Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Operacion Delfin, Operacion Delfin latino, Operacion Delfin online

 
Descargar Operación Delfín en Latino – En este documental llamado The Cove, en un pequeño pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza por su devoción a estos animales, se esconde un impactante secreto que algunos hombres tratán de ocultar al mundo. Un grupo de activistas liderado por el conocido ex entrenador de delfines Richard O ‘Barry, se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en este lugar.
Finalmente sale a la luz. Lo que comenzó siendo un documental acabo convirtiéndose en un verdadero thriller de acción y aventuras, en una conmovedora llamada de socorro procedente de los océanos del mundo.
 

Titulo Original: The Cove
Titulo Hispano: Operación Delfín
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Documental
Tamaño: 705 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Operación Delfín Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Operacion Delfin - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Operacion Delfin – DVDRIP LATINOOperacion Delfin – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. A t i dice:

    Mil gtacias por tantos aportes

  2. Anónimo dice:

    Es muy interesante ver como existen este tipo de documentales y que gracias al admin podemos tener en nuestras manos «literal», gracias por el doc.

  3. Alex dice:

    Tsss, está rifadísimo este docu. Si aún no te decides a bajarlo, hazlo. No te arrepentirás, eso claro si tienes un mínimo de conciencia terráquea.

  4. Many dice:

    Un ser magnífico, con un cerebro más grande y poderoso que el humano, sacrificado de manera tan vil y deshumanizada. Que bueno que haya documentales como éste, que denuncien al mundo estos actos reprobables. Los delfines son seres increiblemente amables, solidarios, inteligentes y demás, no puedo creer lo que hacen con ellos. Tengo el libro «delfines, ángeles y extraterrestres» de Timothy Wyllie, editorial Diana, lean la parte dedicada a los delfines (capítulos 4 y 5), entérense de la magnificiencia de estos nobles animales. Estoy de luto.

  5. Carlpd dice:

    Se volaron la barda con este doc, no lo habia visto, este documental lo debe de ver toda aquella persona que quiere a los Animales.

    ¿Porque sera que nunca he visto este documental en «Animal Planet»?
    sera porque es gringo y estos son socios de japon??

  6. jaime dice:

    buen documental, sobre el consumo de carne de delfin. GRACIAS.

  7. Aleman dice:

    Yo nose si leyeron mi pedido del la semana pasada o que pero les agradezco q la suban . Mil Gracias Chicos …

  8. Arlen dice:

    asiaticos hdp!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.