Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Replicas, Replicas latino, Replicas online

 
Descargar Replicas en Latino – Tras un terrible suceso Mary (Selma Blair), Mark (Joshua Close) y su hijo van a la deriva emocional. La familia se deshace con una aspirina en un vaso de agua y lucha por recuperar la cohesión y conexión entre sus miembros. Para ello, deciden pasar un tiempo lejos de todo en una finca familiar. Pero su apacible estancia se verá alterada por la presencia de otra pareja que, junto con su hijo, se introducen en su espacio en una visita cordial que, poco a poco, se irá tornando más amenazante. Los anfitriones se ven escrutados e incomodados por esta nueva familia que parece estudiarlos como quien analiza una prenda con la que quiera vestirse. La violencia no tardará en dar la cara…
 

Titulo Original: In Their Skin
Titulo Hispano: Replicas
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2012
Género: Thriller
Tamaño: 761 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Replicas Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Replicas - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Replicas – DVDRIP LATINOReplicas – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. alguien dice:

    a mi me suena interesante la peli !! gracias administrador !!

  2. alfinal dice:

    no era para qe se pelen viva la paz viva el canabis

  3. Andrea dice:

    me parecio interesante la peli, un thriller psicologico muy buena

  4. INGNIO dice:

    Descargando, Saludos Administrador.♠

  5. Carlos Carranza dice:

    Se escucha interesante, aunque la sinopsis te deja con ganas de enterarte de mas, alguien podría decirme por que sí debería verla?

    • Alf Pacino dice:

      Porque es gratis, porque no pesa un carajo y porque si te no te gusta la eliminás y listo… qué comodidad, viejo….

    • luis martinez dice:

      deberías de verla para que se te quite la curiosidad y dejarte de preguntas bobas. si quieres y si no pues llégale a otra peli

    • INGNIO dice:

      Porque así podrás saber si es buena o no, no siempre te guíes por opiniones de otros, lo que algunos encuentran malo puede que para ti sea excelente.
      Saludos..♠

    • Anónimo dice:

      Carlos, tu dices: «Por qué SI debería verla?» Yo te digo: «Por qué NO debería verla?» Sobre todo cuando tu mismo dices: «la sinopsis te deja con ganas de enterarte de mas». La respuesta es obvia. (Por las dudas, no te quedo claro: DESCARGALA YA..! y por favor sería bueno que comentes que te pareció a ti.) Saludos.

    • Claudia dice:

      Hey, pero porque lo ofenden?? es solo una pregunta, a veces es bueno saber las opiniones de otros,,
      Carlos, no puedo decirte porque deberías o no ver la película porque como alguien aquí muy acertadamente comentó, lo que para unos es bueno para otros puede no serlo, te sugiero que la descargues, la veas y si así lo deseas, nos comentes que te pareció,,,saludos!!

    • Alf Pacino dice:

      No te gastes, es muy mala, saludos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.