actividad paranormal 5 latino, descargar actividad paranormal 5, actividad paranormal 5 online descargar metegol, metegol latino, metegol online el hobbit 2 latino, descargar el hobbit 2, el hobbit 2 online descargar 47 ronin, 47 ronin online, 47 ronin latino descargar El Lobo de Wall Street, El Lobo de Wall Street latino, El Lobo de Wall Street online descargar caminando con dinosaurios, caminando con dinosaurios latino, caminando con dinosaurios online descargar frozen, frozen latino, frozen online descargar juegos del hambre 2, juegos del hambre 2 online, juegos del hambre 2 latino
descargar Los Anunnaki, Los Anunnaki latino, Los Anunnaki online

 
Descargar Los Anunnaki en Latino – En esta pelicula Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad que nunca se llego a estrenar, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin. El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” y que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones, y naciones para mantenernos divididos.
 

Titulo Original: Anunnaki
Titulo Hispano: Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Documental. Extraterrestres
Tamaño: 851 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Los Anunnaki Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad - DVDRIP LATINO, 9.8 out of 10 based on 17 ratings
OPCION 1

ver online Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad – DVDRIP LATINOdescargar Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad – DVDRIP LATINO

* LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
* SI NO SABES DESCARGAR O SI TENES PROBLEMAS DE AUDIO, VIDEO O PARA DESCOMPRIMIR REVISA "TUTORIALES Y AYUDA" PARA BUSCAR LA SOLUCION.

 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.8/10 (17 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Cosmos en Español Latino

Cosmos en Español Latino

descargar Narco Cultura en Español Latino

Narco Cultura en Español Latino

descargar Caminando Con Dinosaurios en Español Latino

Caminando Con Dinosaurios en Español Latino

descargar One Direction: Asi Somos – DVDRIP LATINO

One Direction: Asi Somos – DVDRIP LATINO

descargar Momias: Secretos de los Faraones – DVDRIP LATINO

Momias: Secretos de los Faraones – DVDRIP LATINO

  1. Willy dice:

    Gracias annunakkis por haberme hecho como soy. muevo cosas con la mente y sin la mente también. Buen documental! Fin

  2. Rogers cabars dice:

    La vedad de las verdades soy un historiador apasionado de nuestra existencia; empecé a investigar sobre esta cultura hace ya 5 años, este documental es muy buenos brinda bastante información sobre el tema. Cabe mencionar que lo he comparado con otras fuentes de información referentes al origen de la vida y todo se relaciona. Siempre supe eso, pero ya lo eh comprobado es interesante ver ser su relación con la Biblia es increíblemente ver como todo se relaciona. El único detalle donde hasta ahorita me cuesta entender un poquito más, es con la llegada del El Cristo, aunque no ha parado mi investigación pues lo que eh encontrado y tal vez suene para muchos loco ya que muchos su verdad jira sobre la herencia pobre de conocimiento q les han heredado sus padres, pero lo que les voy a decir puede ser trascendente, Por su forma de aparición y su forma de vida Jesús vino a sacarnos de la esclavitud ¿PERO DE QUIEN? y esa pregunta me cautivo, y me di cuenta que Jesús vino a liberar nuestras mentes Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES que nos quiso decir con eso, ÉL siempre estuvo en contra de la religión de los fariseos y nos enseñó que la humanidad es capaz de hacer cosas sorprendentes con tan solo decirlo, ÉL dijo, cosas mayores a las que yo hago vosotros aréis, el vino libertarnos del control mental que ejerce la religión (Annunakis) sobre la humanidad. Lo interesante es que Jesús fue el único hombre sobre el cual el poder de los Annunakis no ejercía control, curiosamente eran ellos los que huían de Él, la pregunta es ¿POR QUE? La respuesta está en lo siguiente “A LOS SUYOS VINO Y LO SUYOS NO LE RECIBIERON” ahora si se dan cuenta los que le recibieron fue la humanidad entera, entonces a que se refería con los suyos no le recibieron, el que tenga entendimiento entienda.

