Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Llanero Solitario, El Llanero Solitario latino, El Llanero Solitario online

 
Descargar El Llanero Solitario en Latino – El Llanero Solitario es un intento de Disney de rescatar el género del western, pero por las críticas que ha obtenido la película no lo ha conseguido, ya que parece que se parece más a Piratas del Caribe, algo a lo que contribuye Johnny Deep.
En la película, Johnny Deep encarna a un indio un poco especial que se llama Toro, que ha conseguido escapar de la prisión, y que se encuentra con una serie de Rangers, que han muerto en una emboscada.
Tonto cree que todos han muerto, pero se da cuenta de que uno de ellos aún vive. El que vive se llama John Reid, y a partir de ese momento se va a convertir en El Llanero Solitario, siendo su única misión encontrar a los que lo intentaron matar y mataron a sus compañeros, mientras que termina con la corrupción y con las malas personas que se encuentra por el camino.
 

Titulo Original: The Lone Ranger
Titulo Hispano: El Llanero Solitario
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Aventura. Western | Disney
Tamaño: 806 Mb / 2.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Llanero Solitario Online

 

El Llanero Solitario - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 339 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Llanero Solitario – DVDRIP LATINOEl Llanero Solitario – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (339 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. gaby dice:

    hola, quisiera saber como recuperar una peli que descargue, pero que solo puse la opción de abrir al descargar, quisiera verla y no se donde se descargo. Porfa necesito su ayuda…

    • Gaby dice:

      Hola, yo no soy Admin. de la pagina, pero si se descargo completa la película y diste la opción «abrir al descargar» lo mas probable es que se encuentre en la carpeta de descargas en tu computadora. De no encontrarla ahí descarga una imagen y da la opción «abrir ubicación del archivo» y te saldrá. O búscalo directamente en el menú inicio «buscar programas o archivos» Saludos y ojala te haya podido servir de algo :)

  2. antosilva96 dice:

    Excelente aporte la OPCIÓN 3 (2.2 Gb) (720×304).
    Tiene buena calidad y resolución.
    Es difícil conseguirla en otro sitio con esta calidad de imagen.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS, Sigan así.

  3. Anónimo dice:

    muy linda peli, la mejor pagina

  4. Fernando dice:

    Esta es una muy buena pagina de descarga de películas…. no nos interesa si les gusto o no la película, si tienen algún comentario en relación al guion u otro aspecto cinematográfico díganselo llegar al productor…tal vez a El le interese…

    • Monster Paris dice:

      Bueno, pongamolo asi fernandita, a los que comentan sobre la pelicula tampoco les importa tu insignificante existencia y mucho menos que a ti te moleste que la gente opine, estamos a mano ja ja ja

      • Aldo Pestoy dice:

        Hola sres. a mi me intereza si es buena la peli o no, siempre trato de leer los comentarios asi la descargo o no! comentemos si vimos alguna pelicula que es un bodrio mala o mas o menos, que creo como yo hay mucha gente que lee antes de descargar…otra cosa a parte es ésta pagina…lejos la mejor de todas y los muchachos de blog-peliculas que que nos sorprenden dia a dia con mejores peliculas cada dia, un gran saludos a la gente de BLOG-PELICULAS que sigan toda la vida!!!

  5. MiG dice:

    La calidad muy buena… hace un magnífico trabajo
    Pero tengo que recalcar, la trama es una estúpida adaptación del guion para el actor Johnny Depp

  6. braian dice:

    otra exelente pelicula sin duda la mejor pagina

  7. Sabi dice:

    Hola.. cual es link para descargar la pelicula?? Gracias

  8. Charly dice:

    El audio de la peli esta mucho mas alto que el español latino!!! imposible escuchar bien!!! igual gracias.

  9. Anónimo dice:

    hola: diferencia entre HD 720p y la de 2.2 gb, cual me recomiendan descargar, gracias y saludos

    • antosilva96 dice:

      Ya es tarde, pero es para que sepan los demás. La calidad HD 720p tiene una resolución de (1280×544) o (1280×536).Las dos se ven en HD pero en «pantalla fina» que es con franjas negras abajo y arriba.

      En realidad la calidad HD 720p «estandar» se supone que tiene una resolución de (1280×720) en «pantalla completa», seria sin franjas negras
      abajo y arriba. Pero la calidad es exactamente la misma.

      En el caso de la calidad HD 1080p sucede exactamente lo mismo. La resolución es de (1920×800) o (1920×804). Las dos en HD pero supuestamente la calidad es un poco mejor que la versión 720p. La verdad en mi puto de vista personal no noto la diferencia en la calidad. Las dos también se ven en «pantalla fina». En realidad la calidad HD 1080p «estandar» es de (1920×1080) sin franjas negras.

      La verdad es que hay muy pocas peliculas en HD 720p (1280×720) y HD 1080p en (1920×1080). Casi siempre las películas en esta resolución son películas de dibujos animados.

      Muchas gracias a blog-peliculas.com y a todos los que se tomen un tiempo para leer esto. Saludos

  10. Aramimi dice:

    cual es la contraseña para descomprimir El llanero solitario?
    He intentado con: https://www.blog-peliculas.com …pero no funciona.

  11. Renato dice:

    no cacho por que algunos servidores tienen 3 partes otros 4 como lo descargo si uno tiene mas partes que otro…..gracias…….

  12. say8225 dice:

    muchas gracias por la peli. no es la pelicula, pero para pasar el rato es graciosa :) :)

  13. Anónimo dice:

    Descargar una parte de esta pelicula es como descargar una entera.
    Igual Muy Buena Pagina Amigo! Felicitaciones

  14. Amata dice:

    Hola, he descargado como 5 veces esta peli de diferentes servidores y cuando la descomprimo queda a mitad, qué podría ser? así mismo también con algunas otras de esta pagina, son muy buenas las pelis por cierto… Gracias.

  15. anonimo dice:

    Adm…2.2G es intercambiable…para descargar!!

  16. Mario Juarez dice:

    Película: 7.5
    Imagen: 10
    Sonido: 10

  17. nacho dice:

    la jodieron con esta pelicula lo que se suponia que seria una exelente pelicula me decepciono y creo que lo mismo le ocurrira a la nueva saga de star wars :(

  18. Anónimo dice:

    suban un video en youtube de como descargar las peliculas de la pagina

  19. Anónimo dice:

    hola queria saber como descargar las peliculas de la pagina :)

  20. Meny dice:

    Esta buena la película, los paisajes están bonitos… como para un 8.5…

  21. poly dice:

    gracias por las peliculas…estan super,ya que nadie me invita al cine estan ustedes para compartirlas …las veré con mi hijo…muchas gracias.

  22. Nicloux dice:

    los link del llanero solitario estan caídos, porque no lo suben de nuevo gracias y las pelis son realmente buenas…..saludos

  23. cristhian dice:

    esta peli no me gusto para nada , pense encontrar otra cosa pero una basura total … de todas maneras muchas gracias por el aporte , muy buena pagina !! felicitaciones :)

  24. Anónimo dice:

    Porque hay varias versiones de tamaño osea que tienen de diferente? GRACIAS ADMI BUEN TRABAJO :D

  25. Alexis dice:

    bros. estaria bien si subieran sus peliculas a Mega ya que es mas rapido.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.