Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Felicitas, Felicitas latino, Felicitas online

 
Descargar Felicitas Gratis – La pelicula esta basada en la trágica vida de Felicitas Guerrero De Alzaga. La historia transcurre en Buenos Aires en 1862, Felicitas Guerrero (Sabrina Garciarena), conocida como la mujer mas hermosa de Argentina, de 15 años, está enamorada de Enrique Ocampo (Gonzalo Heredia). El destino de la joven pareja se tuerce cuando, en el marco de una sociedad patriarcal, en el que la gran mayoría de las mujeres pasan de ser propiedad del padre a ser propiedad del marido. El padre de Felicitas la entrega en matrimonio al hombre más acaudalado de la Argentina, Don Martín de Alzaga (Luis Brandoni), 40 años mayor que ella, desoyendo las súplicas y el visceral rechazo de la muchacha a ese matrimonio. Tras enterarse de esto, Enrique decide alistarse en el ejército e irse, quien sabe por cuanto tiempo, a la guerra contra el Paraguay.
 

Titulo Original: Felícitas
Titulo Hispano: Felícitas
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2009
Género: Drama. Romance | Drama romantico
Tamaño: 705 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Felicitas Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Felicitas - DVDRIP LATINO, 9.9 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Felicitas – DVDRIP LATINOFelicitas – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.9/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. gracias por avisar, ya puestas la caratula y el trailer correspondiente.

  2. Anonimo dice:

    gracias administrador por este aporte.. la estaba buscando por mucho tiempo y no la encontraba… cuando habias puesto la otra caratula me habia confundido y pensaba que era otra peli.. me habia despistado.. pero ahora qie la arreglaste genial!! ademas para que los otros paises conozcan la historia de quien fue felicitas… gracias y 10ptos

  3. Ana dice:

    Esta es la versión de 2009? Porque si es esa, la carátula es otra creo. Esta carátula es de otra peli del 2012. Saluditos y gracias por el aporte.

  4. Anonimo dice:

    interesante! ya descargando… pero la caratula pertenece a otra pelicula, no a la que mencionas en la descripcion ni en el trailer!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.