    • Anónimo dice:

      Los Annunaki manejan a la humanidad a su antojo, pero a la vez ellos son manipulados por el demiurgo, el falso dios que adoran las religiones del mundo.

      Jesús era inmune a su control mental, porque él era el mensajero del Creador, el cual no necesita que le alaben el ego o le ofrezcan ofrendas. Cuando cada persona sepa comunicarse con su propio espíritu, empezará a ser libre, ya que el espíritu evolucionario inmortal que nos acompaña durante nuestra estadía terrenal proviene del Creador. El Creador nos da libre albedrío, no exige pleitesía o privaciones, en nuestras manos está recibirlo o rechazarlo.

  3. bentix dice:

    el problema con las mentes,,, es creer que quien piensa eres tu

  4. anonimo dice:

    Cuando no los mexicanos cagados del cerebro con estas payasadas, yo si creo en E.T pero creerme esta tonteria y media, no me llama la minima atencion yo naci catolico creo en un solo Dios, ese documental no tiene ni sentido osea que kamisama vino a la tierra nos creo para ayudarles a sacar oro y luego se kitaron como los españoles y ahi quedo todo bah, tontera imedia.

    • Anónimo dice:

      Tan poca capacidad de análisis tienes, esta bien te queda mejor ser católico no eres para esto, los documentales como este es para gente que tenga la mente abierta y sobre todo gente que guste de la información y de la capacidad de análisis.
      Persona religiosas aportarían bastante si fueran de mente mas abierta y puedan discrepar con pruebas y hechos todos los acontecimientos que muy pocos quieren realmente ver, lo mejor de una persona es informarse, discutir, discrepar y proponer ideas para poder ver todo desde otra perspectiva.

    • Preboste y J dice:

      Precisamente están hablando de personas que están cortos de conocimiento por la herencia de ideas de sus padres y no analizan más allá y vienes tu con esa diarrea mental, entiendo de una existencia superior, creo en que hay un creador, vamos a ponerlo así: llega un vendedor de casas y como tu estas demasiado ansioso y deseoso de una casa, cosa que el vendedor sabe porque sabe que existen muchos como tu que no quieren saber otra cosa más que tener una casa, el vendedor diseña un folleto con todas las bondades de esas casas, jardines muy bellos, los mejores vecinos los tendrás, no habrá violencia ni robos, en resumen te vende una idea, una visión y crees fielmente que así será y no quieres escuchar a nadie. Las iglesias han vendido su historia muy a conveniencia a través de sus distintas biblias que describen todo como algo muy poético y dramático, abre tu mente a que si el hombre es capaz de manipular la genética para su conveniencia ¿por que alguien con más historia y conocimiento no puede?, ahí tienes por ejemplo caballos modificados con cruzas de distintas razas para ser más fuertes y resistentes para el trabajo, ¿quien no te dice que no fuimos creados con igual intención?, y al final nos dejaron en nuestra reserva ecológica que es la Tierra para visitarnos después. Los seres humanos ni siquiera conocen la totalidad de las especies animales en la Tierra, ni siquiera cuantas razas humanas hay, y con ese descaro se atreven a opinar que no existen otros seres, eso si es pobreza mental. Cuando pienses en criticar un comentario analiza un poco primero para que no andes haciendo el ridículo, pero bien se dice que la miel no se hizo para el hocico del asno. Date la oportunidad.

