descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar The Purge: La Noche de las Bestias – DVDRIP LATINO

descargar The Purge: La Noche de las Bestias, The Purge: La Noche de las Bestias latino, The Purge: La Noche de las Bestias online

 
Descargar The Purge: La Noche de las Bestias en Latino – En la pelicula The Purge, se traslada al año 2022, donde el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.
Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.
 

Titulo Original: The Purge
Titulo Hispano: The Purge: La Noche de las Bestias
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Ciencia Ficcion. Thriller
Tamaño: 1.39 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula The Purge: La Noche de las Bestias Online

 

The Purge: La Noche de las Bestias - DVDRIP LATINO, 6.8 out of 10 based on 308 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (308 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. el ministrro dice:

    hace dias la descargue y no c como fusionar los 2 archivos de descarga por que los extrge y me puse a ver la pelicula y no quedo completa :( y ps me dejo aburrido eso sin embargo la estoy descargando nuevamente a ver que pasa

  2. luis alberto dice:

    buenas tardes las 2 partes es una sola pelicula? escuche comentarios de una segunda parte de la pelucila ya la tienen en su pagina que por cierto esta muy buena SALUDOS!!!!

  3. Anónimo dice:

    escuche una reseña sobre la parte 1 y dos y en verdad suena realmente bien

  4. Dead dice:

    Esta pesadisimo no lo puedo descomprimir,la verdad muchas gracias,pero aun que sea una calidad muy alta,deberian poner mas opciones menos pesadas.

  5. JAC_PAC dice:

    excelente pelicula, la acabo de ver y sin muchas expectativas, pero la encontre muy buena….ahora voy por la dos.
    Saludos
    Andres, Punta Arenas – Chile

  6. Anónimo dice:

    excelente pelicula……neta que si

  7. Anónimo dice:

    ya mero saldra la 2 estoy ancioso porFa responde

  8. Pablin dice:

    ¿Porque tiene dos partes? cual es la diferencia de una y de otra, no la e visto pero le puse en los mismos minutos y es lo mismo, no entiendo, porque jeje

  9. Anónimo dice:

    podrían subirla en un formato menos pesado
    gracias (Y)

    • Xinéfilo. dice:

      Lo que pasa es que, entre más pesa, mejor es la calidad de video. Por eso pesa tanto. Pero vale la pena descargarla. Se ve muy, muy bien.

  10. Anónimo dice:

    no se de donde descargar :o
    ayudaaa

  11. Anónimo dice:

    hola como descargo la parte 2 solo me sale la parte 1

  12. freddyli dice:

    GRACIAS POR EL POST

  13. Emiliano dice:

    Pregunta: descargue la pelicula dos veces desde depositFiles, pero al descomprimirla en la computadora hace un ruido molesto y no tiene audio, la pelicula esta completa pero sin audio, hay alguna forma de arreglarlo o solo tengo que descargarla de nuevo?

  14. Mar dice:

    Excelente aporte!! La calidad muy buena y la película me ha gustado. Sigan asi!


AVISO LEGAL - DMCA