Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Juegos Sadicos, Juegos Sadicos latino, Juegos Sadicos online

 
Descargar Juegos Sadicos en Latino – En la pelicula Funny Games (conocida tambien como Juegos Macabros en latino), una familia que se encontraba de vacaciones, es aterrorizada tanto física como psicológicamente por dos jovencitos de apariencia inofensiva que en realidad son psicópatas asesinos. El padre, la madre y su hijo quedan atrapados en su propia casa de verano y son forzados a ejecutar las órdenes de los dos chicos que los tomaron como rehenes para su retorcido y macabro juego que terminará de manera desastrosa y fatal para todos.
 

Titulo Original: Funny Games
Titulo Español: Juegos Sadicos
Titulo Latino: Juegos Macabros
Idioma: Español Latino / Ingles
País: USA
Año: 2007
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 995 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Juegos Sadicos Online

 

Juegos Sadicos - DVDRIP LATINO, 7.9 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Juegos Sadicos – DVDRIP LATINOJuegos Sadicos – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. gos2204 dice:

    La original muy buena.
    El titulo lo dice todo Funny Games, para ellos todo lo que estan haciendo a las familias que se encuentran en estas casas de de descanso es eso juegos para divertirse y lo que mas asusta ( y para mi esto es mas real) es que no tienen ningun tipo de trauma sicologico para torturar, jugar mentalmente y asesinar.
    no es como las clasicas peliculas de formula muy pero muy predecibles.
    Una pelicula que al final te da un poco de respiro de las peliculas tan triviales de terror y hasta de los trillers

    • Jose dice:

      Típicos y verdaderos sicopatas. La verdad es que provoca mucha ansiedad e impotencia, y para colmo sin sentido alguno en el final. Tampoco entendí la cosa esa del control, otro disparate.

  2. Joaquin Martinez dice:

    Opino que no es una pelicula para todo el mundo , es muy extraña y lenta , pero es una de mis peliculas favoritas , si te gustan las cosas bizarras y violentas al mas puro estilo de «La Naranja mecánica» te va a encantar

    • de Franco ! dice:

      No creo que la Naranja mecánica sea bizarra, es más, creo que es una de las películas más cultas del cine. Creo que confundis lo bizarro con una sátira. Saludos.

      by Franco !

      • Jose dice:

        En algunos disccionarios modernos, si buscas el concepto de bizarro, te ponen de ejemplo: La naranja mecánica… y a ti se te ocurre decir que no es bizarra. La naranja mecánica es una sátira de la forma de la sociendad inglesa de los años 70, de la forma mas bizarra posible… SI, ES BIZARRA.

  3. de franco, dice:

    Un remake para incomodar,difícil de dirigir y con un anti-terror que se hace presente.Personalmente prefiero la original, aunque sea prácticamente iguales. Michael Haneke es un gran director alemán,y a pesar de que se copia a si mismo, fue con un buen motivo, ya que la primera película no había llegado a todo el mundo.
    Una familia común de vacaciones, son interrumpidos y molestados por dos jóvenes que quisieron hacerles pasar un mal rato.
    Excelente film, mi nota 8 de 10. Recomendada, vean algo distinto, y también les recomiendo «Amour» y «La pianista(un poco fuerte)» los dos muy buenos filmes.
    By Franco.

    • Liliana dice:

      Yo también prefiero la versión austriaca, hay algo en la textura del lugar y los actores que la hacen más intensa.

      Ver esta película es también interesante pues contrasta fuertemente con el estilo del cine gringo.

      Y sí, Haneke es uno de los directores más importantes de la actualidad. Sin duda un genio cinematográfico que nos invita a pensarnos como espectadores de cine violento.

      Saludos.

