descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad – DVDRIP LATINO

descargar Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad, Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad latino, Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad online

 
Descargar Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad en Latino – En esta nueva pelicula de Astérix y Obélix (basada en el comic), se situa en el año 50 antes de Cristo, César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña.
La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…
En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.
Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.
 

Titulo Original:Astérix et Obélix: On Her Majesty’s Secret Service
Titulo Hispano: Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2012
Género: Comedia. Aventura
Tamaño: 1.00 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad - DVDRIP LATINO, 9.0 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (10 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Gluber dice:

    Gracias por el esfuerzo!
    Llegué tarde :(
    Los links están caídos

  2. Martin dice:

    Muchas gracias de un fan de los comics de Asterix. ¡Excelente!

  3. Jairo dice:

    Me gustó mucho. Gracias. si pueden conseguir las otras peliculas Asterix & Obelix contra cesar y misión Cleopatra. Por favor, seria excelente. Un abrazo

  4. Jesus dice:

    Oye amigo por casualidad no tendras la otra, la de Mision Cleopatra la vi hace años en Jetix y me gustó bastante.

  5. axel dice:

    la verdad nose que tiene de bueno este comic tan viejo nunca me gusto y ala gente le sigue gustando, me podria decir alguien que le ven de bueno a este comic?

  6. Depredador dice:

    Genial, excelente aporte !
    Mi hijo y yo tenemos la colección de libros y algunas películas. Mil gracias.

  7. guitarever dice:

    buenisima pelicula…gracias…bien recomendada

  8. Anónimo dice:

    Podrias subir las otras peliculas, de asterix y obelix actuadas, por favor!! son super buenas! Muy buena paginas, gracias. Sigue asi, te apoyo ! :)

  9. Mayo Z dice:

    Gracias por subirla! A ver que tal esta, espero que no vaya ha ser como la de los tres chiflados! un churro comparado con los originales.

  10. Daniel dice:

    Amigo te sigo desde hace mucho tiempo, sólo darte las gracias y por favor si puedes subir las otras pelis de Asterix y Obelix, son geniales. muuuuuchas gracias mostro!!!!

  11. kmilonfire dice:

    COÑO SOY EL PRIMER COMENTARIO xD HOLA ADMINISTRADOR DE LA PAGINA MUCHAS FELICIDADES POR CREAR UN BLOG DE PELICULAS MUY BUENA BENDICIONES BYE ;D


AVISO LEGAL - DMCA