Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Nace Una Estrella, Nace Una Estrella latino, Nace Una Estrella online

 
Descargar Nace una Estrella en Latino – En la pelicula A Star is Born (conocida tambien como Ha Nacido Una Estrella en español), Esther Blodgett, es una ambiciosa chica pueblerina con mucho talento que llega a Hollywood. En una fiesta donde trabaja como camarera, conoce a Norman Maine, una famosa estrella quien, a pesar del apoyo de Oliver Niles (jefe de su estudio), ve como su fama va declinando.
Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una plícula y tras realizar una pueba, Oliver queda impresionado y decide convertirla en estrella.
Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.
 

Titulo Original: A Star is Born
Titulo Español: Ha Nacido una Estrella
Titulo Latino: Nace una Estrella
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1954
Género: Musical. Drama
Tamaño: 2.03 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Nace Una Estrella Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Nace Una Estrella - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Nace Una Estrella – DVDRIP LATINONace Una Estrella – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. BIBICOLOMBIA dice:

    excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  2. christian dice:

    Como dice manuel me encantaria si pudieran conseguir la version de barbra streinsand y kris kristoferson que es espectacular y no se consigue en ningun lado,por otro lado muy buena pagina descargo siempre aca y me gusta que a parte de subir peliculas nuevas suben clasicos que no en todas lo hacen,los tengo en favoritos siempre gracias!!!

  3. manuel dice:

    Te agradecería mucho consiguieras la misma película pero con barbra streinsand y kris kristoferson, saludos y muchas gracias por tu blog

  4. anamar57 dice:

    millón de gracias!!!!!!

  5. ORLANDO dice:

    gracias por subir este musical, que es todo un clasico.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.