    • Anonimo dice:

      para empezar no es un documental mexicano, para continuar por eso eres católico solo sabes repetir lo que te enseñaron “…prohibido pensar que ya todo esta escrito…” (frase de una canción de Arjona)

  5. Mara dice:

    Bueno me la voy a mirar, mas alla si sea mala o no genero mucha controversia, y ahora me quiero enterar que los dividio jaja
    Saludos

  6. Anónimo dice:

    Hay chavos, es asi de facil, nadie estuvo en el origen o en los momentos importantes de la historia que nos cuentan, asi que ninguno puede saber que es lo que paso en realidad, deciden creer en lo que les dicen, pero cada quien decide quedarse con lo que mas le conviene o cree que es correcto, si algo nos ha enseñado la historia es que el hombre es mentiroso por naturaleza asi que no pueden estar seguros si lo que les estan contando es real o no. Ademas no se porque se quieren esforzar tanto en cambiar la forma de pensar de los demas, solo se estan convirtiendo en lo que odian tratando de profesar su “verdad”. Siempre dicen que la religion es mala, que la politica es mala, como si el hombre fuera un santo.

    • LinaJe dice:

      haber amigo nadie ha estado eso es un echo pero creo que te perdiste lo mas importante de todo de lo que explica y que explica? TODA ESA INFORMACION ES OBTENIDA POR LAS TABLILLAS DE ARCILLA ENCONTRADAS! Y QUE NO SE SABE MAS POR QUE U.S.A. LA GUERRA “POR EL PETROLEO” CON IRAQ FUE UNICAMENTE PARA DESTRUIR LAS EVIDENCIAS QUE HAY SOBRE LA PROCEDENCIA DEL SER HUMANO” para mi aparte de sto me he informado en otros distintos tipos de opiniones y la verdad todo cuadra a la perfeccion ojala y hubueran podido llegar antes para rescatar las tablillas antes de ser destruidas asi sabriamos mas y despertariamos! NO SE SI LO LEISTE NO RECUERDO EN QUE MINUTO DICE QUE ESTO ES SI LO CREES O NO PERO QUE DESPIERTES A LA REALIDAD te invito a informarte un poco mas antes de dar tu opinion ya que de tal forma sabras de donde vienes y no seguiras los regimenes de los reptilianos desendientes de Enlil

  7. gelps dice:

    buen documental yo si creo y tan tan.

  8. Adrián dice:

    La historia es muy buena, aunque el video no mucho :p, y ya dejen de decir que es mito o leyenda, pues no podemos decir que antes del cristianismo todos estaban equivocados, después de todo cuando nuestro tiempo llegue y nuestros reemplazos nos estudien dirán que nuestra religión es solo mitología antigua.

  9. luis dice:

    La verdad esta interesante la historia contada en este cuento es muy larga y entretenida como la biblia pero asi se queda todo esto en un cuento o mito o leyenda para contarles a los chavales de vez en vez, deberias de poner el documental “Ancient Aliens Debunked” para quellos que dicen tener la verdad absoluta, saludos y gracias.

  10. HiTmAn dice:

    Documental? Hahahaha

    ¿¿¿¿Si checaron que tuvieron tecnología para llegar a nuestro planeta y “crearnos” pero No para extraer el oro????

    ¡¡¡QUE BUENA COMEDIA!!!

    • hitmannunaki dice:

      Hitman. asi como tû, tuviste maestro pero sigues siendo ignorate.
      Que desperdicio de ser humano.

      Respeto a los que con una religiòn tratan de que les rijan la vida pero habemos quienes vemos de la religiòn solo. Negocios,corrupcion,Hambre,Muerte,Destruccion,Odio, y sobre todo ignorancia e intolerancia por que ninguna religiòn aceptarìa que la contraria podria ser la real y si su dios llega en otra religion no lo aceptarian.. Gracias a dios Soy Ateo.

    • Preboste y J dice:

      Buen punto mi amigo, eso si es poner atención, eso es pensar y analizar agilmente.