  4. Sawyer dice:

    La pelicula no es mala, simplemente es algo diferente a las babosadas que nos ofrece todo el tiempo Hollywood. Recordemos que este es un remake auqnue con el mismo director, el cual trata de explorar lo psicologico de una manera diferente, tan asi, que hasta uno mismo es participe de la locura de los protegonistas.
    Lastima de la gente que no aprecia el buen cine y prefiere las tipicas churradas gringas que lejos de asustar o causar impresion, solo aburren. (Alguien recordo a The Strangers con Liv Tyler? Esa pelicula si que es malisima y aburrida)

  5. hulk dice:

    simplemente me aburrió y se me hizo una babosada. se le agradece al administrado el hecho de compartirnos todo tipo de películas, pero esta si esta super mal hecha.

  6. Daniel dice:

    Que genial, excelente película, algo diferente!

  7. Robert dice:

    Muchas gracias por la peli me gusta a pesar de todo y gracias de nuevo por todo su esfuerzo y tiempo.

  8. LUIS dice:

    En ningun Momento he hablado mal del administrador ah el se le agradece que suba la gran variedad de peliculas (y) En el cual para mi es una de las mejores paginas de descarga para DVDRIP Y EN LATINO Es completa y muy facil de buscar y descargar. Solo hablamos mal es de la pelicula que es una Pòrqueria solo damos opiniones porque a quienes les gustan este tipo de peliculas igual se le agradece al administrador por subirla.. saludos desde Venezuela

  9. luz dice:

    Funny Games es otra de esas películas para programar a débiles mentales.

  10. Anónimo dice:

    es malísima

    • Anónimo dice:

      mala dices?? se nota que no conoces el buen cine y la obra maestra de este genio recomiendo a este(a) imbecil que se quede en su mundo de harry potter y titanic

  11. fotografo dice:

    seria bueno que los que saben de peliculas dieran su opinion para no perder tiempo con estas peliculas tan malas

    • lexo dice:

      Haber colega sencillo, si te gustan las de ‘terror’ es posible que te guste, si no te gustan las de terror pero veces te interesan mejor ni la veas.
      Las películas de terror contemporáneo son tan triviales que ya cualquiera puede hacer una película.

  12. fotografo dice:

    esta peli a la final es mala te mantiene esperando mas de 1.45 horas
    y no llaga nada es mala

    no la recomiendo

  13. Andy toby dice:

    Si estubo buena la pelicula, wow me quede foco con esos tipos tan psicopatas, excelente peli

  14. javier dice:

    sta buena la peli a mi me gusto cinceramente….. es entretenida y cuenta loq pasaria en la vida real!

  15. Anónimo dice:

    Muchas gracias por los aportes pero esta una de la peliculas mas aburridas que he visto del uno al 10 yo le daria un 2 y nada mas por el trailer que parecia otra cosa.

  16. Anónimo dice:

    la pelicula no es tan mala como dicen los criticos aqui jajaja. me cago en sus criticas. Bajarla y verla y veras que lo unico aburrido aqui son esas 3 personas criticando que no tienen en que ocupar su tiempo.

    El unico problema es que quisiera saber por que coño usan el formato mkv es un fastidio

  17. Chester dice:

    No son verdad los comentarios sobre esta película

    yo la vi y sí me gustó, quizás es un poco lenta en el trama pero es buena

  18. LUIS dice:

    Esta pelicula es la Mas Mala que he visto y lo peor que la v en el cine porque los trailers prometian pero les recomiendo que no malgasten 2 hora de su preciada vida

  19. Pil dice:

    Esta peicula es una porqueria yo la vi en el cine y me aburrio como ninguna, una porqueria de pelicula

    • Ed dice:

      He tenido la oportunidad de ver muchas películas que he descargado de este grandioso blog, algunas (al menos para mi) buenas, otras malas y otras malísimas; sin embargo, creo que eso no nos da derecho a comportarnos como “divos o críticos de cine de computadora”, creo que lo menos que podemos hacer, es dejar que cada quien aprecie cada una de ellas a su manera, sin esperar que otros les digan si les pareció buena o mala cada una de ellas o que pierden su tiempo viéndolas y lo que se me hace aun peor y sobre todo una falta de respeto, es que despotriques en contra de alguna aportación que amablemente el administrador ha compartido con nosotros y que, cuando criticas a la película, criticas el esfuerzo y el tiempo del mismo en colocarla.

