULA LA SAQUE A LOS 35 MINUTOS MUY MALA, MALA LA PELICULA NO BLOG PELICULAS ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE AGAN PELICULAS MALAS XD

  10. luis dice:

    mas de una hora de mi vida perdi en ver esta pelicula y es un asco..
    NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESTA DESCARGEN OTRA

  11. Anónimo dice:

    AMIGASO BUENOS APORTES PERO PORQUE NO SUBES LAS PELICULAS CALIDAD BRRIP ALTA CALIDAD

  12. javier dice:

    LES ACONSEJO NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESTA PELICULA ES HORRIBLE,NO ES DE TERROR ES UNA MIERDA!!

  13. Anónimo dice:

    que pelicula tan aburrida …..

  14. Anónimo dice:

    que pelicula rara, para ver peliculas raras veo la audicion.

  15. oscar dice:

    pero porque estan subiendo peliculas en mp4 si ya nos tienes acostumbrado en formato AVI .. por favor esta pelicula es muy buena .. pero no la puedo ver en mi led .. gracias , dejo la inquietud

  16. kg dice:

    SUBANLA SUBTITULADA POR FAVOOOOOR


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.