Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Estudiante, El Estudiante online

 
Descargar El Estudiante Gratis – Roque Espinosa llega a Buenos Aires para estudiar en la Universidad. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene vocación para el estudio. Se dedica entonces a deambular sin rumbo por la facultad y a hacer amigos. Paula, una profesora de la facultad, lo introduce en política. Roque empieza a asistir a las reuniones del partido y a relacionarse con otros militantes. Así conoce a Alberto Acevedo, un viejo político que, desde su cátedra, se dedica a formar a los cuadros del partido. A su lado, Roque aprende los entresijos de la política y se convierte en un dirigente estudiantil, Por fin, ha encontrado su vocación.
 

Titulo Original: El Estudiante
Titulo Hispano: El Estudiante
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2011
Género: Drama
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Estudiante Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
El Estudiante - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Estudiante – DVDRIP LATINOEl Estudiante – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. yoa dice:

    quisiera saber cuanto dura esta pelii

  2. Martin dice:

    Peliculon! Excelentes actuaciones, excelente historia y hermosa Romina Paula. Para entender toda la movida que hay detras de la eleccion de rector en cualquier universidad. Una pelicula altamemte recomendable!

    Ya la tengo a esta peli, pero queria dejar un comentario…

    Gracias por todo!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.