descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online thor: ragnarok gratis, descargar thor: ragnarok, thor: ragnarok online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online titanes del pacifico 2 gratis, descargar titanes del pacifico 2, titanes del pacifico 2 online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Adan y Eva – DVDRIP LATINO

descargar Adan y Eva, Adan y Eva gratis, Adan y Eva online

 
Descargar Adan y Eva Gratis – Dios crea a Adán y le saca una costilla para formar a su compañera Eva. Inducida por la serpiente maligna Eva come y hace probar a Adán una manzana del árbol prohibido. Por eso Adán y Eva cometen el pecado original y Dios decide expulsarlos del paraíso.
Adaptación absolutamente literal de la leyenda del libro del Génesis, pero realizada con tal mediocridad que llega a resultar divertida y hasta entrañable. Aunque hoy esté olvidado, en su día fue filme de culto entre morbosos, por aquello de que la primera pareja bíblica “parecía que iba desnuda”.
 

Titulo Original: Adan y Eva
Titulo Hispano: Adan y Eva
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 1956
Género: Drama | Religion. Biblia
Tamaño: 226 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Adan y Eva Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Adan y Eva - DVDRIP LATINO, 7.7 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  2. jesus dice:

    la biblia no especifica que es una manzana lo que comen,solo dice que es un fruto prohibido

  3. next dice:

    aaaahhf mmm, que hueva con estas peliculas de religion che!

  4. jose dice:

    Gracias por la pelicula pues nostrae recuerdo como sucedio todo desde el comienso……lo que mas me gusto fue todo lo que hablo adan y eva jajajaj

  5. Carlos dice:

    Me comería ese biscocho así me manden al infierno !!!

  6. juan1 dice:

    mmmm bien, no sabia que hicieron una pelicula de adam y eva

  7. draculincero dice:

    Un comentario adicional, se agradece el esfuerzo por traer curiosidades como esta a este sitio. Por demás decir que es una de esas rarezas atractivas de la historia del cine latinoamericano. Lástima que quien colaboró el dvdrip tuviera que meterle “propaganda pandereta” dejando no sólo su seudónimo en la apertura de créditos sino también su “logo” en la esquina inferior izquierda como si él lo hubiera producido. Eso en mi opinión altera y además arruina la película.

  8. draculincero dice:

    Gracias hace tiempo buscando esta película!


AVISO LEGAL - DMCA