Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Noche de miedo 2, Noche de miedo 2 latino, Noche de miedo 2 online

 
Descargar Noche de Miedo 2 en Latino – La pelicula Fright Night 2: New Blood, comienza cuando Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajan a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show ‘Fright Night’. Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta a todos en vampiros chupasangre.
 

Titulo Original: Fright Night 2: New Blood
Titulo Hispano: Noche de Miedo 2: Sangre Nueva
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Comedia | Vampiros
Tamaño: 1.25 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Noche de Miedo 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Noche de Miedo 2 en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Noche de Miedo 2 en Español LatinoNoche de Miedo 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jovanny silva dice:

    compa la peicula un dia en el fin del mundo esta mala muchas gracias desde colombia

  2. leonardo dice:

    hola mi amigo adminis nesecito que me ayuyden quiero descargar los puentes de madison y el club de la peleay no se por que no se puede por favor ayudenme si ATT: un admirador de chile de blog peliculas de ante mano muchas gracias y felicidades por su pagina es genial

  3. Javi dice:

    la version original ya no se puede descargar ayer trate y no pude dice que el archivo ya no existe … si pudieran arreglar eso ..

    vere esta segunda parte aunke no tiene el mismo elenco de la primera parte la vere …

  4. Juan dice:

    Es MALISIMA!
    la de los 80 era buena. ESTA ES PESIMA.

  5. matias norte dice:

    muchas gracias

  6. Anónimo dice:

    graciias excelente blog….

  7. Mayo Z dice:

    Gracias por elaporte, espero que sea igual de buena que la primera!

  8. ferevyjaf dice:

    Excelente!!!

  9. Anónimo dice:

    fright night del 85 es muy buena al igual su segunda parte me gusto mucho creo que es del 88 espero que esta segunda parte este a su nivel .

  10. Anónimo dice:

    como se puede descargar por «Idm»?

    • Anónimo dice:

      idm es mejor para descargar películas online pones a cargar el reproductor y haces click en el boton Descargar este Video. Algunos servidores funcionan para idm, proba con Depositfiles pero quizás tede error. para este tipo de srvidore es mejor el programa jdownloader.

  11. Alexis dice:

    Hola puedes subir Fright Night 2 ( 1988 )

  12. ClaudioCobra dice:

    que buena peli y me gustaria saber si pueden conseguir shocker 10000 voltios de terror en latino o de ultima sub pero en buena calidad gracias por todos el trabajo que tse toman saludos y bendiciones

  13. carl OB dice:

    nuevamente gracias ADMINISTRADOR, voy a descargarla haber que tal esta, para todos aquellos recomiendo la primer pelicula fright night de 1985, esas peliculas si son recomendables ya los adolecentes que salen hoy en dia en las peliculas estan muy torpes para actuar y estropean las buenas peliculas, hoy en dia tenemos muy buena tecnologia para los efectos de las peliculas pero les falta mejor actuacion por lo tanto me quedo con las peliculas de antes esas si son una verdadera joya, muchas gracias!

    • enrique dice:

      Curioso, sera que soy mas joven o quien sabe, pero vi la de «noche de miedo» de 1985 y la verdad me entretuvo, pero no me parecio gran cosa. y vi el remake y me gusto mas el trama del remake. incluso no son iguales el original al remake, salvo por los nombres.
      SPOILER DE ESTA PELICULA ( NO LEER )
      Esta pelicula esta bien a secas, pero es el «remake del remake» en la original «noche de miedo 2» gerri era la hermana de Jerry y queria vengarse del charlie. Aqui Charlie es otro diferente al de la parte 1 ( remake ) , y no hay seguimiento con el primer remake. ¿que ondas ahi? Le resta mucho no hacer una continuidad.

      • JUAN TOXQUI dice:

        ANTES QUE NADA GRACIAS AL ADMINISTRADOR POR SUBIR TAN BUENAS PELICULAS, SIN DUDA LA MEJOR PAGINA PARA DESCARGAR PELICUALS EN LATINO.
        EN CUANTO A LA COMPARACION DE LAS VERSIONES ACTUALES DE FRIGHT NIGHT CON LAS DE LOS 80’S, PUES SUPONGO QUE ES CUESTION DE GUSTOS, A MI EN LO PERSONAL LA VERSION DE LA PRIMERA PARTE DEL 85 SE ME HACE MIL VECES MEJOR PELICULA QUE LA VERSION ACTUAL, ESTA ULTIMA TIENE PESIMAS ACTUACIONES Y LA TRAMA ES IGUAL ASQUEROSA; LAS PELICULAS DE AHORA, CON ALGUNAS DESTACADAS EXCEPCIONES, BASAN TODO SU POSIBLE EXITO EN LOS EFECTOS ESPECIALES Y POR LO GENERAL TIENEN CERO TRAMA; EN LA VERSION DE LOS 80’S PASARAN LOS AÑOS Y TODOS LOS QUE LA HEMOS VISTO SEGUIREMOS ACORDANDONOS DE CIERTOS PERSONAJES COMO EL MALIGNO ED, EN LA DE AHORA LA VERDAD ES QUE YA NI RECUERDO BIEN LOS ROSTROS DE LOS ACTORES Y SUS PERSONAJES, SEÑAL DE QUE ES PESIMA. PERO COMO COMENTE PRIMERO ES CUESTION DE GUSTOS.

  14. pachas dice:

    la estaba esperando gracias admin!!!!que buenos portes tienes!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.