descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar La Rebelion de Lucifer en el Cielo – DVDRIP LATINO

 
Descargar La Rebelion de Lucifer en el Cielo en Latino – Satanás aún sigue trabajando tentando a las personas a través del engaño, manipulando sus mentes con raciocinios y lógica llevando al hombre a dudar de la verdad y de Dios, guiándolo camino a la perdición. Así como hizo en el cielo, usa toda su sabiduría caída para descarrilar al hombre y llevarlo para que se revele en contra de Dios y su autoridad.
La apostasía la máxima expresión de la maldad (pecado sobre pecado), el espíritu de engaño que a sido enviado para todo aquél que no quiere oír la verdad y rechaza la autoridad por Dios establecida dentro de las Iglesia, muchos de ellos dividieron las congregaciones o mejor dicho se llevaron a las personas que sucumbieron al engaño y muchos hoy se hacen llamar siervos de Dios (Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros) levantando sus propias iglesias, estos falsos e imitadores de los siervos de Dios cargan una falsa unción, para engañar a aquellos que rechazan la verdad, dentro de la Iglesias.
 

Titulo Original: La Rebelion de Lucifer en el Cielo: El Origen de Satanas
Titulo Hispano: La Rebelion de Lucifer en el Cielo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Documental. Religion
Tamaño: 180 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula La Rebelion de Lucifer en el Cielo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Rebelion de Lucifer en el Cielo - DVDRIP LATINO, 7.6 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (22 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. topo dice:

    Lucifer era el lucero, el del día y de la tarde, que es el planeta Venus en ambas versiones.
    Baalcebub luego Belcebú era un dios cananeo.
    La visión religiosa del dios bueno y del dios malo es iraní, es persa, del zoroastrismo. Influyó en las demás religiones.
    Un cacho de cultura.

  2. Sasson dice:

    Muchas gracias por compartir este Documental. Muy interesante y Edificador. Acabo de descargarlo y el Link en Turbobit funciona excelente.

    Muchas gracias Administrador por estos Documentales.

    Saludos cordiales.

  3. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  4. victor dice:

    Ahí algunas verdades escondidas en este documental,pero ciertamente es claramente religioso y tendencioso

  5. Rafael Campos dice:

    A algunos se les olvidaron las reglas 1 y 3 de èsta pàgina…..

  6. Anónimo dice:

    many me das pena…

  7. dany dice:

    BUENISSSSSIMMMMMMMMMMMMMO GRACCCE

  8. Many dice:

    Siempre he respetado a JJ Benitez, por ser un investigador con temática interesante, aunque muchas veces tendencioso y manipulador en sus redacciones. Los libros del autor NO tienen nada que ver con esta basura. ¿¿Tan mal anda la religión que tiene que recurrir a hacer videos basofia??. Ya lo dijo el maestro Sigmund Freud, la religión sólo es una paranoia convulsiva. Radarohe, no mandes bendiciones de alguien inexistente, además no soy servil, eso déjaselo a los borregos descerebrados, yo si soy racional. Ivan el diablo no existe, si crees lo contrario pruébalo tajantemente.

  9. sebastian julca dice:

    NADA TIENE QUE VER LA NOVELA LA REBELION DE LUCIFER CON ESTE DOCUMENTAL CRISTIANO….EN SINTESIS ESTO ES UN FRAUDE. TIENE EXCELENTES PELICULAS QUE AGRADEZCO PODERLAS BAJAR, SIN EMBARGO, NO DEBERIAN TOMAR LO DE JJ BENITEZ CON ESTE DOCUMENTAL INTERESANTE PERO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA OBRA

  10. Cris dice:

    La descargue esperando buena comedia involuntaria, pero la verdad le falta relación con la biblia; por lo que me parecio muy aburrida. Lo unico bueno que tiene, es la escena (genesis en la biblia) en la que dios asesina a un carnero para perdonar los pecados de Adan y Eva, y así no tener que asesinarlos a ellos como se los había prometido (origen del sacrificio).

  11. Anónimo dice:

    El libro de jjbenitez esta mucho mejor que este documental, pues es mas abierto y te da a entender el espacio tiempo, los que presentan el documental solo dan a entender cuales son sus miedos.
    Pero gracias por aberlo subido

  12. Nabucodonosor dice:

    los adventista como 100pre dándole valor divino a todas las sandeces que dijo la señora white la verdad si no esta en la biblia no es verdad y de lo que dice en este documental nada esta en la biblia todo lo dijo la señora hellen

  13. Anónimo dice:

    que tremenda bazofia. hay gente que cree esos cuentitos?? por favor!!

    • ivan dice:

      Cuentitos? ignorante! si te dicen que venimos de extraterrestres o que salimos de un huevo eso te lo crees! pero la palabra golpea duro contra los que tienen al diablo dentro.

  14. elmenol dice:

    me gusto la pelicula

  15. Anónimo dice:

    Es casi exclusivo para super religiosos, no me gusto nada.

  16. loco-low dice:

    MUY BUENA PAGINA MEJOR QUE LAS DEMAS OJALA NUNCA LA CIERREN ESPERO QUE APAREZCA UN DIA LA DE WOLVERINE:INMORTAL Y EL HOMBRE DE ACERO GRACIAS

  17. Anónimo dice:

    Tremendo aporte DIFERENTE PLUS. Ojala aparecieran mas temas asi de veridicos y contundentes. Me encanta esta pagina. Ninguna otra compite con esta. Mis felicitaciones a la administracion por ser los mejores. Danna.

  18. radarohe dice:

    “Quien tenga oídos para oír que oiga, quien tenga ojos para ver que vea…” El mensaje es claro y puede ser comprobado en la biblia. Lástima que las citas están en inglés. Esta es la verdad del gran conflicto espiritual en el que estamos inmersos, queramos o no. Cada quien decide a quien quiere seguir y servir. ¡Gracias por compartir este material! Para algunos será de Bendición. Lamentablemente, la verdad siempre es impopular. Pero también, siempre hay un remanente que la sigue. ¡Dios les Bendiga!

  19. Anónimo dice:

    al menos cambien la portada, este “documental” no tiene nada que ver con el libro de jj benitez.

  20. Amigoo dice:

    muy buen documental, gracias por haber subido el video, me sirvio de mucho :)

  21. diego dice:

    amigos bajen dos puños contra rio en español latino… gracias son unos genios.. siempre los sigos…….

  22. Anónimo dice:

    EL QUE NO CREE ESTA ENSEÑANZA ESTÁ UN POQUITO ERRADO DE LA REALIDAD, MUY BUENA PAGINA, LA MEJOR DE TODAS…..


AVISO LEGAL - DMCA