      No lo tomes personal, simplemente considero que es por sentido común y de agradecidos, respetar el trabajo que el administrador hace para con todos nosotros.

      Saludos

      • Miguel dice:

        pero Ed,nadie ha dicho algo malo en contra del administrador,son solo opiniones de la película,por ejemplo a mi no me gusto ,me aburrió muchísimo y no la recomiendo,pero jamas criticar a quienes dirigen esta grandiosa pagina,ellos son únicos y todos quienes somos fan de Blog de películas agradecemos todo el esfuerzo que hace y administrador te regamos que sigas así y mantengas esta pagina con vida por mucho tiempo mas.
        Muchas Gracias.
        Saludos

      • fotografo dice:

        si el administrador hace un buen….no excelente trabajo con los aportes pero lastimosamente el no tiene la culpa que algunas pelis sean malas y esta es mala

  20. AlexIndie dice:

    GRACIAS!!!!!! Esta película siempre la he querido ver (:

  21. Ivan dice:

    ¡¡¡¡ Que gran pelicula muchas gracias por el aporte muy bien esa peli , 10 sobre 10 pongan mas pelis de este tipo asesinos serial !!!!!

  22. Miguel dice:

    ¡¡¡¡PERO QUE PELÍCULA MAS ABURRIDA!!!!
    esperaba un desenlace de peso,una consistencia,un ¿por que lo hicieron?
    las películas sobre psicópatas siempre tienen una trama en la que el vivió algo que lo lleva a ser y hacer lo que hace,ese algo que lo incita a destruir para obtener algo a cambio,pero significativo dentro de su demencia.
    En esta película son un par de mocosos salidos de alguna alcantarilla y que a pito de nada secuestran y torturan a una familia que no les hicieron algo para reaccionar así,y cuando llego a la escena del control remoto se destruye completamente cualquier lógica que pudo tener en algún momento.

    Lamentable por Naomi Watts quien es una excelente actriz,que mal que participara en esta porquería de cinta.

    jamas digo cosas malas sobre las películas que veo y siempre les busco todo lo bueno,y en esta película,lo bueno,ellos se encargaron de desperdiciarlo y arruinar completamente la cinta.

    ¡ABURRIDA!,de verdad no la vean,no se las recomiendo bajo ningún motivo,la historia es totalmente arbitraria .
    mejor sigo descargando de esta maravillosa pagina películas antiguas que sin dudas son buenas en comparación con esta.

    Gracias Administrador,sigue con la pagina

    • Bárbara dice:

      Lo que pasa con esta peli es que no es la típica cinta hollywodense de terror donde uno espera que algo te asuste a cada rato, es más bien un thriller psicológico que rompe con los limites del cine realista y lo que tu llamas lógica(de hecho incorpora técnicas brechtianas – Bertolt Brecht – que producen un extrañamiento en el espectador para así provocar un distanciamiento emocional). Por eso es que a muchas personas no les gusta o creen que es aburrida, porque la están viendo desde otra perspectiva, si yo la hubiese visto como película de terror, probablemente no me hubiese gustado, porque como tu dices no pasa casi nada, sin embargo como es un thriller, si creo que cumple con las expectativas, porque te mantiene esperando. No esperes que una película sea siempre igual, la idea del cine a veces es romper con los parámetros establecidos, considero que es más aburrido ver siempre más de lo mismo. Yo sí la recomiendo, saludos!

  23. javier dice:

    Muy Buena!!!!!!!!!!
    es muy cruel la peli pero le doy un 10!

  24. thomasz dice:

    gracias kapo x la pelicula


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.