  11. Anónimo dice:

    La verdad el documental es muy interesante y lo voy a ver pero no quiero dejar de creer en DIOS ustedes piensen lo que quieran, que soy débil, terco, o que aun no despierto, pero si alguien nos creo a nosotros, alguien más también pudo crearlos a ellos, al final nunca sabremos todas las respuestas y aun quienes dicen que no creen en DIOS pues algún día y DIOS no lo quiera, lo van a necesitar, eso si pueden creerlo todos lo necesitamos y quien se cree mejor por no creer o desmentirlo pues espero tenga una buena y cómoda vida porque si conoce el dolor y la miseria sin DIOS no podrá volver a levantarse, los extraterrestres existen, DIOS también, si no lo creen despierten…

    • Franktein dice:

      Apreciado Anónimo, perdona pero nadie te pide que cambies a tu Dios, por estos dioses en minúscula!!
      Dios es único, dioses son éstos extraterrestres que vinieron a la tierra y aprobecharon a sus anchas con su altísima tecnología de los recursos que generosamente ofrece nuestro planeta.
      La FE en Dios es algo totalmente diferente, va más allá de platillos volantes o rocas de cien toneladas!!
      Ahora bien, es bueno estar preparados y desconfiar de los gobiernos y multinacionales de este mundo, que con gran malicia y vacío de FE, abusan de los pueblos más pobres, débiles y menos desarrollados, como lo hicieron esos ANNUNAKI hace milenios!!!

    • Luis dice:

      Se dice que dios es un ser Ascendido a un estado de consciencia
      muy alto en que sus sentimientos es el amor en unidad hacia naturaleza y ser vivo es lo que le permite materializar todo y muchas cosas mas es decir los milagros en la “ley del universo”
      si eres un ser que ama en unidad puedes llegar a eso creo que el esta en el nivel 12 y los ángeles en el 11 nosotros según esta teoría dándole nuestra aprobación aun seguimos creyendo en el como te digo en un ser que nos ayuda de altísima conciencia

  12. Julian dice:

    Solamente los homosapiens que no hay evolucionado bien se ciegan a su religion , dejen de ser borregos y hagan las cosas por si mismos , dejen de pensar que hay algo o alguien que todo lo ve y a todos los juzga ya somos adultos la religion es un metodo de sumicion. Solo la gente de baja autoestima necesita un ser supremo para que haga las cosas por ellos (patetico) si les va bien Dios me ayudo si les va mal Dios dijo que no era para mi jajajaja ya parenle a su ceguera

    • Pablokosono dice:

      Estoy de acuerdo contigo, debemos de tener la mente abierta a nuevas ideas de toda índole
      Sólo así nos libraremos del maldito neoliberalismo

  13. Anónimo dice:

    el hombre es miedoso y por eso invento el pecado .y para que no sea como la selva y aya un orden invento a dios .pero como ayuda cuando estamos en grave apuro y acorralado ,ai si que se siente la presencia de dios y eso va para los ateo .yo pienso que dios fue el hombre o los hombres que inventaron la biblia ,la enseñanza de la vida .aa ,,crean en dios

  14. clever dice:

    siempre buscaremos, razones para nuestra existencia , y buscaremos en lo cientifico y nos creeremos avanzados, pero la verdad es que solo hay un origen y ese es Dios , Dios es siempre el inicio , asi sea de una particula , del primer extraterrestre , del primer mono , siempre el inicio sera DIOS ,

    • Stiff I. dice:

      Claro, es una forma de verlo (Muy valida de hecho)… Crees en el bien y en el mal?… Si contestas que sí, lo siento, eres uno mas del monton.
      Si eres listo, no necesito decir mas para que entiendas la idea, sino entendiste, no vales la pena.

      • Jahaziel dice:

        Entonces por qué no nos ilustras con tu avanzada y elevada sabiduría?? Danos las respuestas que necesitamos entonces; y deja de hacer de menos a los que no sabemos tanto como tú.

