Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Tierra Contra Los Platillos Volantes, La Tierra Contra Los Platillos Volantes latino, La Tierra Contra Los Platillos Volantes online

 
Descargar La Tierra Contra Los Platillos Volantes en Latino – En la pelicula Earth vs. the Flying Saucers (tambien conocida como Los Platillos Volantes Atacan La Tierra en español), el Dr. Russell Marvin dirige la operación Skyhook, que consiste en enviar cohetes a la atmósfera superior para probar futuros vuelos espaciales. Sin embargo, misteriosamente todos ellos desaparecen…
Los extraterrestres visitan la Tierra y demandan que los seres humanos acaben con sus experimentos nucleares. Ante la negativa, ellos atacan Washington D.C., realizando importantes daños a edificios tan característicos como el Lincoln Memorial, el Capitolio y otros…
 

Titulo Original: Earth vs. the Flying Saucers
Titulo Hispano: La Tierra contra los platillos volantes / Los Platillos Volantes Atacan La Tierra
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1956
Género: Ciencia ficción. Fantástico | Extraterrestres. Serie B
Tamaño: 881 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Tierra Contra Los Platillos Volantes Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Tierra Contra Los Platillos Volantes - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Tierra Contra Los Platillos Volantes – DVDRIP LATINOLa Tierra Contra Los Platillos Volantes – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Buenas, ya llevo 103 películas bajadas, pero busco unas en particular, como: Annie 1982, Undan al Bismark, Regreso a Oz, Breack Dance 2 (Electric Bugaloo), El Vengador Anónimo 2 y 3, Duro de Matar 1, Tron 1982 en avi, Spawn (que que parece borrado del blog), Naves Misteriosas (Omar Sharif) (1971), Recuerdos del Futuro (1968), Los Hijos del Capitan Grant (1962), La Cidadela de Los Robinson (1960), 20000 millas de viaje submarino (Omar Sharif)(1973), por lo pronto, y hago esta petición al blog-peliculas porque son de muy buenas tanto en video como audio, a pesar que son gratuitas, pues la sala de exibición usa usb, por eso se pide avi, para continuar las beneficencias, gracias…

  2. samuel dice:

    Muchas gracias, disponible en TURBOBIT Y DEPOSITFILES, excelente pelicula!

  3. toypalgato dice:

    Que buena pelicula, pensar que podían hacer muy buenas peliculas con tan poco presupuesto.

  4. GUILLERMO dice:

    ADMIN. TE PUEDO SUGERIR UNA COSA. YO SOY SEGUIDOR HACE UN BUEN TIEMPO DE TU PAGINA Y TE FALTA DENTRO DE LAS PELICULAS POR GENERO LA OPCIÓN «CLASICOS». AHI PODRÍAS AGREGAR ESTA Y MUCHAS EXTRAORDINARIAS PELICULAS MAS QUE HAS SUBIDO FACILITANDO ASI SU BUSQUEDA.
    TE LO SUGIERO, DADO A QUE SOY FANATICO DEL CINE, Y EL CLASICO NO ES LA EXCEPCION.
    MUCHAS GRACIAS Y TE FELICITO.
    GUILLERMO.

  5. acomodador dice:

    presiento que no te gusta el «cine» todas son películas ,no solo los estrenos,acordarte que no solo de pan vive el hombre!!

  6. veronica dice:

    quiero agradecerte el que hayas subido la pelicula que te pedi la tierra contra los platillos volantes me hizo retroceder en el tiempo cuando la vi una vez de niña….la he vuelto a ver ahora y me emocione… muchas gracias!!!!!

  7. Enrique dice:

    Gracias GUARDIANZ, te estaria muy agradecido y creo que no seria el unic, si nos haces el favor de grabarla y compartirla, mas de uno quisiera tener esa gran pelicula y que por desgracia en DVD y Blu ray no se consigue con doblaje latino mucho menos con el doblaje original como el del fragmento que postearon en youtube.
    Ojala y pudieras hacrnos esa grabacion para poder disfrutarla.

    Saludos desde Mexico

  8. Anónimo dice:

    Gran clásico del sci-fi, qué pena que algunos no lo aprecien

  9. kas dice:

    uufff si eso llega a pasar estamos perdidos, una de las razones es porque tenemos mas Burrocratas que Cientificos en el mundo…

  10. Anónimo dice:

    deje de subir tanta lata de peliculas

    • Anónimo dice:

      Es un gran clásico del sci-fi, lástima que no lo sepas apreciar

    • Enrique dice:

      Si no te gusta no las descargues, es mas, ni siquiera visites el sitio, la verdad es que las peliculas son buenas, hay incluso muchas joyitas clasicas como esta, y otras mas que ya ha posteado el admin de este sitio, nadie obliga a nada cada quien sabe que descargar y que no o que sitios visitar y cuales no.

      Muy buenas peliculas amigo, sigue esi.

      Amigo que paso con esta, siempre no se pudo, es que por mas que la busco no la puedo conseguir y es muy buena y mas con el doblaje antiguo original no el redoblaje.
      http://www.youtube.com/watch?v=3A4tJbqW3FE&nofeather=True

      • GUARDIANZ dice:

        amigo de donde eres? aca en chile esa la dan todos los años para semana santa con ese mismo doblaje o sea latino original y la han tirado sin el logo del canal y sin comerciales. todo un clásico, si quieres te la grabo :)

    • Anónimo dice:

      Agradece el esfuerzo del ADMINITRADOR en lugar de pelear, y si no te gusta no entres a la pagina y punto. todos felices


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.