Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Como Impedir Una Boda, Como Impedir Una Boda latino, Como Impedir Una Boda online

 
Descargar Como Impedir Una Boda en Latino – En la pelicula Bachelorette (conocida tambien como «Despedida de Soltera» en español), Regan, Katie y Gena, eran las chicas más populares de su instituto. Eran guapas y tenían fama, pero también eran crueles con aquellos compañeros a los que sabían que podían ridiculizar. En especial se cebaban con la pobre Becky, por su sobrepeso, llamándola «cara de cerdo», humillándola y marginándola socialmente. Sin embargo, ahora que se han hecho adultas, Becky las llama para convertirlas en sus tres damas de honor.
Sorprendidas, las tres amigas aceptarán el ofrecimiento, y se pondrán manos a la obra para prepararle a Becky una despedida de soltera que nunca pueda olvidar… Regan será la encargada de prepararlo todo, mientras Gena se lo pasa en grande y Katie está en las nubes. Cuando empiece la fiesta, el alcohol comience a correr por sus venas y todas pierdan el control de sí mismas, será cuando el desfase se apodere de ellas y entonces inicien un nuevo estadio dentro de su nueva amistad.
 

Titulo Original: Bachelorette
Titulo Español: Despedida de soltera
Titulo Latino: Como impedir una boda
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Comedia
Tamaño: 744 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Como Impedir Una Boda Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Letitbit / Bitshare / Uploaded
Como Impedir Una Boda - DVDRIP LATINO, 7.3 out of 10 based on 23 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Como Impedir Una Boda – DVDRIP LATINOComo Impedir Una Boda – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (23 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. KILLERO dice:

    BUENA LA PELICULA, VALE LA PENA VERLA!!

  2. melissa dice:

    gracias!! :) muy buena pelicula! :D

  3. Lucio dice:

    Admin tengo un problema al descomprimir la peli me sale Error de CRC en Bachelorette.DVDR.Latino.avi.El Fichero Esta Dañado
    eso es lo qqe me sale y no c qe aser me puedes ayudar?

  4. Anónimo dice:

    la pelicula no es cómica, se los advierto

  5. Laura dice:

    Soy yo de nuevo… chusmié un poco el blog y encontré lo del problema del audio.. la reproduje a la peli con el VLC y anduvo sin problema! jajaja gracias por la peli!!

  6. Laura dice:

    Recién terminé de bajarla sin problemas… pero cuando la reproduzco el audio sale mal, se escucha durante toda la película un «prrrrrrrrrr».Es un problema mio o la peli tiene algo?

  7. Henso dice:

    Nunca defraudas Admin, el mejor blog de peliculas sin duda, agradecimiento total!

  8. Henso dice:

    Mis felicitaciones, chido!

  9. alee dice:

    buenisima la estaba esperado :)

  10. ANONIMO dice:

    ya era hora tambien, gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.