  15. el troco alegre dice:

    el hombre desde sus inicios intenta explicar su origen de ahi nosotros creamos a dios para dar esa explicacion ,luego en la era moderna hemos optado por la ciencia para poder explicar ese origen ,pero como la ciencia no es suficiente hemos vuelto a crear una religion, esta ves no son seres sobrenaturales sino extraterrestres pero por supuesto seres superiores .
    cuando es dificil explicar algo se recurre a lo sobrenatural o ,desde los años 30 ,a extraterrestres .fueron los extraterrestres los que intervinieron en la contruccion de Tenochtitlan Machu Pichu o Guiza como un hombre es capas de crear algo asi ,el hombre es capaz de crear una bomba de hidrogeno y con esa bomba desaparecer una ciudad entera pero no de amontonar perfectamente un monton de piedras tampoco es capas de inventar sus propias herramientas sino que tuvieron que bajar unos malditos reptilianos a enseñarnos como hacerlas .no descreo en la existencia de vida mas alla de la tierra, ni del origen de la vida en ella apartir de un microorganismo extraterrestre .pero de lo que estoy seguro que no bajamos de una nave ni tampoco fornicamos con los grises ni con enanos verdes y hasta este momento no se tuvo contacto con seres de otro planeta .
    de todos modos voy a bajarla para que me entretenga un rato

  16. EMILIO dice:

    SI alguna ves jugastes Assassins Creed estaras muy familiarizado con este tema. la verdad a mi no me parece nada fuera de otro mundo, hace 500 años no sabiamos que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol.

    Asi que veanla, las pruebas estan ayi, el mundo esta lleno de secretos que aun no los entendemos.

  17. NEO dice:

    Este documental es de David Parcerisa y no es una pelicula, sino publicado para youtube. Nisiquera lo ha sacado en DVD o se vende en tiendas que yo sepa aun

  18. omru dice:

    saludos comunidad, de nuevo mis felicitaciones para el admin de esta pagina por la gran variedad de peliculas y documentales que nos comparte en especial por este tipo de documentales que aunque puedan incomodar la sensibilidad religiosa de alguien en el fondo ese es su objetivo, romper con los dogmas y poner a pensar a la gente, vivimos en una epoca en la que tenemos acceso a la imformacion que en años pasados no teniamos aprovecho para solicitar los documentales de j.j Benitez “planeta encantado”

  19. xxdarkxx12 dice:

    muy buen aporte a veces hay que tener claro todas las posibilidades y cada uno saca sus conclusiones.

  20. robertonh2 dice:

    Te pasaste!!!, el mejor documental, imperdible!!!
    Lo recomiendo a todo el mundo.

  21. El_Pantera7004 (TWITTER) dice:

    jajajajaja que historia tan absurdas, es pura IDOLATRIA!!

    Pues habiendo conocido al unico Dios verdadero, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    y cambiaron la gloria del Dios eterno que es incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    • Anónimo dice:

      realmente la religión , nubla la mente de los hombres, mas que las mismas “tinieblas”, los mismos hombres de fe mundana e idolatría al poder y el dinero,y los que ciegos por la fe falsa, y la sed de salvarse de sus pecados creados por aquellos que juran tienen el poder y la guía para salvarlos, niegan lo que pudo,es o sera, negando toda otra forma de razonamiento hacia la creación , solo demostrando la misma idolatría y condenando lo que el dios que sentado sobre montañas de oro y muerte ancestral, les a impuesto como marca en sus pobres mentes débiles, perdidas y obtusas. a ti, al del comentario anterior, si supuestamente encontraste la guía y el camino, déjanos a nosotros querer encontrar por nuestros medios y por nuestro albredrio, la gloria o el vació. PERO JAMAS IMPONERNOS COMO A TI TE LO HICIERON.

    • dragox dice:

      no faltan los necios como tu con su estupida fe ciega siglos de historia demuestran q tu iglesia an sido lo peor decla humanidad solo son asesinos violadores y ladrones q utilisan un marketin para tener el control del pueblo

      • HiTmAn dice:

        ¿¿¿¿Tuvieron tecnologia para viajar por el universo crearnos y NO para extraer el Oro????

        Hahahaha Que buena comedia!!!!!

        • Uno mas dice:

          Para ti HiTmAn. Si ves un poco la historia,esta lleno de seres inteligentes, con riquezas, poder, recursos; tanto mecánicos como ideológicos y sobre todo tecnológicamente superiores.
          No estoy hablando de extraterrestres sino de hombres, que a pesar de tener a su alcance todo lo mencionado, siempre buscaran mano de obra gratis y eficiente.
          Por lo tanto es fácil pensar que, seres en esa época se hicieran pasar por dioses y someter o esclavizar a los hombres para lograr sus fines.
          Con esto no quiero decir que todo lo que vemos sea cierto solo es una opinión con todo el respeto que todos nos merecemos.
          Saludos desde Uruguay

    • Anónimo dice:

      despierta

    • Anónimo dice:

      LA REALIDAD HACE POCO ESTABA EN VARIAS RELIGIONES COMO BUSCANDO UNA SALIDA MÁGICA, PERO EN LO QUE HE ESTADO INVESTIGANDO Y CREYENDO EN MI CORAZÓN Y DIALÉCTICA LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE NO HAY VARIOS DIOSES SINO UNO Y ÚNICAMENTE UNO; PERO QUE NOSOTROS NO SOMOS LA ÚNICA CREACIÓN, HAY DEMASIADAS QUE ESTÁN TAL VEZ MEJOR O PEOR QUE NOSOTROS, QUE NO NECESARIAMENTE TENEMOS UNA VERDAD ABSOLUTA SINO MÁS BIEN RELATIVA, PORQUE EN SÍ; QUE SOMOS NOSOTROS EN ESTE BASTO MAR DE INCERTIDUMBRE TRATANDO DE TENER O NO LA RAZÓN. HAY QUE ABRIR
      LA MENTE Y DEJAR PRECEPTOS ARCAICOS Y ANTICUADOS.

    • franky dice:

      mmm… soy católico… pero no me cierro a la posibilidad de que asi sea… si te sabes el libro, deberias saber que el mismo jesus les dijo a los apostoles (no recuerdo en que parte) que el Dios que lo envia no es el mismo que creo este mundo… por otro lado y si hay que ser estricto, la biblia hebrea es una copia de la historia sumeria… la odisea de gilgamesh es la misma que relata la biblia con el personaje de nombre Noe…

    • omru dice:

      es un tema muy complicado y controvercial y pues este no es lugar para discutir de ese tema, amigo te recomiendo que busques antecedentes historicos de el pasado de la religion en otras fuentes que si investigan, no lo que te dicen los sacerdotes o pastores la verdadera historia del pasado de la iglesia, yo no dudo de Dios y su basta creacion pero si de los hombres que hablan en su nonbre y que nunca lo han escuchado, estoy a tus ordenes para compartir opiniones

      • Anónimo dice:

        Amen hermano lo digo sin sarcasmo pienso igual ke tu yo no creo en la biblia iglesia ni nada creado x el hombre si creo en dios y nadie es dueño de la verdad pero si uno kiere puede investigar leer mucho y mas ke nada seguir su corazon o instinto como kieran llamarlo

  22. Anónimo dice:

    gracias por este aporte es el mejor documental que e visto ya que soy un fanatico de este tipo de documentales

  23. Anónimo dice:

    Muy bueno realmente si quieren ver algo que les deje la cabeza intrigada y pensando se las recomiendo

  24. ezequiel dice:

    muy bueno el documental! es para analizarlo detenidamente.sigan haci!!!

  25. patriciogb dice:

    ta super wueno ermano sige asi oe no se si podi subir el documental de apocalipsis la segunda guerra mundial
    porfa

  26. EDUARDO dice:

    Una excelente aportación,ojala muchos tengan la curiosidad de verla con una mente abierta e interés por la verdad del origen del homo-sapiens. YA HAY QUE DESPERTAR.

  27. omru dice:

    exelente documental soy conocedor del tema y seguidor de david percerisa, recomiendo a todos los de mente abierta ver este material

Recuerda:
- NO ofender usuarios.
- NO hacer spam.
- NO insultar



©2013 Descargar Peliculas Gratis en Español Latino - Ver Peliculas Online - Bajar Peliculas Gratis.